vph6 Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Pues ayer por la noche cuando aparqué la moto en el garaje, me di cuenta que ha empezado a saltar la pintura de los contrapesos do manillar, algo que no puedo entender con tan solo 5 meses. Voy a ver si me pongo en contacto con Kymco y a ver que solución me dan, porque desgaste por uso en esa zona por ahí no paso. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Tiene pinta de que se les ha rayado o caído en un concesionario y lo hayan repintado con spray (fijate en la segunda foto, como se ve un pequeño desconchón por debajo de la pintura) (se ve un cráter cubierto con la pintura, no es el acabado normal). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUSAKI Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Pues a mi me ocurre lo mismo en ambos y tiene 10 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Bueno, eso se arregla con una lijadita y un spray de los chinos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Ayer se tramitó el cambio de contrapesos por garantía. Cambiados en 5 min en bascones. Como siempre un servicio de 10Esperemos no tener más sustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.