coes5555 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 hola, tengo una duda y es si los sprais reparan pichazos van bien y es aconsejable llevarlo en la moto para salir del paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo llevo uno, te sacan del apuro, según el mecánico no hay que quitar el clavo y después llevar la moto a que limpien la espuma de dentro de la rueda y arreglen el agujero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola Hay un producto que evita el pinchazo, ( vamos que pinchas y no te enteras ) no recuerdo el nombre ,pero quiero recordar que algun miembro del foro de la zona de Barcelona lo usa.Ya se lo preguntare. Saludos desde Barcelona :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola de Nuevo Te paso la pagina web ,es Inglesa http://www.tyre-services.co/shop/catalog/browse?shop_param= Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Aquí tienes alguno: http://www.air-seal.es/aplicaciones-sellante-antipinchazos-neumaticos/motos-moto-cross http://www.nomaspinchazos.es/ El de Air-Seal me parece haber leído que te lo ponen en Bascones a muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 y el que esta de oferta ahora en el lidl por 5 euros, creo que es de la marca kraft o algo asi, q os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 entonces aparte del spray hay que llevar un minicompresor o una bomba para inflar la rueda? o llamar a la grua que la lleve al taller directamente? de todas maneras en el taller le sacan el spray. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo llevo este cargol turn & go y no es caro,Unos 30 euretes y tienes para 4 pinchazos. http://www.gryyp.com/web08/K004.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 con este kit no te hace falta pasar por el taller? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo no he pinchado aun (toquemos madera)pero yo si pincho,paso por el taller,a no ser que utilices este que es repara pinchazos. http://www.gryyp.com/web08/K002.htm Eso queda a eleccion de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 yo tampoco he pinchado y no me gustaria, a ver si me decido por algo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo llevo tambien el kit que dice tockrra y las botellas vienen precintadas, al ser aire comprimido supongo que no perdera presion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Yo llevo la botella repara pinchazos y una minibomba manual y con cartuchos de aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marusia Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Aquí tienes alguno: http://www.air-seal.es/aplicaciones-sellante-antipinchazos-neumaticos/motos-moto-cross http://www.nomaspinchazos.es/ El de Air-Seal me parece haber leído que te lo ponen en Bascones a muy buen precio. Ese es el que queremos poner y asi no tener que preocuparnos por los dichosos pinchazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Bascones lo envia a tod A España. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Que tal compañero yo compre en tad motor el kit no + pinchazos por internet y en 24h lo tenia en casa ,no estropea la llanta ni el neumatico ,yo recomiendo tad motor por que me trataron muy bien un saludo desde ASTURIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado robin Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Es muy BuenO!! No pruebes ningun producto casero, ni un spray. stop pinchazos es el mejor!! :ole :la ola Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Robin es norma del foro pasarse primero por presentaciones y nos cuentas algo de ti y tu moto, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indi Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 En mi opinion lo mejor son los kit que traen unas de tiras de caucho, de hecho en algunos talleres los reparan asi.Lo de los botellines es una cagada, no por que pierdan aire estan totalmente sellados pero la valvula que te dan no es capaz de romper el sello, mejor el inflador pequeño con manometro que es hasta 8bar lo venden en lidl. un saludo. 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Junio del 2012 Compartir Publicado 29 de Junio del 2012 Yo llevo tambien el kit que dice tockrra y las botellas vienen precintadas, al ser aire comprimido supongo que no perdera presion? Pues no lo tengo yo eso muy claro, espero que no pierda porque si no... Yo al final lo puse en Bascones y adiós a miedo de los pinchazos, además Edu me dijo que el lo lleva en su moto y no sabe si a pinchado alguna vez, porque si es así ni se a enterado. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado robin Publicado 30 de Junio del 2012 Compartir Publicado 30 de Junio del 2012 Tengo un scooter 110 km. HOna. Y vivo en Santa Fe, argentina. La uso todos los dias... Es unas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado konstant Publicado 6 de Julio del 2013 Compartir Publicado 6 de Julio del 2013 Yo he usado el de kraft en una ocasion (bote de espuma). Hay que desinflar la rueda , y despues se conecta el bote y lo que hace es llenar la rueda de una especie de espuma que tapa el pinchazo ademas como es un bote comprimido te hincha la rueda. Despues hay que andar unos km a un ritmo lento para que se reparta bien la espuma por la rueda. Por ultimo parar y ponerle la presion adecuada ( en mi caso comprobe que al vaciar el bote ya tenia la presion exacta ). Es verdad que no es bueno dejar la espuma dentro de la rueda indefinidamente porque debe de ser corrosiva ( esto lo he leido). Pero a mi me saco del paso ( era de noche , llovia y no me apetecia ponerme a llamar a la grua, solo me apetecia llegar a casa). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.