ulus Publicado 26 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Este fin de semana fui a probar a fondo la superdink 350 en una autovía sin apenas tráfico y noté que al ir un rato entre 7 y 8 mil vueltas unos tironcillos cada 300 metros como si cortara encendido y enseguida vuelve a tirar, luego incluso a menos de 7000 vueltas me los seguía haciendo a 120km/h. ¿Alguien lo ha notado en su moto?. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Para esas cosas estando la moto en garantía, es mejor llevarla al concesionario y no complicarte, ellos pueden ver con la máquina de diagnosis donde está el defecto. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulus Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Pes tengo la moto una semana ya en el taller y no saben lo que tiene, como la centralita no les da fallo no tienen ni idea de lo que pueden ser los tirones. Van cambiándole cosas y probando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Hola diles que te cambien el muelle de compensación del embrague porque si está rendido produce ese efecto. Cuando le pides el máximo par a la moto te patina la correa de manera intermitente y te produce tirones, además de que te esta estropeando la correa. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulus Publicado 27 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Si pero cómo va a estar rendido si la moto tiene 4 meses y 3800 km??? Además debe ser algo de encendido porque se ven cómo bajan las revoluciones al tironear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 por lo que veo en el foro hay fallos de fábrica como correas que no son adecuadas y eso de los tirones es muy común y si te han mirado la parte eléctrica y no encuentran nada me parece muy probable que sea el muelle de compensación del embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Perdona, me he equivocado, pensaba que era el foro de 125. Desde el mobil no lo he visto bien, esto no está acertado en la 350 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2018 Es que pueden ser tantas cosas.....como dice Tiritos a tirar de garantía. Pero es normal que quieras saber que puede ser. Los tirones no me decanto por el inyector, que esté dando fallos de consumo. En principio pensé en la centralita, ya que algunas 300 dieron ese fallo. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulus Publicado 28 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2018 Es la 350, lo que no me apetece es que la moto se tire un mes en el taller y tiene pinta de eso. Gracias por los consejos compañeros, ya os contaré como acaba el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ulus Publicado 16 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Bueno pues después de dos semanas en el taller por fin me repararon la moto. Le cambiaron el estator y la bobina de alta y parece que ya va bien. No la he probado mucho porque estaba de viaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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