GAGO71 Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 buenas se me a roto la carcasa de plastico de la llave de la moto el plastico donde lo metes en la cerradura para desbloquear la direccion sabeis donde se puede comprar el plastico sin el espadin de la llave Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Va a ser complicado que encuentres lo que buscas, sólo se me ocurre que te llegues al concesionario y lo preguntes, pero creo que sólo podrá ser la llave en su conjunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 yo creo que lo que te dice el compañero, pero para salir de dudas pásate por un concesionario.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertopri Publicado 26 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Hola, Tendrás que comprar el obturador completo, viene con sus dos juegos de llave, el espadín es aparte, piensa que ese bloque es el encargado de cerrar el obturador de la cerradura y si se vendiese suelto seria un chollo para los kakos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.