echouncristo19 Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola tengo los puños oxford y hoy me fije que al ponerlos al 70% me parpadea la luz de enmedio la batery save estando la moto arrancada si lo pongo al 50% no lo hace sabeis el porque?? Graciashttp://cloud.tapatalk.com/s/5a92eb338b0d0/VID-20180225-WA0005.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 @echouncristo19, Te abro tu propia consulta y la he desplazado a ésta Categoría, no escribas en el Hilo de otro compañero, aunque el problema sea parecido, para preguntar por el tuyo, ya que tienes otro modelo de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
echouncristo19 Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 [mention=20179]echouncristo19[/mention], Te abro tu propia consulta y la he desplazado a ésta Categoría, no escribas en el Hilo de otro compañero, aunque el problema sea parecido, para preguntar por el tuyo, ya que tienes otro modelo de moto.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Pues eso es porque la batería ya está empezando a dar síntomas de que necesita un cambio y no aguanta los puños a más del 50%, eso o el regulador. As Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
echouncristo19 Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Pues eso es porque la batería ya está empezando a dar síntomas de que necesita un cambio y no aguanta los puños a más del 50%, eso o el regulador. AsLa bateria no deberia ser porque en principio me la pusieron nueva cuando compre la moto en mayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Pues cuando esa luz parpadea es porque la batería ha bajado de cierta tensión, que ahora mismo no recuerdo cuanto era exactamente, así que si lo hace con la moto arrancada es un problema en el sistema de carga seguro, ya digo que también puede ser del regulador, o también que te pusieran una batería de menor capacidad y te de ese problema. Escribe comprobar sistema de carga en el buscador del foro y busca un tutorial que hizo nuestro compañero Cucuibiza, o si no te quieres complicar llévala al taller y que te vean de que es, pero vamos, que la función de esa luz en los puños es esa y si baja más también se deberían apagar ellos solos, y dudo mucho que sea la centralita de los puños la que te esté dando fallo, al menos si están bien instalados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
echouncristo19 Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Pues cuando esa luz parpadea es porque la batería ha bajado de cierta tensión, que ahora mismo no recuerdo cuanto era exactamente, así que si lo hace con la moto arrancada es un problema en el sistema de carga seguro, ya digo que también puede ser del regulador, o también que te pusieran una batería de menor capacidad y te de ese problema. Escribe comprobar sistema de carga en el buscador del foro y busca un tutorial que hizo nuestro compañero Cucuibiza, o si no te quieres complicar llévala al taller y que te vean de que es, pero vamos, que la función de esa luz en los puños es esa y si baja más también se deberían apagar ellos solos, y dudo mucho que sea la centralita de los puños la que te esté dando fallo, al menos si están bien instalados. Si creo que sera la bateria mañana la llevare al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.