Satori Publicado 26 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Hola kymkeros, he encontrado estos parches para reparar (sin tapizar) los desperfectos de los asientos de nuestras gordis, muchas veces causados por "graciosillos" que no tienen ninguna gracia. No son baratos, pero sí fáciles de usar. Ahí lo dejo... https://www.mastaplasta.eu/es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Desplazado el Hilo a esta cCtegoría, Accesorios. Gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Pues estan muy bien, bueno es saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Si veis que la "gracia" del asiento es grande o si, simplemente queréis darle un toque de color, hacerlo calefactable etc... Tenéis un fenómeno en esta materia, Lolo Pamanes:www.lolopamanes.esSaludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Hace 27 minutos , SerchAK dijo: Si veis que la "gracia" del asiento es grande o si, simplemente queréis darle un toque de color, hacerlo calefactable etc... Tenéis un fenómeno en esta materia, Lolo Pamanes: www.lolopamanes.es Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Totalmente cierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 No es una mala idea, buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fariz79 Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 En 27/2/2018 en 18:00 , SerchAK dijo: Si veis que la "gracia" del asiento es grande o si, simplemente queréis darle un toque de color, hacerlo calefactable etc... Tenéis un fenómeno en esta materia, Lolo Pamanes: www.lolopamanes.es Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Hola: estoy mirando que la tienda está en Gijón, conocéis alguna tienda de este tipo en Madrid?? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Gracias , nunca viene mal tener una página así por si acaso ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.