Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Lo sabemos y esta activado pero no funciona, cuando nos de tiempo a respirar pues lo haremos, que llevamos una semana de narices con el foro, cambio dns y etc, etc. Gracias por recordarnoslo. De todas maneras en la parte superior izquierda sale por encima del cartel de la Nacional, un numero subrayado que son los mensajes privados que tienes, si no tienes no te sale nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Es verdad, va como un tiro :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Chicos os lo mereceis todo. :corazon Fede insuperable :beer :beer :beer con unos callitos que te debo +1.000.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Sabéis como se puede cambiar el tamaño de la letra cuando respondes un tema?. Casi no lo veo, y eso que me pongo las gafas para el ordenador. Cuando abro un tema y leo los post los veo bien, el problema es cuando respondo a uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 en tamaño de fuente arriba del todo pincha mayor hasta que sea de tu agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues no me funciona. Lo veo del mismo tamaño al escribirlo. Una vez publicado lo veo bien, como los demas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues no me funciona. Lo veo del mismo tamaño al escribirlo. Una vez publicado lo veo bien, como los demas. Acabo de leer lo que he publicado y si veo que el tamaño de la letra publicada es muy grande. Mi problema es al escribirlo, que se ve como la de los contratos de los bancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues a mi el tamaño del mensaje me sube a 12 Lo pinchas arriba del todo del Foro en tamaño de la fuente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues a mi el tamaño del mensaje me sube a 12 Lo pinchas arriba del todo del Foro en tamaño de la fuente? Hola Paloma, a mi también me sube/publica el mensaje a 12. Yo mis mensajes los leo al mismo tamaño que los de los demas. Mi problema esta cuando lo estoy escribiendo, debe ser un 6-8 de tamaño. Termino lo publico y ya si sale a 12. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues a mi el tamaño del mensaje me sube a 12 Lo pinchas arriba del todo del Foro en tamaño de la fuente? Hola Paloma, a mi también me sube/publica el mensaje a 12. Yo mis mensajes los leo al mismo tamaño que los de los demas. Mi problema esta cuando lo estoy escribiendo, debe ser un 6-8 de tamaño. Termino lo publico y ya si sale a 12. Te he entendido, pero cuando el foro en tamaño está mas pequeño, cuando respondo en un hilo la letra me aparece pequeña, pero cuando le doy una vez a mayor a parte de ampliarse el foro, tambien se me amplia la letra de escritura a 12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues a mi no me funciona. Me dejo los ojos. Cuando le doy a tamaño, me muestra 6 textos de ejemplo. Pues la que yo veo es la 2º (size=2) y ademas como si se hubiese escrito a carboncillo. Por que lel ejemplo 2 se lee medio bien, pero la mia no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 kiki, fededb MUCHAS GRACIAS por todo el curro que os estáis llevando para mantener esto en marcha pero, si hay un pero: No estamos dispuestos, por lo menos yo, a que encima os cueste dinero, así que, si no queréis hacerlo públicamente, mandarme por privado como puedo contribuir a sufragar los gastos que el foro representa, POR FA. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 No es arriba del todo de la pagina no en el recuadro de contestar mas arriba de el logo del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Vale ya lo he encontrado y puedo verlo mejor. Pero el tamaño es distinto entre lo que estas escribiendo y lo ya publicado. Al escribir veo tu contestación anterior abajo de mi pantalla, y el tamaño es diferente. Pero bueno, me vale así, siempre te estaré agradecido y bla bla bla bla bla. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 De eso nada, pagate unas cañas el domingo en el bar de Robert :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Hace un momento me a salido este error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Tranquis ha sido el dedo de Fede con el tema de los mp, estaban trabajando kiki y el al tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Tranquis ha sido el dedo de Fede con el tema de los mp, estaban trabajando kiki y el al tiempo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Tranquis ha sido el dedo de Fede con el tema de los mp, estaban trabajando kiki y el al tiempo Gracias Paloma, no se que haríamos sin ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Yo creo que decirlo esta bien, puede suceder que no lo vean y vosotros i y deis el queo Os cuento por que estoy tan pesada diciendo las cosas que pasan yo soy la unica que tiene un usuario normal como vosotros, Fede y kiki tienen el especial para poder modificar el foro, "asinque" la menda es la que visualiza lo que va bien o mal como curro en casa pues abusan de mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Sabes que tanto Kiki como yo te queremos mucho Paloma, eres el alma del foro. Referente a los fallos, los hay pero ya no es el servidor, somos nosotros que estamos toqueteando cosas casi todo el día. Pero preferimos tener el foro abierto para que difruteis de él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Sabes que tanto Kiki como yo te queremos mucho Paloma, eres el alma del foro. ..................... Pues sí, pero yo no soy imparcial. Hace ya 31 casi 32 años que le prometí una cosa delante de un juez de paz.... jejejeje :silbando bueno veo que en el fondo estas celoso, sabes que a ti tambien te quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Enhorabuena, parece que otra vez va genial la página. Gracias por vuestro gran esfuerzo. Va por vosotros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues yo me libre del primer compromiso, pero ahora tengo el segundo, jeje. Por cierto maferto, ya puedes entrar poniendo forokymco.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Siento tener que dar la lata otra vez : Estoy queriendo mandar un mensaje privado a un forero y cuando he terminado de escribirlo me dice la pagina, al mandarlo, que me identifique y que la página a expirado. Ya lo he intentado 4 veces y además no solo se ha borrado el mensaje sino que es imposible recuperarlo y por supuesto no lo ha recibido a quien se lo mando. ¿ Qué pasa ... ? Saludos ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 o el Firefox, el iexplorer es una caca parece mentira que sigamos usandolo. De todas maneras esta limitado la extension de lo mensajes, para textos largos usar los email, que para eso todos tenemos al menos uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.