abhang Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Volvamos al título del Hilo, ya se tomaron las medidas oportunas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Buenos días a todos, esta mañana mi querida () me ha hecho una cosa extraña al ir a arrancar: Una vez puesto el contacto, y pulsar el botón de arranque, el motor de arranque se movía como sin fuerza, la moto ha arrancado (pero como si estuviera en un cilindro), y en el momento que que he soltado gas se ha parado. He apagado el contacto y vuelto a empezar y me ha hecho lo mismo. Por fin a la tercera vez (tras desplazar en ambos sentidos el mando de apagado de urgencia (no se como llamarlo) como cosa distinta), ya me ha arrancado normalmente. El susto ha sido guapo Veremos si se vuelve a producir. No me suena ni a lo del relé que se ha mencionado por aquí (que podría ser), ni (lógicamente) se ha quedado sin batería Voy a comentarlo en el taller para que la miren (ya que la llevo mañana a poner el variador, etc.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Hace 5 horas, feriber dijo: Buenos días a todos, esta mañana mi querida () me ha hecho una cosa extraña al ir a arrancar: Una vez puesto el contacto, y pulsar el botón de arranque, el motor de arranque se movía como sin fuerza, la moto ha arrancado (pero como si estuviera en un cilindro), y en el momento que que he soltado gas se ha parado. He apagado el contacto y vuelto a empezar y me ha hecho lo mismo. Por fin a la tercera vez (tras desplazar en ambos sentidos el mando de apagado de urgencia (no se como llamarlo) como cosa distinta), ya me ha arrancado normalmente. El susto ha sido guapo Veremos si se vuelve a producir. No me suena ni a lo del relé que se ha mencionado por aquí (que podría ser), ni (lógicamente) se ha quedado sin batería Voy a comentarlo en el taller para que la miren (ya que la llevo mañana a poner el variador, etc.) Yo apostaría por batería baja. Pero vete a saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Hace 42 minutos , Willyrsv dijo: Yo apostaría por batería baja. Pero vete a saber. Me chocaría un poco (sólo ha estado 4 días parada y la uso todos los días de labor)... No era el típico síntoma de que el motor de arranque no puede. De hecho arrancar arrancaba, pero como si estuviera en dos cilindros. Raro, raro. Hoy a mediodía la he arrancado sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Hace 3 horas, feriber dijo: Me chocaría un poco (sólo ha estado 4 días parada y la uso todos los días de labor)... No era el típico síntoma de que el motor de arranque no puede. De hecho arrancar arrancaba, pero como si estuviera en dos cilindros. Raro, raro. Hoy a mediodía la he arrancado sin problemas. Lo digo por que en los coches cuándo hacen cosas raras al arranque suelen ser signos de debilidad de la batería aunque aún tenga fuerza para arrancar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Hace 4 horas, feriber dijo: Me chocaría un poco (sólo ha estado 4 días parada y la uso todos los días de labor)... No era el típico síntoma de que el motor de arranque no puede. De hecho arrancar arrancaba, pero como si estuviera en dos cilindros. Raro, raro. Hoy a mediodía la he arrancado sin problemas. Mira que los contactos de la bateria se hayan aflojado o sulfatado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Hace 17 minutos , Willyrsv dijo: Lo digo por que en los coches cuándo hacen cosas raras al arranque suelen ser signos de debilidad de la batería aunque aún tenga fuerza para arrancar. Hace 13 minutos , pAKo dijo: Mira que los contactos de la bateria se hayan aflojado o sulfatado Lo he dicho mal, arrancar arrancaba pero como si estuviera en UN cilindro.... :( En cuanto soltaba el gas se paraba. La he tenido que arrancar hoy otras tres veces y no he tenido más problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Lo he dicho mal, arrancar arrancaba pero como si estuviera en UN cilindro.... :( En cuanto soltaba el gas se paraba. La he tenido que arrancar hoy otras tres veces y no he tenido más problema. Feriber compi,Puede que haya sido alguna impureza de la gasofa, que te diese guerra en algún inyector y hasta que no la ha echado...¡Espero que no te vuelva a suceder!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Podría ser eso... Me han comentado que hasta puede ser bueno echarle de vez en cuando, no mucho, 1/4 de bote de aditivo a la gasolina, tipo Wings, para limpiar un poco... lo he hecho en mi anterior TMAX y bien, la verdad, se estabilizó más el ralentí... que opinais ???. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 En 2/5/2018 en 10:20 , feriber dijo: Buenos días a todos, esta mañana mi querida () me ha hecho una cosa extraña al ir a arrancar: Una vez puesto el contacto, y pulsar el botón de arranque, el motor de arranque se movía como sin fuerza, la moto ha arrancado (pero como si estuviera en un cilindro), y en el momento que que he soltado gas se ha parado. He apagado el contacto y vuelto a empezar y me ha hecho lo mismo. Por fin a la tercera vez (tras desplazar en ambos sentidos el mando de apagado de urgencia (no se como llamarlo) como cosa distinta), ya me ha arrancado normalmente. El susto ha sido guapo Veremos si se vuelve a producir. No me suena ni a lo del relé que se ha mencionado por aquí (que podría ser), ni (lógicamente) se ha quedado sin batería Voy a comentarlo en el taller para que la miren (ya que la llevo mañana a poner el variador, etc.) A mi me pasó el otro dia exactamente lo mismo, lo mismo...parecia un coche a 3 cilindros y seguido se paraba, impurezas en el deposito? el co2? pensé esas cosas y tambien lo achaqué a lo que me dijo el mecanico de la holgura en los rodamientos de la tapa que va a cambiar la semana proxima... Se lo comentaré cuando la lleve. Eso si fer, el susto y disgusto no nos lo quita nadie....cagonlalesheeeeeeee!!! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 3 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, Kymcowaki dijo: A mi me pasó el otro dia exactamente lo mismo, lo mismo...parecia un coche a 3 cilindros y seguido se paraba, impurezas en el deposito? el co2? pensé esas cosas y tambien lo achaqué a lo que me dijo el mecanico de la holgura en los rodamientos de la tapa que va a cambiar la semana proxima... Se lo comentaré cuando la lleve. Eso si fer, el susto y disgusto no nos lo quita nadie....cagonlalesheeeeeeee!!! ? Yo más bien sospecho de la electrónica. Ya al girar la ruleta tras reconocerme la llave, no se encendió inmediatamente todo el cuadro como lo hace siempre..... (Quizás la moví antes de inicializarse todo el sistema, algo así). De momento no me ha vuelto a pasar (cruzo los dedos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaritovl88 Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Buenas chicos. A mí me acaba de pasar lo mismo no arranca la moto se quedan las luces del cuadro que dicen si vas en full power o modo rain estando la moto en full power se ponen naranjas y cuando le aprietas el botón de arrancar se ponen azules pero si sueltas de nuevo se ponen naranjas. Se la ha llevado la grua y a la espera del taller a ver qué me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Te refieres a que solo las luces y no sale nada mas? Si apagas la moto se apagan? Supongo que se tratara del problema comun de consumo de bateria. Es algo que les pasa a todas las motos no se pueden dejar paradas mucho tiempo, en el caso de la ak parece algo dramatico,pues pasa con pocos dias parada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaritovl88 Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 No no que va de batería estaba bien 12,3v y el cuadro y todo encendía completo incluso luces delanteras traseras todo pero los indicadores del mapa de potencia estaban en naranja en vez de en azul y al darle al starter para arrancarla ahí se ponen en azul pero en cuanto sueltas el botón se vuelven a poner naranjas. Algo raro porque la moto no hacía ningún ruido como de no tener batería o tener poca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Julio del 2018 Compartir Publicado 1 de Julio del 2018 Tema repetido, el cual viene en esta misma Categoría, de otro compañero. Hilo revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igerardo Publicado 14 de Junio del 2019 Compartir Publicado 14 de Junio del 2019 En 28/2/2018 en 0:44 , Pepeu dijo: Hola chicos, ya me han confirmado el problema de mi AK550, era la antena del receptor del clausor y por eso no recibía señal del mando, así es que seguramente mañana me avisan para que vaya a recogerla. El sistema debía de tener algún arranque de emergencia para casos como el que me ha pasado a mí, ya que te quedas más tirado que una colilla, pero bueno así está hecho y así hay que tomarlo, espero que no me falle de nuevo. Saludos a todos. Hoy me avisaron a mi del mismo problema. Al menos es claro que es eso, pues al moverle los cables falla la conexion. Cambiaran la cajita donde va la antena. Esperemos que quede aqui la cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntR Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 Buenas a todos, he estado leyendo los post, algunos del 2018 y veo que al menos en mi caso nada ha cambiado con respecto a las motos del 2018. en 3 meses 2 veces al taller y ya van dos clausores al parecer ( y eigo al parecer porque ya empiezo a pensar que igual te dicen que lo cambian y no cambiar nada, alguna pieza por el menos gasto y marchando) .... esto es de película. A alguien le ha pasado este problema mas de una vez, porque no me parece normal y denoto una cierta tranquilidad por parte del servicio postventa que me preocupa y me cabrea la verdad. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Whitegollum Publicado 5 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Os leo y me entran sudores fríos, y en teoría me dan la moto el viernes. Me encanta la moto pero si es verdad que el keyless exclusivo lo veo una cagada. Debería haber dos maneras o llave física para arrancarla.Aún recuerdo aparcar en una zona con inhibidores en el pasado y no poder arrancar el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colo111 Publicado 5 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Buenas, a mi me han cambiado 2 veces la antena. Se me quedó parada una vez pero a las pocas horas volvió a encenderse. 5 meses tiene de antigüedad. En Kymco dicen que están investigando cuál es problema, y que no me garantizan que vuelva a pasar. En esta última parada, la había arrancado media hora antes, sin problema. Ese mismo día la arranque 5 veces. Y de repente, muerta, sin conexión con la llave. Mala pinta tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Whitegollum Publicado 27 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Dos semanas que tengo la moto, 140 km en total y ayer no me arrancó al ir a cogerla, casi me da algo del susto... resulta que era la pila del mando. Se la cambié y vuelve a arrancar perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 27 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Hace 4 horas, Whitegollum dijo: Dos semanas que tengo la moto, 140 km en total y ayer no me arrancó al ir a cogerla, casi me da algo del susto... resulta que era la pila del mando. Se la cambié y vuelve a arrancar perfectamente. En ese caso pon el mando sobre la zona derecha debajo del manillar. Hay la marca de unas ondas. Aún sin que la pila encienda la luz roja la moto enciende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Whitegollum Publicado 27 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Hace 38 minutos , Anxinhopg dijo: En ese caso pon el mando sobre la zona derecha debajo del manillar. Hay la marca de unas ondas. Aún sin que la pila encienda la luz roja la moto enciende. Pues te juro que asi lo hice y nada. Solo cuando le puse una pila nueva arrancó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 27 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2020 Pues te juro que asi lo hice y nada. Solo cuando le puse una pila nueva arrancó Hola,Si quieres probar otra vez, por asegurarte que funcione, quita la pila y prueba de una cara y de otra de la llave, pues hay que poner un lado concreto, creo que el opuesto al del botón.GASSSEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EmilioM Publicado 23 de Julio del 2020 Compartir Publicado 23 de Julio del 2020 A mi me ha pasado dos veces, la compre en noviembre 2019, fallo en febrero la primera vez, y al mes otra vez, llevo 4 meses sin moto... una veguenza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonio22 Publicado 14 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 En 26/2/2018 en 19:31 , sergio_902 dijo: A mi también me parece una estupidez muy grande que no tenga el sistema manual. Es un sistema cómodo ya que puedes llevar la llave en el bolsillo y no preocuparte. Pero las desventajas superan a las ventajas a mi modo de ver. El Mercedes que tengo lleva la llave por infrarrojos, pero si no va por alguna razón se puede desbloquear con la llave física que viene dentro del mando. Igualmente que en el Mitsubishi Outlander, si te falla el Keyless, metes la llave y arrancas....doble sistema por seguridad y evitas los engorrosos y farragosos portes de grua......todo@s unos cerebros estos ingenieros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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