leonafr Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Es un poco absurda la pregunta pero porque la euro4 trae el freno trasero en la maneta izquierda y el delantero en la derecha yo en la burgman lo tenia al contrario . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Buenos días compañero, Me temo que te estás haciendo un lio, todos los scooters traen los frenos dispuestos de la misma manera, freno trasero maneta izquierda, freno delantero maneta derecha. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonafr Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 No que va que la tengo aqui jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 No que va que la tengo aqui jajajaPues creo que tienes un problema, en serio. No conozco modelo con esa disposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
docho Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 La Burgman lleva frenada combinada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonafr Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 La Burgman lleva frenada combinadaMenos mal q no estaba locaEs que esto lo digo porque el otro dia casi me pego un piñazo x a ver frenado con la izq pensando q era el de alante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Hace 12 horas, leonafr dijo: Menos mal q no estaba loca Es que esto lo digo porque el otro dia casi me pego un piñazo x a ver frenado con la izq pensando q era el de alante Corrige tu escritura, para que te entendamos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonafr Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Corrige tu escritura, para que te entendamos mejor. Enserio no lo entiendes ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Hace 4 minutos , leonafr dijo: Hace 5 minutos , abhang dijo: Corrige tu escritura, para que te entendamos mejor. Enserio no lo entiendes ? Y tan en serio; si lo entiendo, pero tú tienes que entender que lo que escribas lo leemos los demás, por lo tanto,no es necesario que escribas en modo SMS, aquí no estamos chateando, tampoco se cobra por escribir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonafr Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Pues si no entiendes izq .... jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Por favor se un poco mas comprensivo, yo también tuve una burgman frenada combinada y las manetas era freno trasero y delantero izquierda solo delantero derecha un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 A ver, como ya sabéis tengo una burgman 125 de 2013 con frenada combinada, según te sientas la mano izquierda frena ambas ruedas, pero la delantera usa dos pistones de los cuatro que lleva en el freno. La mano derecha frena solo la rueda delantera pero con los cuatro pistones. No existe ninguna burgman que la rueda delantera se frene con la maneta izquierda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 En 21/2/2018 en 11:06 , leonafr dijo: Pues si no entiendes izq .... jajajajaja Se trata de cumplir las normas, nada mas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Estoy de acuerdo con Diablo2 y Mito, mi Burgman executive 125 tiene como todas las Scooter la maneta derecha solo para el freno delantero, lo que pasa es que tiene 2 latiguillos, uno de ellos viene de un repartidor de frenada que cuando frenas con más fuerza con la maneta izquierda, antes de derrapar la rueda trasera, pasa parte de la presión a la rueda delantera, frenando ambas ruedas a la vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.