Jumoca Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Para todas las personas que tengáis un Kymco movie XL 125, el tapón de vaciado de aceite para su cambio, se encuentra en el lado derecho de la moto, justo debajo del todo. Al quitar el tornillo, tenéis que tener cuidado porque sale el tornillo, un muelle anexo y el filtro de aceite que es como un dedal de costura. Hay muchos videos de como cambiar el aceite a motos Kymco, pero ninguno sobre la movie. Intentaré grabarlo para el próximo cambio. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar Fdez Rojas Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Hola JUMOCA. Tengo una Movie. Me encantaría ver el vídeo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 Desplazado el Hilo a la Categoría del escúter. Hace 1 hora, Oscar Fdez Rojas dijo: Hola JUMOCA. Tengo una Movie. Me encantaría ver el vídeo. Un saludo. No creo, desde febrero no nos visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar Fdez Rojas Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 Vaya por Dios. Me gustaría saber cuál es el aceite que me recomendáis para la transmisión de mi Kymco Movie 125 XL. Muchas gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2018 La densidad es SAE 80/90, la marca da lo mismo que sea de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.