Tejera1 Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues eso que llego abro la página y me dice que no existe y luego me sale la antigua sin categorías. Supongo que serán ajustes del nuevo hosting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Estan trabajando en mejoras, no es el servidor, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 si la barra de herramientas no sale, es que somos muy activos y no da para tanto :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 paloma hemos escrito al tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Que pasa es que quieren que nos vallamos????? Jajajajajajajajaja es broma se lo que es que te estén tocando el servidor porque a mi me a ocurrido con el de juegos on line. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 refrescar el foro y os saldra la barra y tambien el cartel de trabajando en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Tejera los del server deben estar haciendo de las suyas, mira lo que me salia a mi, ahora mismo los emoticonos no salen.. Por cierto Maferto que tal vas con tu recuperación??? Al fina no fue nada grave ya veo que estás casi más activo que antes. Un saludo con ráfagas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Eso eso que lo dejen bien guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 refrescar el foro y os saldra la barra y tambien el cartel de trabajando en el foro Paloma, le acabo de tirar un cubo de agua al ordenador, pero no va.... Sería porque era agua caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 refrescar el foro y os saldra la barra y tambien el cartel de trabajando en el foro Paloma, le acabo de tirar un cubo de agua al ordenador, pero no va.... es que, le tenias que tirar la bañera entera, que esta muuuu caliente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 PERO VEIS O NO LA BARRA DE MENU, YO SI LA VEO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 PERO VEIS O NO LA BARRA DE MENU, YO SI LA VEO si ya la vemos, pero no nos riñas que lloramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Si no os he rñido, es que no me he dado cuenta que estaba en mayuscural 1.000.000 de perdones que os pido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Por nuestra parte hemos terminado, si da algun error es del server, a ver que pasa, al final conseguiran que nos vayamos a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Menuda currada os estais metiendo, es de agradecer la pechá trabajar que os estais dando, sois unos crack.. :beer :beer :beer para vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Seran los del hosting, que me he cagad* en tooooos. :demonio :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo a veces veo muertos! Yo a veces tambien los veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Buenas, que bien!! a ver que cositas nuevas tenemos, por cierto como sugerencia que no exigencia jeje a ver si hay actualizaciòn para el plugin ese del tapatalk para poder mandar y recibir los dichosos privados desde la aplicaciòn, que antes me enteraba que habia recibido algo por email pero ultimamente tampoco me llegan notificaciones por correo... ¡¡GRACIASSSS CRACKS!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 La aplicaciòn en si yo la actualizo desde la appstore de apple pero por lo visto el tema de no poder mandar mp es por un plugin del foro o algo asi, tampoco soy un entendido pero eso se dijo en otro hilo... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 sigue fallando...... :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Están actualizando los programas siguiendo los consejos del alojamiento y de informatica. Esperemos que cuando acaben esa sea la solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 no quiero ser pesado...y desde luego no quiero crear polemica.....pero para entrar en el foro he tenido que hacerlo 4 veces...y me duele por que sé que os cuesta vuestros dineros....os lo digo como información para que sepais que no funciona correctamente...por lo menos a mí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Están actualizando los programas siguiendo los consejos del alojamiento y de informatica. Esperemos que cuando acaben esa sea la solución Paloma queda nombrada, portavoz en representacion de los admin jajaja Gracias, gracias pero es que como los dos estan en las tripas pues preguntais y estais preocupados y lo que se lo digo. pero que vamos que esto es moemntaneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues si ayer nos quedamos los dos dormidos delante de nuestros respectivos ordenadores, y hoy va por el mismo camino, pero por currar que no sea, el foro lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenos días, quería comentaros que desde anoche puedo entrar perfectamente al foro atreves de la Web, pero el fallo me da ahora en el tapatalk, llevo intentando entrar un millón de veces y me da error y dice contactar con el admin, disculpar el ser pesado pero es que estoy muuuuy enganchado a este foro y necesito entrar desde donde sea, entró en la cama, entró en el baño, entró comiendo y etc, gracias por vuestro trabajo un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.