Nadalet67 Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 No se si os pasa a vosotros, pero el asiento no cierra del todo hermético, tiene un poco de holgura y al coger un bache suena un "cloc cloc", ruido a plástico que es bastante molesto. He vaciado el habitáculo por si era el candado que llevo, pero sigue igual. Al principio era solo un cierre que no cerraba hermético, pero ahora ya empieza a tener holgura el segundo. He desmontado el asiento y el cofre para ver si se podía regular el cierre, pero va atornillado de forma fija al chasis. Me perece que tendré que poner algún tipo de almohadillas o gomas entre el asiento y el cofre para quitar el sonido a plástico, ya que el mecánico me dice que es normal que tenga esa holgura para poder cerrar. Por lo demás ninguna queja, la moto va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mykymco Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 No se si os pasa a vosotros, pero el asiento no cierra del todo hermético, tiene un poco de holgura y al coger un bache suena un "cloc cloc", ruido a plástico que es bastante molesto. He vaciado el habitáculo por si era el candado que llevo, pero sigue igual. Al principio era solo un cierre que no cerraba hermético, pero ahora ya empieza a tener holgura el segundo. He desmontado el asiento y el cofre para ver si se podía regular el cierre, pero va atornillado de forma fija al chasis. Me perece que tendré que poner algún tipo de almohadillas o gomas entre el asiento y el cofre para quitar el sonido a plástico, ya que el mecánico me dice que es normal que tenga esa holgura para poder cerrar. Por lo demás ninguna queja, la moto va bien.Pues sí...me pasa exactamente lo mismo. No le había dado importancia pero sí que se escucha el cloc en algunos baches que te pone en alerta. Igual que tú pensaba que era el candado de disco en el cofre,pero no es ya que lo envolví en un paño de esos de limpieza y se escucha igual. No había pensado en la holgura del cierre del asiento que la tiene y en un solo lado.Tiene sentido.Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Buenas! A mí me pasa lo mismo. El lado derecho del asiento no queda hermético. Yo pensaba comentárselo al mecánico en la revisión. No es molesto, pero si inseguro, es más fácil que te hagan palanca con esa holgura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19angelo60 Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 A mi me pasaba igual pero pensé que era una incidencia aislada de mi unidad, le pegue unos pequeños taquitos de goma espuma de alta densidad que me encontré por la caja de herramientas al lado del cierre del cofre y asunto resuelto, el cierre del asiento ahora es correcto y sin holguras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Hace 4 horas, 19angelo60 dijo: A mi me pasaba igual pero pensé que era una incidencia aislada de mi unidad, le pegue unos pequeños taquitos de goma espuma de alta densidad que me encontré por la caja de herramientas al lado del cierre del cofre y asunto resuelto, el cierre del asiento ahora es correcto y sin holguras. Probaré mañana, gracias por el aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 18 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 Solucionado! Como dijo el compañero 19angelo60, lo he solucionado con unos tacos de goma, un poco antiestético, pero no se ve, y ya no hay holgura. Gracias de nuevo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maquefu Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 A mi me pasaba igual pero pensé que era una incidencia aislada de mi unidad, le pegue unos pequeños taquitos de goma espuma de alta densidad que me encontré por la caja de herramientas al lado del cierre del cofre y asunto resuelto, el cierre del asiento ahora es correcto y sin holguras.Buen aporte! A la mía también le pasa.De que grosor le has puesto los taquitos?Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19angelo60 Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 maquefu, yo los puse de 1 cm, y me quedo perfecto, con esa medida tiene que quedar bien, tu luego lo ajustas + o - según la holgura que tengas. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maquefu Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Lo probaré. Muchas gracias!Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 En un rato hago unas fotos a la espuma y al asiento, y quedará claro del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Esta es la espuma que he usado, aunque quizás vaya mejor el típico burlete Lo he colocado dentro del asiento, en el lateral que quedaba suelto. Espero os sirva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Si os fijáis en la foto anterior, junto a cada horquilla de cierre del asiento hay un botón negro, esos son los tacos de goma que lleva de origen para amortiguar el cierre y quitar la holgura y evitar el golpeado, eso mismo llevan todos los coches en el capó motor y la mayoría son regulables ( son tipo rosca, girando a un lado o al otro varía la altura). Los nuestros no son regulables, pero ahí es donde le podemos pegar un botón de goma autoadhesivo de los que venden para uso doméstico. Quedará más estético y hará el efecto deseado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Hola chicos sabéis un adaptador que se pone en el muelle del asiento para que este suba mas y tengamos mas accso al baúl del asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Hace 12 horas, Figurin dijo: Hola chicos sabéis un adaptador que se pone en el muelle del asiento para que este suba mas y tengamos mas accso al baúl del asiento Has mirado en el Buscador?, creo recordar que este tema ya se ha hablado en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Perdona pero no lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Abril del 2018 Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Hace 20 horas, Figurin dijo: Perdona pero no lo encuentro Vale, me habré confundido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 17 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2019 Hola los tacos perdonad donde los ponéis muchas gracias ya que Ami también queda abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.