Adriankymcogti Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Buenas, tengo un problemilla con mi KYMCO People GTI 125, (de mecánica soy un patata), os cuento. Cuando llevo sobre unos 7-8 kilómetros con la moto, la temperatura sube al maximo y me pierde el liquido refrigerante por donde está el depósito del refrigerante. No tengo ni idea de que puede ser, si el sensor de temperatura, la bomba o ni idea, si alguien tiene alguna idea... gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Presta atención a la organización en el foro, desplazada tu consulta a la marca de tu escúter, ésta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Hola, si no se te ha roto todavía, prueba a mirar el termostato, si se queda enganchado y no abre, se calienta en exceso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adriankymcogti Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 Hola a todos, despues de dejar el paso libre del sensor de temperatura del agua y dejar el paso abierto, la moto se sigue calentando. He pensado a cambiar el sensor del ventilador a uno un poco más bajo, tiene uno que enciende a 90 grados. Hace poco que que le cambien el inyector mariposa 600€ Más otros arreglillos que necesitaba la moto ahora le ocurre esto. Estoy un poco desesperado, si alguien tiene idea de lo que le puede ocurrir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 25 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Junta de culata,no hay más. Me ocurrio lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adriankymcogti Publicado 25 de Agosto del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2018 Hace 17 minutos , Angel41 dijo: Junta de culata,no hay más. Me ocurrio lo mismo. Buenas, finalmente era el radiador obstruido, le cambié la Junta dos veces y rectificandola, para nada... ahora me pierde aceite, por lo que parece es por los cables del motor de arranque. He quitado la tapa del motor, le he echado Nural por todas partes, pero sigue perdiendo. Me está volviendo loco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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