AKcarbone Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 A falta de probar bien la moto, adelanto que el ruido practicamnte ha desaparecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 A falta de probar bien la moto, adelanto que el ruido practicamnte ha desaparecido.Entonces, sujetando mejor tanto la batería como el soporte de la misma queda ¿Solucionado?[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji16][emoji1303]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKcarbone Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 No han cambiado la sujeción, sólo le han puesto un aislante de goma espuma para amortiguar los posibles golpes y claro, también queda un poco más falcada en su alojamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Tienen mi AK en taller, les he llamado para que revisen lo que decís de la batería, ellos me dicen que viene protegida con esponja para que no golpee, pero la reforzaran mas. Ya os contare si noto el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Hace 1 hora, AKcarbone dijo: A falta de probar bien la moto, adelanto que el ruido practicamnte ha desaparecido. gracias por la aportacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argos Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Aquí os dejo unas fotos de como lo he hecho con mi batería. Ciertamente, antes de ponerle los refuerzo de espuma, la batería se movía como una condenada dentro de su caja. Los resultados... muchísimo mejor....pero...depende del bache que pillas, yo aún oigo el "clonk", aunque se oye mucho menos y cuesta de que lo haga. De todas maneras, aunque no se haya solucionado del todo, ha merecido la pena hacerlo, no es nada recomendable que las baterías vayan dando botes. No se si ya se habrá comentado por algún otro lugar o si ya lo sabíais, pero lo comento, cuando vuelves a conectar la batería después de colocarle los refuerzos de goma, no aparece ningún mensaje de error en la pantalla, ni hay que colocar ningún código como pasa en muchos coches, simplemente la conectas y a correr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandiceman Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Que tal para desmontar el frontal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Es que en la parte superior no tiene ningun apoyo no? Debe ser eso, que salta para arriba xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 ¡Que raro! ¡Así a pelo! ¿Sin tapa ni nada? Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKcarbone Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Hace 11 horas, SerchAK dijo: ¡Que raro! ¡Así a pelo! ¿Sin tapa ni nada? Desde mi SM-G935F La mía si lleva tapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Gracias por la info ¡Ya decía yo! Efectivamente, en el conce me dijeron que llevaba tapa, por supuesto.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Hace 14 horas, Argos dijo: ... Pues viendo como va puesta la batería, dudo que el "clonk" venga de ella. Ya nos dirás con el tiempo si el "clonk" ha desaparecido o sigue ahí. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argos Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Intento responder a todos... frandiceman: desmontar el frontal no es nada del otro mundo, incluso creo que en alguna parte del foro alguien hizo un tuto, si no estuviera ya os haré uno. ismaelnu83: si tiene tapa la batería, lo que pasa es que he hecho la foto sin ella para que se vea como queda. La tapa trae de serie un poco de espuma por dentro para sujetar más la batería. Chulma: habrá que confirmarlo pero....yo también creo que el clonk no se va ha solucionar con solo lo de la batería. Ya os iré contando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wylyrace Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Pues ahora entiendo por qué la mía no sonaba nada ni tenía ningún ruido o "clonk" por la parte delantera!!! Tal como la compré y aprovechando que tenía que cambiar la cúpula por la "racing" original, cambié la batería por una de litio (de mi anterior TMax) y "forré" el hueco de goma espuma densa (ya que la de litio es mas pequeña.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Yo estoy que es la batería, me alegro que lo vayáis solucionando, a mi me paso en un coche y un clonk hasta que vi que se aflojar on los soportes. En la kxc-t era un clonk frontal y era el clausur metálico de la cerradura, que en zonas bacheadas pegaba en partes metálicas de la araña, un poco cinta espumada y fin. De verdad con lo fácil que es salir de dudas, todavía dudais, desmontarla meterla espuma por todas partes que entre super apretada en su alojamiento y probar. Al compañero que le dice el concesionario tan seguro que eso no es, les grababa un vídeo con lo que hiciera y si se soluciona, me iba por allí y le decía como no sabéis hacer vuestro trabajo ya os le he hecho yo y le decía que enviara el vídeo a kymco. Que vaya tomadura pelo, que si es la horquilla, así que si los frenos. Bueno, están son las cagadas made in kymco. Que solo quede en esto. También son los fallos de juventud. Seguramente en versiones venideras vendrá solucionado, espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Os cuento mis apreciaciones. Yo la verdad es que creo que hay varios orígenes diferentes. Al principio, se oía un clonk más metálico no solo en baches o resaltos, sino que incluso al hundir la suspensión en una frenada fuerte. Este ruido también me lo hacía al principio la X10 y lo atribuyo a la horquilla invertida. A los pocos kilómetros desapareció. Luego hay otro ruido más grave y seco, que parece que viene del frontal de la moto, y que al parecer es el que atribuimos a la batería. Ayer aproveché un rato para desmontar el parabrisas y mirar lo de la batería. Efectivamente si que queda un poco (muy poco) holgada (especialmente en el sentido lateral y frontal no de arriba/abajo). Le puse unas gomitas de las que se usan en cristalería para separar una lunas de otras, de manera que queda más justa dentro de su caja y ya no se mueve No he notado mucha mejoría, por no decir ninguna, a mi me da la sensación que es más probable que (al menos en mi caso) venga de lo que es el cuadro de instrumentos, que tampoco es que quede muy fijo en su posición (se mueve fácilmente con la mano). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 A mi me han cambiado el rele que me fallaba y reforzado la bateria y el ruido lo sigue haciendo de vez en cuando. Me da que es lo que hay xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimeurrutia Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Estimados amigos. Estimados amigos; Yo no creo que sea de la Batería. Hace unas semanas y tras tener la moto en mi garaje parada unos 20 días, la moto no arrancó debido a la pérdida casi total de la carga de la batería. Al tratar de arrancarla con un arrancador (para irme a trabajar) descubrí que para acceder a la batería había que desmontar, la cúpula y la parte superior que cubre el frontal, algo que, por cierto, para hacerlo, además de tener la herramienta adecuada, hay que tener cierta habilidad para no romper ninguna de las grapas de plástico que lleva dicho cubre frontal y tiempo que por no tuve.....y me fui en coche con mi correspondiente enfado y decepción.Me sorprendió mucho esta ubicación y sobre todo la dificultad de acceso, ya no a la batería, sino a los bornes de la batería (o extensiones de los mismos) para poder arrancarla con ayuda externa. En mi anterior Triumph, solo había que levantar el asiento. Una vez "encontrada" la batería, me pareció que esta podía generar dichos ruidos molestos dentro de la caja donde está ubicada y pensé "lo descubrí" Así que después de cagar la batería, al volver a montarla en su hueco específico, opté por añadir unos fieltros en su parte inferior (para evitar el posible movimiento de la misma) algo que no pude completar dado que la tapa que cubre y cierra la caja de la batería, no era capaz de cerrarla con su correspondiente tornillo ya que la batería va muy justa en este espacio y por tanto no tiene suficiente holgura (desde mi punto de vista) como para hacer ese ruido dentro de su caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimeurrutia Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Cita No obstante puse cuatro pequeños topes de goma (más pequeños que los primeros fieltros) quedándose la batería todavía más sujeta, si cabe y sin holguras.Al salir nuevamente con la Moto, el ruido sigue estando donde estaba, así que en mi opinión, por ahí no viene el ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimeurrutia Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 No soy capaz de escribir todo junto. Disculpar me da error constantemente. Solo decir que espero se descubra pronto el misterio y quede como una anécdota de juventud. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 A mi me pusieron la bateria mas ajustada y el ruido es el mismo,de vez en cuando... a saber! Tampoco me preocupa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 9 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Me Inclino por las botellas de la suspensión... hay una de ellas que va seca, solo con muelles... ahí podría estar el ruido... Tampoco me quita el sueño... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 10 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Acabo de cambiar la batería, no por ruido que no lo hacía sino por peso. La original 4kg, la de litio 785gr. Mas de tres kilos del frontal a la porra. A ver si deja de llover... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Que valen las bateruas de litio? Alguna ventaja mas a parte del peso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Hace 1 hora, ismaelnu83 dijo: Que valen las bateruas de litio? Alguna ventaja mas a parte del peso? Utiliza el Buscador, compañero, hay bastante literatura sobre este tipo de batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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