juankya Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Alguien sabe si se puede arrancar la sd a traves de la toma de mechero (con unos cables que venden para tal fin) sin tener que desmontar el asiento y todo lo demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 El fusible estoy seguro que no lo aguantaría y los cables tampoco es que sean muy gordos, así que no me parece muy buena idea. La verdad es que me parece una burrada en cualquier vehículo porque aunque solo sea un momento, se produce una corriente bastante alta al arrancar, no entiendo como una marca como Draper vende algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Es que creo (ya lo comentamos en otro hilo) que eso no es para arrancar. Es para cargar batería de toma de mechero a toma de mechero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Desplazado a Accesorios, aquí. Puedes tener más estropicio que arrancar el escúter con este aparato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Hace 7 horas, Red Velvet dijo: Es que creo (ya lo comentamos en otro hilo) que eso no es para arrancar. Es para cargar batería de toma de mechero a toma de mechero. Eso ya tiene muchísimo más sentido y lo convierte en un producto interesante, ya me extrañaba a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankya Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Pero dicen que en 10, 15 minutos arranca y parece mas comodo que no tener que desmontar asiento... este es otro que no hace falta conexion a otro vehiculo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mlbarto Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 ¿Alguien ha probado este tipo de dispositivo, bien para cargar o para arrancar? ¿Cual ha sido la experiencia? Si es para cargar desde otro vehículo en lugar de para arrancar, puede ser interesante. El inconveniente que le veo es que supongo que el contacto de la moto debería estar encendido para que el mechero de paso a la batería y los circuitos y con ello la luz estaría encendida durante el proceso de carga? La luz encendida supongo que sería un inconveniente para el proceso de carga. Se supone que en unos minutos tendría carga suficiente para arrancar, pero al estar las luces encendidas, no se si funcionará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.