jesmen Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Bueno pues yo despues de salir a las 14 h...me he desplazado a un ldli de vall dúxó ...(castellón)...y la verdad , ya estaba todo algo deprimido , no tenia idea alguna de lo que debia de comprar , aúnque le habia prometido (Que no jurado) a mi "santa" que le compraria algo..así que todo decidido y lleno de dudas..."merqué"... despues de mirar y remirar ...una botas Nº 41 para la Santa...(las tengo que devolver, no me gustan).2 impermeables ..uno para "ella" y el otro para " ello" ( me los quedo) Un casco Jet...no me gusta nada pero por 37 € quedo bien y santas pascuas...(Se lo queda).. a parte de lo de los "moteros" ..pues llamadita de teléfono y.....6 pizzas...Bote de Melocotón en Alnibar...Fiambre de todo tipo ...y ya está que iba en la Moto (la "otra") y no era cuestión de gastarme lo que no tengo....en fín que lo que queria realmente ..."Sotocasco" pues nada de nada ...ya lo compraré en ALDI cuando llegue la ocasión :motero :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Pues mi mujer bajo prontito y se pillo dos fajas una para ella y otra para mi y un par de guantes también para ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Para mi no ha sido el 8 sino el 7 jajaja Ayer por la tarde entre en un lidl sobre las 7 y cual fue mi sorpresa al ver que estaban poniendo todo lo de moteros... asique hice tiempo mientras sacaban todo y me compre: Bolsa para el deposito, mono de agua, y funda para la moto Todo perfecto excepto el mono de agua, me compre una XXL para llevar los pantalones y la cazadora debajo, pero aun asi me quedaba enorme... pau gasol entraba ahi dentro... asique he subido hoy sobre las 5 para devolverlo y cogerme una XL y esta si me esta bien :okey Ves y no has tenido ningún problema, ni para cambiar ni para que te devuelvan el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Está mañana encargue unas cosillas ya que por temas de curro no podia pasar. Un pantalon de cordura, 3 pares de calcetines y una faja.Mañana me lo dan y ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 pues yo me he comprado los pantalones que no tenia, y por el precio no estan mal de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 1 camiseta tecnica(que no térmica,) 1 pantalón técnico (ya tengo uno y me va genial debajo de los de cordura) y un bote de krafft reparapinchazos que regalos más majos me van a hacer este año para el día del padre....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Para mi no ha sido el 8 sino el 7 jajaja Ayer por la tarde entre en un lidl sobre las 7 y cual fue mi sorpresa al ver que estaban poniendo todo lo de moteros... asique hice tiempo mientras sacaban todo y me compre: Bolsa para el deposito, mono de agua, y funda para la moto Todo perfecto excepto el mono de agua, me compre una XXL para llevar los pantalones y la cazadora debajo, pero aun asi me quedaba enorme... pau gasol entraba ahi dentro... asique he subido hoy sobre las 5 para devolverlo y cogerme una XL y esta si me esta bien :okey Veo que ya estas equipando la moto y tu mismo jajajajajajajajaja.ya solo te queda el baul jajajajajaja.Equipate bien para la de Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Está mañana encargue unas cosillas ya que por temas de curro no podia pasar. Un pantalon de cordura, 3 pares de calcetines y una faja.Mañana me lo dan y ya os contare Pantalon de cordura?, eso no lo vi yo ayer.. En la Comunidad valenciana no habia nada de Cordura.... Si acaso quieres aLgo , lo tendrás que pedir fuera de aquí...Catalunya , Aragón, Madrid... En Murcia creo que tampoco habia nada de cordura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Está mañana encargue unas cosillas ya que por temas de curro no podia pasar. Un pantalon de cordura, 3 pares de calcetines y una faja.Mañana me lo dan y ya os contare Pantalon de cordura?, eso no lo vi yo ayer.. En la Comunidad valenciana no habia nada de Cordura.... Si acaso quieres aLgo , lo tendrás que pedir fuera de aquí...Catalunya , Aragón, Madrid... En Murcia creo que tampoco habia nada de cordura. En Madrid tampoco habia nada de cordura,lo unico monos de lluvia,que para lo que esta lloviendo :silbando jajajajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Pues yo, sin tener moto ni "na" (de momento) ya me he pasado y he hecho mis compras *Mono de agua (me paso lo mismo que a charlicha..... compre 1º la xxl, doy fe....caben casi dos) *Guantes (no son nada del otro mundo) Me he quedado con ganas de pillarme mas "cositas" pero..... no esta la cosa para derrochar demasiado y mas ...... sin tener moto aún jejeje!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Está mañana encargue unas cosillas ya que por temas de curro no podia pasar. Un pantalon de cordura, 3 pares de calcetines y una faja.Mañana me lo dan y ya os contare Oscar eres "El Amo " de Pucela je,je así da gusto... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 El amo?? jajaja que va Fernando. Ya he recogido y pagado el encargo. Todo correcto: los pantalones, calcetines y faja. En total 76 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 El amo?? jajaja que va Fernando. Ya he recogido y pagado el encargo. Todo correcto: los pantalones, calcetines y faja. En total 76 euros. Saludos Que te manejas por Pucela muy bien ,que Mákina je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 El amo?? jajaja que va Fernando. Ya he recogido y pagado el encargo. Todo correcto: los pantalones, calcetines y faja. En total 76 euros. Saludos Que te manejas por Pucela muy bien ,que Mákina je,je. Bien conoces Pucela y sabes que es como un pueblo grande!! Para Mayo creo q nos uniremos a una ruta con todos vosotros que ya tengo ganas de veros en accion y de pasar un dia agradable en compañia de buena gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 El amo?? jajaja que va Fernando. Ya he recogido y pagado el encargo. Todo correcto: los pantalones, calcetines y faja. En total 76 euros. Saludos Que te manejas por Pucela muy bien ,que Mákina je,je. Bien conoces Pucela y sabes que es como un pueblo grande!! Para Mayo creo q nos uniremos a una ruta con todos vosotros que ya tengo ganas de veros en accion y de pasar un dia agradable en compañia de buena gente Ya sabes que os esperamos con los brazos abiertos,seguro que lo vais a pasar muy bien;últimamente son muy numerosas las Kedadas y están saliendo de maravilla.Por cierto en Abril está la Nacional de Zaragoza por si podéis asistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 El amo?? jajaja que va Fernando. Ya he recogido y pagado el encargo. Todo correcto: los pantalones, calcetines y faja. En total 76 euros. Saludos Que te manejas por Pucela muy bien ,que Mákina je,je. Bien conoces Pucela y sabes que es como un pueblo grande!! Para Mayo creo q nos uniremos a una ruta con todos vosotros que ya tengo ganas de veros en accion y de pasar un dia agradable en compañia de buena gente Ya sabes que os esperamos con los brazos abiertos,seguro que lo vais a pasar muy bien;últimamente son muy numerosas las Kedadas y están saliendo de maravilla.Por cierto en Abril está la Nacional de Zaragoza por si podéis asistir La de abril imposible, estoy en Nueva York :-) pero en principio Omar sí que tenia ganas de subir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues esta misma mañana me e pasado e cambiado la faja por otra más pequeña y todavía quedaban bastantes cosas entre ellas el pantalón de cordura y si que estaba guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 ayer por la tarde estuve dando una vuelta y estrene el pantalon de cordura. Les doy un aprobado de sobra. En relacion calidad-precio están bastante bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 En el de Castellon tampoco los tenian.. enchufaoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo las 10:00 ya estaba alli y por poco me quedo sin casco modular, me pillé un modular de la talla M y un Jet negro y plata de la L muy guapo para mi cmpy de curro. El útimo modular me lo pillé yo jo jo jo jo jo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.