elmibarro Publicado 18 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 Mi kxct 300 tiene 13.000 kms, la semana pasada le note un ruido extraño en la correa . He desmontado todo y encontre correa rajada y algun rodillo desgastado y decidi montarle rodillos doctor pulley de 15 g y la correa pero le he puesto una mitsuboshi ml179 que equivale a la 23100lea7e01 que lleva de serie y mi sorpresa a sido que ahra tiene mas salida pero de punta a perdido de 7 a 8 kms.Esta moto llegaba sobrada a 157 depunta y ahora corta inyeccion a 149. Le he vuelto a montar los rodillos originales y hace lo mismo corta a 149 unas 8500 vueltas ,pienso que puede ser de la correa . Ha alguien le a pasado algo parecido?? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Hola si.me paso lo mismo con otra correa.no origen.puse origen y solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Esa correa (MI 170) no corresponde a tu moto, te explico: En la mayoría de páginas Web tienen una foto genérica en su mayoría de la Mitsuboshi MI-170 importada por VICMA , pero no corresponde al modelo de moto que pone más abajo. en tu caso para la K-XCT 300 año 2012-2014, corresponde la Mitsuboshi MI-257 común a la Superdink 300 año2009-2016 y a otras, las medidas de esa correa son: largo 1004,0 mm ancho 25,2 mm. En las páginas en letra pequeña pone: imagen genérica, puede no corresponderse al artículo pedido. Te paso un enlace para ver las correas que corresponden a cada moto. Saludos http://www.motosmanu.com/CORREAS DE TRANSMISION.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Gracias tiritos lo tendre en cuenta. Para la proxima pondre la original para no tener esos problemas de momento la dejare asi para aprobecharla pues yo tampoco ando a esas velocidades .Cuantos kilometros aguantan estas correas no originales pues la original solo me ha aguantado 13000 kms y esta creo que aguantara menos.Gracias por vuestra ayuda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Hola elmibarro, una pregunta, tu moto es modelo 2017 ? Porque yo los datos que te puse corresponden a Kxct 300 hasta el 2014 correa MI-257. Y la correa que tu le has puesto es s/ mis datos MI 179 y se monta en modelos GranDink del 2016/2017, Xciting 300 hasta 2016 y XTow 300 2016/17. La verdad que es para hacerse un lío, ¿tu modelo a cual corresponde? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Gracias tiritos lo tendre en cuenta. Para la proxima pondre la original para no tener esos problemas de momento la dejare asi para aprobecharla pues yo tampoco ando a esas velocidades .Cuantos kilometros aguantan estas correas no originales pues la original solo me ha aguantado 13000 kms y esta creo que aguantara menos.Gracias por vuestra ayuda..aunque no es exacto, deberia aguantarte sin romper hasta los 20.000.Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 La correa me la han vendido en un servicio oficial y me han dicho que correspondia a su referencia de origen que es 23100-lea7-e01 pues la moto mia la compre en mayo de 2016 y creo que el modelo es de 2015 pues en los plasticos del filtro y la tras mision viene marcado 2015 . creo que la referencia original de la de 2014 es 23100-lea7-e00.En cuanto ala rotura con 13000 kms creo que puede se por ir mucho con acompañante haciendo muchos kilometros por carreteras con muchas curvas dandole mucha leña. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Hola, esta es la referencia de Kymco que he encontrado: 300 K-XCT i.e./ABS (12/15) 23100-LEA7-E00/00123257 La equivalencia en Bando: 36244601; La equivalencia en Mitsuboshi: 36124601 La que se monta de origen en este modelo es la Mitsuboshi ; te adjunto archivo de catálogo de correas en P.D.F. Saludos CORREAS.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Esta moto no trae la correa 23100-LEA7-E00 .Trae la 23100-LEA7-E01 que no la veo en ninguno de los dos catalogos, viene marcada la referencia en la correa ademas de MITSUBOSHI y KYMCO. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Parece que el servicio oficial te ha vendido la correa que no corresponde. Te mando la página 20 del catálogo y en la referencia de tu modelo, a la derecha de todo te pone esa referencia. Un saludo correa K-xct 300.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 3 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2018 Te mando un P.D.F. del catálogo de recambios de Kymco correspondiente a tu moto, mira la página 33 y verás la referencia de la correa en el codigo de Kymco. la referencia de Mitsuboshi te la mando también en otra página, ambas son la misma correa, solo que cuando fabrica para Kymco, Mitsuboshi indica la primera referencia (la de Kymco). Perdona tanto rollo, pero es que no es fácil. Un saludo. K-XCT_300i_Catalogo de recambios.pdf Correa de transmision Mitsuboshi MI-257.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Hola de nuevo, Mirando en el catálogo de repuestos de mi moto (S.D.350i Euro 4) he visto que están indicadas las 2 referencias de correa (23100-LEA7-00 N6) y (23100-LEA7-01 N-5U) como repuesto válido . Una es la que tu dices que has montado y otra la que sale en el catálogo que te he pasado yo, pero puede ser que ambas sean equivalentes entre sí, o que depende del nº de fabricación del motor cambie la nomenclatura de la correa, por eso cuando se pide el repuesto original se debe dar también el nº de bastidor. Ya no le doy más vueltas, la conclusión es que para evitar cualquier duda, es mejor comprar el repuesto original como tu dices que has hecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Muchas gracias por ayudarme tiritos. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2018 Hola de nuevo elmibarro, hemos hablado mucho de la correa, pero ¿ no has vuelto a colocar los Dr. PULLEY? ¿Puedes decirme que notas con ellos en tu motor? Es que son los mismos que yo quiero comprar para la S.D. 350i. Según dicen las instrucciones hay una forma especial de montarlos, si no los montas así no dan las mismas prestaciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 1 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Hola de nuevo .Si los he vuelto ha colocar y noto que la moto va mas alegre en la salida, despues de hacerle unos 500 kms tambien he notado que estira algo mas en velocidad punta con esta correa no original .antes cortava inyeccion a 149 kmh y ayer llego sin problema ha 154 kmh sin cortar .En salida de semaforos ,ciudad entre coches y salida de curvas es una gozada creo que son aconsejables. no lo se en esa moto como resultaran pues lleva otra configuracion de motor y creo que pesa unos 15 o 20 kilos mas, a ver si algun compañero con esa moto los ha montado y te puede comentar algo. en esta k-xct300i si son recomendables.en cuanto al montaje de los rodillos en las instrucciones te viene como colocarlos y no tienes confusion posible. espero haberte ayudado, si tienes alguna duda no tengas problema en preguntarme para eso estamos para ayudarnos con nuestras motos. Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 3/3/2018 en 23:54 , Tiritos dijo: Te mando un P.D.F. del catálogo de recambios de Kymco correspondiente a tu moto, mira la página 33 y verás la referencia de la correa en el codigo de Kymco. la referencia de Mitsuboshi te la mando también en otra página, ambas son la misma correa, solo que cuando fabrica para Kymco, Mitsuboshi indica la primera referencia (la de Kymco). Perdona tanto rollo, pero es que no es fácil. Un saludo. K-XCT_300i_Catalogo de recambios.pdf Correa de transmision Mitsuboshi MI-257.pdf aki tienes la original en 116-€ ( MI-257 Mitsuboshi ) VC24947 / EAN 8430525140080 / 23100-LEA7-E00 SK60 quizas en otro modelo en vez de E00 es E01 pero la correa MI-257 VC24947 solo hay una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hace 5 minutos , Seabert dijo: aki tienes la original en 116-€ ( MI-257 Mitsuboshi ) VC24947 / EAN 8430525140080 / 23100-LEA7-E00 SK60 quizas en otro modelo en vez de E00 es E01 pero la correa MI-257 VC24947 solo hay una Hola @Seabert Si hay 2 correas según la denominación de Kymco: La E00 y la E01 se diferencian en el tipo de material, ambas tienen la misma medida pero distinto precio. La E01es común para las 300y ( Superdink, people, K-xct) y la otra E00 es exclusiva para la SD 350i euro4. Ambas sirven para todos esos modelos, pero se supone que la de la 350i que es la más cara sea más resistente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lupenn Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 En 25/2/2018 en 15:32 , Tiritos dijo: Esa correa (MI 170) no corresponde a tu moto, te explico: En la mayoría de páginas Web tienen una foto genérica en su mayoría de la Mitsuboshi MI-170 importada por VICMA , pero no corresponde al modelo de moto que pone más abajo. en tu caso para la K-XCT 300 año 2012-2014, corresponde la Mitsuboshi MI-257 común a la Superdink 300 año2009-2016 y a otras, las medidas de esa correa son: largo 1004,0 mm ancho 25,2 mm. En las páginas en letra pequeña pone: imagen genérica, puede no corresponderse al artículo pedido. Te paso un enlace para ver las correas que corresponden a cada moto. Saludos http://www.motosmanu.com/CORREAS DE TRANSMISION.pdf Muy buena aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 18 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2018 Hace 8 horas, Seabert dijo: Aquí tienes la original en 116-€ ( MI-257 Mitsuboshi ) VC24947 / EAN 8430525140080 / 23100-LEA7-E00 SK60 quizás en otro modelo en vez de E00 es E01 pero la correa MI-257 VC24947 solo hay una Si es la E-00 la has encontrado muy bien de precio, porque está mucho más cara en la página de Kymco (213€), sin embargo la E-01 en la misma página de Kymco cuesta 148€ , la diferencia debe de estar en alguna parte. En otras páginas están más baratas (la MI-257) pero pone que son adaptables a K-xct300i, a S.D. 300i , etc. pero no dice nada de S.D.350i, por lo tanto creo que se están mezclando ambas correas en los proveedores y la E-01 dicen que es la E-00 o MI-257. Hay que ver la impresión de la nomenclatura en la propia correa. € COURROIE DE TRANSMISSION (N6) 23100-LEA7-E00 Kymco.pdf COURROIE DE TRANSMISSION (N-5U) 23100-LEA7-E01 Kymco.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zefire Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 En 17/9/2018 en 12:37 , Seabert dijo: Buenas, Acabo de cambiar correa y rodillos. ( con 30.000km ) Correa Gates doble Kevlar, y rodillos de 15.5gr. Antes de cambiar la correa, iba todo perfecto ( Llevaba la original ). La que llevaba se veía con grietas por dentro, y no creo hubiese durado mucho mas. Revisé variador que no tuviese marcas, y cambié rodillos, que aun llevaba los fabrica, y estaban un poco desgastados por algunos lados. Con la correa nueva tras 400km Autovía, sigue patinando cuando abro mucho gas, tanto en salidas, como en adelantamientos cuando voy a 50/60 en nacional y le abro gas a tope. Pensé que se le quitaría tras hacer algunos km pero sigue igual. Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo. Porque si no se le quita, acabaré poniendo la original. Por lo demás, todo va bien, pelocidad punta, salida rpm etc He visto que en ebay venden la original a 77 euros..puesta en casa y original. Solo hace falta taller de confianza o compresor para montarla es bastante sencillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 En 3/10/2018 en 17:44 , zefire dijo: He visto que en ebay venden la original a 77 euros..puesta en casa y original. Solo hace falta taller de confianza o compresor para montarla es bastante sencillo. puedes poner el enlace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 En 18/9/2018 en 12:14 , Seabert dijo: aki tienes la original en 116-€ ( MI-257 Mitsuboshi ) VC24947 / EAN 8430525140080 / 23100-LEA7-E00 SK60 quizas en otro modelo en vez de E00 es E01 pero la correa MI-257 VC24947 solo hay una Como bien dijiste en su día, correa MI-257 solo hay una, y el precio que encontraste tú es fabuloso, no me creo que se encuentre más barata. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 13 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2018 pues tras 3.000km de chillidos, por fin la cambié. Ya vuelve a ser la SD de siempre. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2018 En 13/11/2018 en 18:29 , Seabert dijo: pues tras 3.000km de chillidos, por fin la cambié. Ya vuelve a ser la SD de siempre. salu2 Cuál pusiste al final? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmibarro Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2018 https://ttwarehouse.com/products/kymco-23100-lea7-e01-belt-drive-n-5u-300-350-gti300-k-xct-nikita-300?variant=41971363856 Mirad este enlace la correa original por 70 euros al cambio, la acabo de pedir pues ya le tengo hecho a la no original 7000 kms y no me fio, cuando me venga y la monte os comentare el cambio que da la moto, sigo con los rodillos doctor pulley montados y se los dejare limpiare variador y embrague yos lo comentare ,pues esta es la correa que traia esta moto. un saludo a todos y feliz año... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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