nicolawe Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenas tardes compañeros, escribo sobre un tema que mucho se ha hablado pero no encuentro ningún hilo donde se haya finiquitado el tema, la cosa es como muchos sabéis, que el asiento de la kxct no se aguanta por si solo, y es un incordio cargar con cosas y sujetar el asiento a la vez. mucha gente ha dicho de instalar tubos telescópicos como el de la gran dink. la cuestión es alguien lo ha instalado?? yo ya lo he comprado pero no se en que punto exacto colocarlo para que cierre y abra a la perfección la foto es de una SD. quiero ver una foto asi para ver donde instalar el mio... si alguien lo ha hecho ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Yo al abrir el asiento llega hasta el manillar y ahí se apoya sólo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Hace 2 horas, Ivxct dijo: Yo al abrir el asiento llega hasta el manillar y ahí se apoya sólo. Pero si tiene la pata de cabra puesta, esta inclinada y ya no funciona eso. y si tengo una mano ocupada es un coñazo aguantar el asiento con la mano ... busco esta solucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Pues mira ahora que lo dices nunca lo he probado... a ver si encuentras solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Yo le monte la bisagra de la xcitig 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Has usado el Buscador, o mirado en Bricos?, creo de rodar que este tema se ha hablado en l foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 28 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Abril del 2018 en bricos no hay nad ay eso que me suena leerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 2 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2018 Hola compi, el otro día probé la pata de cabra puesta y abrir el asiento. Se apoya en el manillar sin caerse, es raro que en la tuya no se aguante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolawe Publicado 5 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 En 2/5/2018 en 17:27 , Ivxct dijo: Hola compi, el otro día probé la pata de cabra puesta y abrir el asiento. Se apoya en el manillar sin caerse, es raro que en la tuya no se aguante no es que no se pueda, es si esta el manillar bloqueado. quiero el mecanismo de la superdink. a ver si consigo un muelle de esos pasare fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.