Administradores fededb Publicado 21 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 He estado tocando unas cosas para mejorar el rendimiento del foro, siento las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 ahora parece que funciona Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 yo también lo tengo y reportar al administrador lo siguiente PHP regular expression limit reached (pcre.backtrack_limit) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Ya he comentado antes que he estado tocando las tripas del foro. Lo siento, pero si se quiere mejorar a veces es necesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Claro, yo antes tenía un error de 125, y ahora de 500, jajajaja jaja que grande kiki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Esto sigue fallando?, llevo dos dias que no se si tirame al maquinista o al tren Voy a meditarlo :silbando +1 Que mal va esto, no carga y se me han borrado post, en fin, me voy a ver una peli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Espero tenerlo definitivamente solucionado de aqui a unos pocos dias os pido paciencia una vez mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 FEDEDB : Son las 19,35 h. del 26.07.12 . Entrando en el Foro hay un letrerillo de letras rojas sobre fondo amarillo que pone PRUEBA. Pues he entrado en el Foro rapidísimo y en diferentes páginas tambien muy bien. Te digo esto, por si te sirve de algo. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 Pues era una prueba que esta haciendo, pero el servidor sigue haciendo de las suyas. ahora me ha costado mucho poder contestarte. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 FEDEDB : Para tu tranquilidad, ahora mismo (21:05 h.) va de put* madre ... Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 El foro ha tenido un problema pero ya esta solucionado y funcionando de nuevo, se puede haber perdido algun mensaje, pero como mucho de las ultimas 24 horas. La cosa era grave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Julio del 2012 Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 Mañana por la mañana, todavia no se a que hora, habra un traslado a un servidor dedicado y estaremos como unos 30 minutos sin foro, pero vereis como merece la pena en cuestion de velocidad de carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 FEDEDB : Informando : Son las 17 horas del 31.07.2012 En Google, escribiendo forokymco ha tardado en entrar 5 segundos Haciendo clic en Forokymco ha tardado en entrar en la página de Forokymco 3 segundos Después de teclear mi nombre de usuario y poner la contraseña ha tardado 2 segundos. Moraleja : Creo que esto va como Alonso y su Ferrari ( de p... m.... ) Saludetes :adios :contentisim :aplausos :aplausos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Pues hay personas que se lo merecen. Gracias a los hermanos Bascones por ayudarnos, sin ti seriamos una tortuga. :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 FEDEDB : Está claro y sin discusión : tú, Edu y Alejandro sois la reotia :ole :ole :banana :aplausos :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Ellos por colaborar y yo por currarmelo hasta que todo ha empezado a funcionar bien, joer que alegria. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Parece que vuelve a renquear la página : Son las 16:35. Despues de poner la contraseña para entrar, ha tardado 1,20 minutos en hacerlo y desde, aproximadamente, las 12:15 no puedo mandar ningún Mensaje Privado. Escribo el mensaje y cuando le doy a Enviar me dice : " identifiquese " y borra el Mensaje sin mandarlo o tambien : " La sesión ha expirado, por favor, identifiquese nuevamente ". Siempre borra el mensaje sin haberlo mandado. Todo esto , me ha pasado seis o siete veces. Saludetes ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 No tengo ni idea Ju, a ver si le pasa a alguien mas yo no he notado nada raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Agosto del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 A ver si estan metidos los antiguos miembros de la KGB en tu ordenata :demonio Ya me contaras compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 pues yo, entro sin problema, lo que no he probado son los MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 A mi me va como un tiro :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 fededb acabo de mandarte un un Mp que pone prueba y sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 No se si tendrá algo que ver conmigo, Fede. A quien esta intentando mandar Ju52 los mensajes es a mi. Recibí uno bien, pero el resto ya no, y mira como está llorando el pobre arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 FEDEDB : ¿Qué está pasando con la página ? Hasta ayer he mandado fotos realizadas con mi móvil ( Nokia X6 ) sin ningún problema, aún siendo complicadas desde que ingresé en el Foro y ahora no me admite ninguna. Hoy quiero cambiar un simple mapa de la ruta 2 de la Kedada BBB del Domingo Mañanero en Madrid del 28.10.2012 para modificar el trayecto solicitado por foreros que van a ir y no hay forma, me sale un aviso que dice : " El archivo (671493) excede el máximo establecido por el administrador del sitio". Este archivo tiene 834 KB. y no puedo disminuirlo más, pero es que me está ocurriendo tambien con fotos que he mandado anteriormente y ahora no son admitidas. Por lo que observo, no sólo me pasa a mí. A varios que quieren poner fotos les está pasando lo mismo. ¿ Qué ha ocurrido ?, he comprobado mi móvil y el Pc y están bien. Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.