bifasico Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Bueno, La definitiva. Hoy mismo se contrata un servidor dedicado. Este ya no puede ir mal... Gracias Kiki, siento todas estas "anomalias" y vosotros ya haceis todo lo posible,,,, :ole :ole :ole Seguro que ahora si va bien, y como te dije, puedes contar conmigo para lo que quieras. :okey +1 aquí estamos para lo que haga falta >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Tu a vigilar el hilo sin fin que no se te pase uno sin que sea para el compañero salmantino :pistolas Te vendo mi kika, me lo voy a poner ahora mismo en la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Paciencia, esperamos en unos días tenerlo solucionado, pero sobre todo un poco de paciencia, que tenemos mas movimiento del que soporta el pack contratado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Fede ¿Voy metiendo el champangne en la nevera? La abrimos cuando al fin lo hayamos conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Tardaremos unos días, asi que estara fresquito. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Tienes ya un master en hostig tio. Te deben de conocer en todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Tienes ya un master en hostig tio. Te deben de conocer en todosEn casi todos, que hay muchos :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Tienes ya un master en hostig tio. Te deben de conocer en todos La verdad es que entiendo a Fede y a Kiki, porque cuando te esfuerzas porque todo salga bien, y te tropiezas con esto, te deja un poco jodido... Pero vamos, que son dos personas que lo llevan bien.. Palante como los de Alicante Lo que mas joroba es el tiempo que dedicas para nada, el dinero en este caso es secundario, pues las horas que te supone valen mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Por supuesto,no pasa nada. Estamos mirando otras opciones y esperamos solucionarlo en breve, todos los días Kiki, Paloma y yo miramos soluciones al problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Y siguen, siguen....... Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 28 de Abril del 2012 Compartir Publicado 28 de Abril del 2012 Maferto ya lo sabemos, se está solucionando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Vamos mas lentos al acceder por una reedireccion,al servidor dedicado, pero parece que al menos de momento se mantiene estable. Cuando estemos seguros, cambiaremos el dominio de servidor y ganaremos algo de velocidad. Veamos a ver que pasa, hay que dejar tambien pasar unas horas, y ver despues del puente como funciona con mucho mas trafico. Tambien tenemos pensado poner algunos banners, para con lo que consigamos de publicidad conseguir un servidor mejor, pues este es dedicado, pero lo mas basico que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Lo tendremos en cuenta, siempre y cuando vayan tapaditas en las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Fededb... la moto que sale en tu avatar, es la devauville que te compraste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Por cierto en TAPATALK no funciona el foro.Esta noche lo miro al cambiar de servidor suele fallar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Fededb... la moto que sale en tu avatar, es la devauville que te compraste? No es la mia, esta sacada de internet, pero es el mismo modelo y el mismo color, y con la maleta trasera, vamos igualita a la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 30 de Abril del 2012 Compartir Publicado 30 de Abril del 2012 Pero al final qué pasa con el foro, se va a cambiar el dominio? ó sólo el servidor? Es que no me entero, porque el .org no chuta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Por ejemplo del dia 9 hay un monton de post, y no he recibido ningun mensaje de correo solo llega 1 de aviso, eran miles los mensajes que se enviaban al dia y ocupaba muchos recursos, y la verdad es que el 80% de la gente nos quejabamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Lo que dice Maferto es cierto. Se cambió para que mandara solo un mensaje por actualización del post hasta que entraras a leerlo, pero tras la migración al nuevo hosting ya no manda ni este primer mensaje. Saludos. Entra en la configuración, tal vez lo tengas desactivado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Me gusta que se haya quitado. Yo abrí una cuenta de correo solo para esto, la cual ni miro desde hace un año aproximadamente, debe tener miles de mensajes del foro, pero me da igual ya que la abri para que cumpliera ese cometido, el de tragarse esos mensajes. Según he comentado con otros miembros, no soy el unico que lo ha hecho. Además yo no necesito que me recuerde nada el foro, cuando quiera entrar entrare y si no pues nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Sí, está hecho así aposta. Se trata de reducir el tráfico y la molestia. Yo he llegado a tener hasta varios miles de correos sin leer (porque no me sirven para nada), y de ellos, varios cientos en un solo día. Eso no tenía sentido. Kiki, como explica popoff es lo normal y no genera un gran tráfico ya que sólo notifica una vez y no vuelve a notificar si no has leido los mensajes, te explico, yo posteo algo en este hilo y tú lo lees pero no consideras necesaria responder, sin embargo popoff responde y a tí te interesa enterarte de que hay una nueva respuesta, sin embargo si no hubieras entrado a leer el mensaje no recibirías más mensajes hasta no leer el hilo, de este modo no hay muchos mensajes, sólo 1 notificación por hilo en el que hay una respuesta o muchas. No se si me he explicado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Buenassss veo muy bien quitar lo de los email y sobre todo en pro de que todo funcione mejor. Lo que si me estoy dando cuenta que muchos foreros que ponen su scooter en venta les preguntan interesándose en el hilo o en privado y no se enteran al no llegarle el mail de aviso, también es verdad que si yo pusiera algo en venta estaria atento al foro y al hilo (por interés propio claro) pero veo que no suele ocurrir. Saludossss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 Pues yo prefiero elegir entre el metro y la taquillera, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Junio del 2012 Administradores Compartir Publicado 26 de Junio del 2012 A mi ahora mismo me va bien, pero a ultima hora de la tarde empeora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Julio del 2012 Compartir Publicado 16 de Julio del 2012 :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.