encoto Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Buenas tardes: Quiero cambiar la bujía de mi people 125 gti y no sé dónde está. Por favor, ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 En la zona del cilindro, busca un cable gordo, en uno de sus extremos esta la pipa y debajo la bujia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
encoto Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 perdona, puede explicar un poco más. He desmontado el asiento y no veo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 esto seria la bujia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
encoto Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 gracias. está en la parte delantera derecha ¿verdad? sería mejor quitarla desde abajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
encoto Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 estamos hablando de la people gti de 2011? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Editado el título, para que sea más concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Hace 13 horas, encoto dijo: estamos hablando de la people gti de 2011? sea del 2011 o no, todas llevan el cilindro en la parte de delante del motor, y por lo tanto ahí está la bujía. busca el cable que te ha dicho bielas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
encoto Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 gracias; mañana será lo primero que haga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
encoto Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 por fin pude quitar la bujía, pero la moto, que tiene bien la batería, sigue sin arrancar. alguna idea? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 por fin pude quitar la bujía, pero la moto, que tiene bien la batería, sigue sin arrancar. alguna idea? graciasno sería mejor preguntar bien las cosas....ejemplo: tengo una gti que no arranca, la batería esta bien...puede ser la bujía?Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Bueno ya sabemos que la bujía está bien, ahora sólo pueden ser todo el resto de componentes que lleva la moto. Cuanto más preciso seas mejor. En plan, el motor de arranque gira, o no gira pero se escucha el relé y la batería está cargada o no hace nada.... Cosas así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.