Danysev21 Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Pues eso, ¿Sabe alguien dónde venden el respaldo para mi nueva SD 125 E4? Me he repasado internet de arriba abajo y no encuentro nada (sólo hay accesorios para el modelo anterior de SD) , y en la tienda donde me compré la moto los ponen por 100€... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Pues eso, ¿Sabe alguien dónde venden el respaldo para mi nueva SD 125 E4? Me he repasado internet de arriba abajo y no encuentro nada (sólo hay accesorios para el modelo anterior de SD) , y en la tienda donde me compré la moto los ponen por 100€... Gracias de antemano.Yo lo compré en unobikehttps://www.unobike.com/es/info/respaldo-shad-para-kymco-super-dink-125--350-16-17_-K0DW15RV.htmlViene el herraje y el respaldo con color a elegir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danysev21 Publicado 1 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Muchas gracias compañero!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2mingo Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Alguien lo ha montado??? Me gustaría ver una foto real y no las que ponen para vender. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Alguien lo ha montado??? Me gustaría ver una foto real y no las que ponen para vender. Muchas gracias. Te pasaré unas fotos de la mía para que veas cómo queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Para que te hagas una idea. El color es gris titanio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Se queda formidable ese respaldo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 ¡Te ha quedado muy bien!El acompañante irá bién cómodo y sujeto.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 El mullido es mejor que el givi, ya que viene tapizado, al principio era un poco escéptico por el tema de cómo aguantaría la climatología. De momento muy bien. El givi para este modelo es bastante caro y es goma dura. Que seguro que aguantara más en el tiempo pero es más incómodo.Yo lo tuve en la sd125 y por 45€ estaba bien. Pero para la sd350 me iba casi a 95€ y por eso compramos el Shad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danysev21 Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Ya puse el respaldo. Aproveché las tapitas que vienen encima de los tornilos que quité, para ponerlos encima de los del respaldo y así no se ve el tornillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 7 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2018 Ya puse el respaldo. Aproveché las tapitas que vienen encima de los tornilos que quité, para ponerlos encima de los del respaldo y así no se ve el tornillo [emoji4]Muy chulo. Ya verás como tú acompañante lo agradece. Yo lo de las tapas no lo he probado, lo tengo pendiente. A malas pondré unos tapones de goma para las patas de las sillas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2mingo Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Buahh!! Queda super super bien, muchas gracias a todos por la dedicación y el tiempo que dedicais a responder. Me encanta, me lo apunto todo. Jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonhalcon Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 En 5/3/2018 en 18:58 , vph6 dijo: Para que te hagas una idea. El color es gris titanio Una pregunta , tu moto es la de color titanio o blanca? En foto parece blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 La moto es blanca mate, si la ves un poco oscura puede ser 2 motivos. Porque está algo sucia y porque ese día llovió Creo que el color del respaldo es el que mejor le viene al blanco, sin llamar mucho la atención Una pregunta , tu moto es la de color titanio o blanca? En foto parece blanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Le queda que ni pintada!!!!! Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonhalcon Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 43 minutos , vph6 dijo: La moto es blanca mate, si la ves un poco oscura puede ser 2 motivos. Porque está algo sucia y porque ese día llovió Creo que el color del respaldo es el que mejor le viene al blanco, sin llamar mucho la atención Gracias por la aclaración, y en cuanto tiempo te tardó el respaldo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Gracias por la aclaración, y en cuanto tiempo te tardó el respaldo?Si te digo la verdad tuve mala experiencia con la página porque tardo casi 2 semanas, pero por precio mereció la pena. Ahora también te digo que hice el pedido hace casi 1 año. No sé cómo están los envíos desde unobike Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonhalcon Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Gracias por tus respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.