carlesdevic Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Aquí os dejo unas fotos de un paramanos que me he puesto en mi xciting 400, pero seguro que son validos para cualquier otro modelo. Podéis encontrarlos en ebay, aliexpress...Están instalados de tal forma que cuando enciendo las luces de cruce se encienden, también le he puesto un interruptor por si no quiero llevarlos encendidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 unas preguntas. te valieron los paramanos según vienen de casa? no tuviste que tocar nada? no tocan en la cupula? te lo pregunto por que yo también los tengo. gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Edito el título, para comprensión del modelo de moto. Otra pregunta: están homologados? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Hace 14 minutos , abhang dijo: Edito el título, para comprensión del modelo de moto. Otra pregunta: están homologados? ¿No has leído la palabra Aliexpress? XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Sí, lo he leído, también el compañero podía haber puesto el enlace concreto; lo que no sabía es que todo lo que viene de esta casa está todo homologado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Aquí os dejo unas fotos de un paramanos que me he puesto en mi xciting 400, pero seguro que son validos para cualquier otro modelo. Podéis encontrarlos en ebay, aliexpress...Están instalados de tal forma que cuando enciendo las luces de cruce se encienden, también le he puesto un interruptor por si no quiero llevarlos encendidos.¡Pués quedan bien guapos compi!Y verte... ¡Te verán muy bien! [emoji23][emoji16]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlesdevic Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 No tuve que hacer ninguna modificacion i toca un poco en la cupula pero no afecta en la conducción. No estan homologados, aunque solo los llevo por la noche por eso le puse un interruptor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omartillero Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Para los que somos un poco manos de árbol ¿Es difícil el montaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Hace 16 horas, carlesdevic dijo: No tuve que hacer ninguna modificacion i toca un poco en la cupula pero no afecta en la conducción. No estan homologados, aunque solo los llevo por la noche por eso le puse un interruptor. Pues si no están homologados, y aunque los utilices sólo de noche, te pueden denunciar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPA2362 Publicado 2 de Enero del 2019 Compartir Publicado 2 de Enero del 2019 En 23/2/2018 en 10:39 , carlesdevic dijo: Aquí os dejo unas fotos de un paramanos que me he puesto en mi xciting 400, pero seguro que son validos para cualquier otro modelo. Podéis encontrarlos en ebay, Aliexpress...Están instalados de tal forma que cuando enciendo las luces de cruce se encienden, también le he puesto un interruptor por si no quiero llevarlos encendidos. Buenas. Podrías indicar como hiciste la conexión y por donde. Se agradecería algunas indicaciones, me los acabo de comprar pero no tengo ni idea de como conectarlos. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.