dagope Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Buenas tardes. Que presiones llevais en vuestra xciting 400? Cual es la presion recomendada? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Muy buenas yo llevo unas pirelli diablo delante meto 2.1 y detrás 2.4 y va bien para que te hagas una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 La recomendación del fabricante es de 2 rueda delantera y 2,25 en rueda trasera.Tanto con un ocupante como con dos. La marca del neumático es indeferente. Y esa es la que yo le pongo. Luego cada uno ..... . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría, Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 La presión que marca la casa suele ser la mejor. Así lo llevo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dagope Publicado 24 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Hace 2 minutos , Pruden dijo: La presión que marca la casa suele ser la mejor. Así lo llevo yo. Y como lo llevas? que presion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Mi moto es la SuperDink 350, y estas son sus presiones. Supongo que no variará mucho de la tuya. Espero te sirva Acabo de verlo, en tu moto las presiones son idénticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 no hay que darle mas vueltas, ya lo ha dicho Rafbar. 2.0 delante y 2.25 detras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2mingo Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Y para una superdink 125 abs? No mezclemos las consultas, pregunta aparte esta cuestión, o utiliza el Buscador del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Aparte, y sirva esta contestación generalizada para el Hilo, en el Manual viene la presión recomendada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.