Pruden Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Buenas! Como las opciones que he encontrado hasta el momento no acababan de convencerme del todo. He decidido usar el soporte RAM del GPS que usaba en mi antigua trail, para la SuperDink 350. Mi idea inicial era colocar el dispositivo entre el cuadro y el parabrisas, pero no quería usar nada a modo ventosa, ni hacer orificios al carenado. Las barras que me ha mandado un forero están bastante bien, pero hacen que el GPS quede a una altura bastante baja, y la vista se tiene que desviar mucho. Este es el soporte RAM Este soporte se quedará siempre puesto en la SuperDink, pues no afecta para nada, y aunque pueden quitármelo tendrían que ir con herramientas. Luego pones la otra parte, que no es mas que un brazo direccionable. Y este es el resultado final. El brazo direccionable se quita y se pone facilmente, pues se aprieta con una manivela en unos segundos. Como veis el cuadro se sigue viendo bien, y para el uso esporádico que voy a darle creo que está bastante bien. Ahora tengo que hacer un apaño al cable, pues quiero que vaya a la toma de mechero y no a la bateria, y lo tengo finiquitado. Espero que os guste y os sirva. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Buenas! Como las opciones que he encontrado hasta el momento no acababan de convencerme del todo. He decidido usar el soporte RAM del GPS que usaba en mi antigua trail, para la SuperDink 350. Mi idea inicial era colocar el dispositivo entre el cuadro y el parabrisas, pero no quería usar nada a modo ventosa, ni hacer orificios al carenado. Las barras que me ha mandado un forero están bastante bien, pero hacen que el GPS quede a una altura bastante baja, y la vista se tiene que desviar mucho. Este es el soporte RAM Este soporte se quedará siempre puesto en la SuperDink, pues no afecta para nada, y aunque pueden quitármelo tendrían que ir con herramientas. Luego pones la otra parte, que no es mas que un brazo direccionable. Y este es el resultado final. El brazo direccionable se quita y se pone facilmente, pues se aprieta con una manivela en unos segundos. Como veis el cuadro se sigue viendo bien, y para el uso esporádico que voy a darle creo que está bastante bien. Ahora tengo que hacer un apaño al cable, pues quiero que vaya a la toma de mechero y no a la bateria, y lo tengo finiquitado. Espero que os guste y os sirva. Un saludo!¡Si señor! ¡Buena solución compi!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Hace 5 horas, Pruden dijo: Mi idea inicial era colocar el dispositivo entre el cuadro y el parabrisas, pero no quería usar nada a modo ventosa, ni hacer orificios al carenado. Las barras que me ha mandado un forero están bastante bien, pero hacen que el GPS quede a una altura bastante baja, y la vista se tiene que desviar mucho. Simplemente comentarte que la altura de la barra es exactamente la misma que la de los espejos, que es la misma que estás utilizando ahora. Con el soporte que YA tienes y esa barra, la ventaja que tenías es que podías colocar el GPS en cualquier parte de la barra (te recuerdo que lo que pedías era poner el GPS centrado en mitad del manillar) Aquí te dejo un vídeo de como lo llevo yo (que también lo llevo en el espejo izquierdo con otro tipo de soporte RAM) se ve al final del vídeo (que es corto) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Acabo de hacer la instalación del cableado. Finalmente no cambié el cable de carga a Usb, sino que lo conecte directamente a la batería He cambiado el GPS al lado derecho, y la instalación del cable la he realizado por ese lado, aprovechando el agujero que hay en esa guantera. Además no he desmontado ninguna tapa, más que la propia de la batería, ni he hecho ningún agujero, y los cables no se ven, todo a través del propio chasis de la moto, con paciencia y maña También he aprovechado y he realizado la instalación del cableado de los guantes calefactables ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 26 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Buenas soluciones las dos. La instacion de GPS y el cableado. Yo tambien soy partidario de no hacer nuevos agujeros ni transformaciones que si un dia decides quitar o modificar no queden marcas en los plasticos de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Buenos días, ¿Podrías poner algún enlace dónde se pueda comprar este soporte para el gps? Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 ¿Puede ser que sea este soporte? https://shop.xn--touratech-espaa-crb.com/es/ram-mounts/27661-esfera-atornillada-ram-mount-para-el-armazon-del-embrague-o-del-freno-con-una-esfera.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardob12 Publicado 14 de Enero del 2019 Compartir Publicado 14 de Enero del 2019 En 21/02/2018 en 22:28 , Pruden dijo: Acabo de hacer la instalación del cableado. Finalmente no cambié el cable de carga a Usb, sino que lo conecte directamente a la batería He cambiado el GPS al lado derecho, y la instalación del cable la he realizado por ese lado, aprovechando el agujero que hay en esa guantera. Además no he desmontado ninguna tapa, más que la propia de la batería, ni he hecho ningún agujero, y los cables no se ven, todo a través del propio chasis de la moto, con paciencia y maña También he aprovechado y he realizado la instalación del cableado de los guantes calefactables ?? Buenos días: @Pruden, por favor, ¿podrías compartir algún detalle de cómo has hecho el cableado para llegar desde la batería a la guantera derecha? Muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 15 de Enero del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2019 Buenas. Pues primero pase el cable por la guantera y no al revés porque el tramo final (la conexión) no cabe. Y casi mejor, porque así no hay que hacer nada para que se quede en la guantera. Luego pase los cables por debajo de la moto, sujetándolos con bridas a otros cables en algunos tramos y listo. Es más paciencia que otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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