madspaniard Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Hola alguien ha probado a instalar paramanos en los manillares de la moto? Los puños calefactables solo calientan la palma de la mano y antes de pasarme a guantes calefactables quería probar con paramanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Desplazado el Hilo, a esta Categoría. Para que te hagas una idea, o mira en el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 refloto el tema, pienso lo mismo. con paramanos para todo el aire y con los puños da calor a la palma principalmente... alguien los ha montado?? con unos guantes dainesse bien tochos se me quedan los dedos tiesos, sobre todo los gordosEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Hace 9 horas, rocco88 dijo: refloto el tema, pienso lo mismo. con paramanos para todo el aire y con los puños da calor a la palma principalmente... alguien los ha montado?? con unos guantes dainesse bien tochos se me quedan los dedos tiesos, sobre todo los gordos Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Yo pase el invierno anterior con unos guantes de verano pero, con manoplas...y ¡perfecto! Yo creo que el tema aunque feo son las manoplas. Ademas creo que para alguno mas "sensible" se puede complementar con puños calefactores. P.D. les recuerdo que dije, "con guantes de verano", ya que a mitad de invierno los de invierno alguien me los "pidió" prestados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismi Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 Buenas, yo llevo manoplas y puños calefactables. Con los guantes de verano me sobra para pasar el invierno. Lo llevaba asi en mi anterior GS y ahora en la xciting he vuelto a repetir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2019 yo pensaba en paramanos por estética, las manoplas me parecen un trasto y muy feas que seguro que dan calor pero..Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIJOTE Publicado 13 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Buenas noches. Hoy he instalado los Paramanos Isotta, he salido a probarlos (no he pasado de 130 km/h) y sin problemas de movimientos ni interferencias en la trayectoria del vehículo, incluso adelantando a dos camiones ningún movimiento en su rebufo. Permiten el giro total de la dirección sin tocar cúpula (modelo €4). El izdo me rozaba al hacer tope pero doblando un poquito el herraje queda perfecto. Protección muy buena. Unas fotitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenium Publicado 6 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2020 Hola Quijote, me podrías pasar el modelo exacto y que tal funciona? Si me los recomiendas me los voy a pillar Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.