anposer Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenos días...la cuestión es que está mañana he ido a coger la AK y la misma no arrancaba. Sonaba como un "ratatatatata" al pulsar el botón de encendido, pero nada. Tiene 1000 kms y batería y demás en apariencia correcto. ¿Alguna idea de que le puede pasar? Muchas Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Te he editado el título, y he separado el mensaje, para que sea tu consulta propia, no ponerlo en un Hilo abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenos días...la cuestión es que está mañana he ido a coger la AK y la misma no arrancaba. Sonaba como un "ratatatatata" al pulsar el botón de encendido, pero nada. Tiene 1000 kms y batería y demás en apariencia correcto. ¿Alguna idea de que le puede pasar? Muchas GraciasPués si tienes gasofa, batería y no arranca, con sensores y electrónica de por medio ¡Vete tu a saber! Llama al seguro que te manden la grúa y al conce de cabeza.¡Ánimo! Ya verás como es cosa de poco.Ya nos contarás que le pasaba a tu AK.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 El otro día en el grupo de wassap a un compañero le falló un relé, cuando le daba al contacto hacia un clak clak, le cambió el mismo ese relé 20€ y tirando millas. Tengo por aquí el video pero no sé cómo subirlo... VID-20180206-WA0010.mp4 VID-20180206-WA0009.mp4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Si es el relé es cosa de poco, pero aún así pienso que esos 20€ más la mano de obra, deberían de correr a cuenta de kymco ¿No?Vamos estando en garantía, no se, yo la llevaría al conce, que la pasen la máquina de diagnosis y me la den perfecto.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Hace 9 minutos , SerchAK dijo: Si es el relé es cosa de poco, pero aún así pienso que esos 20€ más la mano de obra, deberían de correr a cuenta de kymco ¿No? Vamos estando en garantía, no se, yo la llevaría al conce, que la pasen la máquina de diagnosis y me la den perfecto. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Si si, si entrara en garantía, pero el compañero que lo cambio, comento que preferia cambiarlo el asumiendo los 20 eu que dejar la moto y esperar que llegue el relé, vamos q le dio igual hacerlo el, yo la llevaría igualmente al concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 nada de cambiarlo por tu cuenta, llama a la grua y pal taller, que para eso esta la garantia y el seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Solo una pregunta... cuando das al contacto, oyes la bomba de la gasolina si se activa ???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 No va dirigido a mi ese ultimo mensaje pero... como sabes si olles la bomba? Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AKcarbone Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Hace 5 horas, ismaelnu83 dijo: No va dirigido a mi ese ultimo mensaje pero... como sabes si olles la bomba? Jaja Si alguien esto no lo sabe apreciar, es mejor no enredarse y sólo pensar en llamar al seguro y moto al taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Hace 7 horas, ismaelnu83 dijo: No va dirigido a mi ese ultimo mensaje pero... como sabes si olles la bomba? Jaja Al dar contacto se oye un pequeño zumbido... ese es la bomba de la gasolina que inyecta gasolina al motor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Aaah eso me suena, que bien te explicas jaja. Debe ser el fiiiiiu ese al.dar contacto ;_D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Si se oye ese ruido pero el motor no llega a girar es por la batería que o se ha descargado por alguna razón o un borne flojo. Ponle unas pinzas y debería de arrancar, si vuelve a pasar hay algún problema o con la batería o con el sistema eléctrico que provoca algún consumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Sea lo que sea, es demasiado importante que esa moto con tan solo 1000 Km falle en el arranque como para dejarlo pasar, mejor no tocar nada y al Conce de cabeza, y exigiendo explicaciones del fabricante!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Si suena un "ratatatatata", es posible que el problema sea debido a que el piñón del motor de arranque no salte correctamente y por lo tanto no engrane en la corona que arrastra al motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duck Publicado 19 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 En 14/2/2018 en 10:31 , anposer dijo: Buenos días...la cuestión es que está mañana he ido a coger la AK y la misma no arrancaba. Sonaba como un "ratatatatata" al pulsar el botón de encendido, pero nada. Tiene 1000 kms y batería y demás en apariencia correcto. ¿Alguna idea de que le puede pasar? Muchas Gracias Hola amposer , al final que problema tenia , que era el ratatata , y que solución te dieron o que te cambiaron , agradecería tus comentarios , me acaba de pasar lo mismo a mi , y tengo que llevarla el lunes al conce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 19 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 Vaya vaya, veo que muchos con problemas de arranque, de momento ninguna tan raro como el mio jeje. Supongo que problemas de arranque y vehiculos van de la mano,diversos componentes pueden afectar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anposer Publicado 19 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 Hola...disculpad a todos por no haber contestado...En mi caso fue tema de batería...Estaba descargada ...En mi caso estaba defectuosa y no cargaba. La cambiaron y sin problemas hasta la fecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Hace 16 horas, Duck dijo: Hola amposer , al final que problema tenia , que era el ratatata , y que solución te dieron o que te cambiaron , agradecería tus comentarios , me acaba de pasar lo mismo a mi , y tengo que llevarla el lunes al conce. Hola chicos. El "ratatata suave" (en realidad es un "clap-clap") si es por baja batería puede producirlo el solenoide del motor de arranque (electroimán) que hace salir el piñón para engranar con la corona, pero al no tener "fuerza" la batería, vuelve atrás, y como se insiste con la llave en el contacto de manera seguida, vuelve a salir, entrar y así sucesivamente. (como bien dice Cap_hokk no arrastra al motor). Pero no hay que confundir ese "ratatata suave" con el "ratatata" normal del motor de arranque en el caso de que se oye girar el motor y no arranca, entonces el problema puede ser de batería si el motor no gira con suficiente brío, pero si el motor gira bien, la cosa puede ser muy complicada, si no que le pregunten a Ismaelnu83. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Culpa de batería claramenteEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Pues si gente, ya tengo sueños con mi ak despues de mas de una semana sin ella y ni saben que es. Para colmo me dejaron una 125 por que no tenian nada mas gordo y estoy recordando la frustracion que sentia antes de sacarme el carnet jeje. Ademas pille una moto de marchas para al menos divertirme un poco, estoy tan mal acostumbrado que cuando ya llevo un rato con ella acabo harto de embragar y cambiar. Eso si como tiene ruedas de tacos me meto por la montaña a desaogarme un poco jeje. Que mal lo paso cuando voy con la parienta detras en semaforo en plena cuesta y soy humillado por hasta las 50 jaja, luchando para que no se cale...pensando: si tubiese mi negra me ibais vosotros a vacilar en salida ;_( Ak vuelve a mi por favooor! Te tratare bien jaja Bueno menos mal del foro al menos me desaogo un poco. Saludos gente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duck Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Ayer hice la instalación de unos cables prolongadores con conector para cargador-arrancador de petaca que tenía ya, la moto me arranco con el arrancador, le hice varios km para ver si cargaba la batería , al llegar al garaje y pararla para abrir la puerta , marcaba 14.3v y me arranco sin problemas , la deje en el garaje hasta esta mañana, y al ir a cogerla , de nuevo el clanc clanc , marcaba 11-10v por debajo de los 12v , osea algo se había descargado desde ayer al mediodía , otra vez arrancador y pal conce , a ver que le ven o encuentran . Yo creo que algo estará consumiendo estando apagada incluso.Ya os diré que me han visto cuando la tengan , les he pedido que si fuera la batería , pagando yo la diferencia a ver si pudiera ser una de Litio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 A ver si dan con esos problemas, yo de momento con 9000kms sin problema, tocaremos madera... de todas formas en la revision de los 10.000 les dire que me saquen los cables para el cargador a una guantera por ejemplo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duck Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Me contestan del conce hoy que la batería está mal , que no carga hasta donde tiene que cargar, me han pedido una a kymco españa para cambiarla , pero no tienen stock ni previsión de entrega de momento, y no aceptan mi oferta de pagar yo la diferencia de la original a una de litio, y así resolver mi problema y espera , ya que sin fecha......cuanto me la van a tener? Tantas AK han tenido problemas con las baterías .....parece ser que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Pues si parece que hay un problema generalizado tanto con el gasto de batería con la moto apagada como de las propias baterías defectuosas. En mi caso no he tenido el mas mínimo problema con todo esto, pero si con el sistema electrónico de arranque (rele de arranque y cable). No quiero parecer fanático de kymco(que lo soy bastante) pero esto de las baterías... mi cuñado a la semana de comprar una honda SH de trinca no le arrancaba y era una remesa de baterías defectuosas, eso le dijeron... y era honda. Esto no quita que parece que los problemas de juventud que nos temíamos están ahí, esperemos que sigan siendo "chuminadas" y nada de motor o transmisión y nos de alegrías por muchos años ;) Se me ocurre que compres una batería de litio por tu cuenta y se la pongan o en el peor de los casos la pongas tu. Luego ya discutes que te abonen la diferencia, pero quedarse sin este bicho entre las piernas es mucho sufrimiento ;) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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