Pruden Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenas! Como dije en mi presentación, llevo muchos años usando motos trail, y el cambio a scooter está siendo fácil, pero hay algunos peros en este tipo de motos y en esta en particular 1- No poder arrancar la moto con la pata de cabra para que vaya calentando, y aunque puedo arreglarlo rapidamente, el hecho de no tener punto muerto, lo hace peligroso. 2- La suspensión es “dura”. De hecho los primeros días sospechaba que me la habían entregado con la suspensión colocada en el punto 5, pero no, se encontraba en el punto 3. Ahora la he bajado al punto 1 y flanea un poco, espero que en el punto 2 encuentre el equilibrio, entre comodidad y agilidad, todo será acostumbrarse. 3- Es difícil colocar un Gps centrado por encima del cuadro de mandos sin hacer un brico un poco aparatoso. Por lo demás muy bien. Aunque en ocasiones me cuesta abrir el asiento, y no siempre cierra bien a la primera. Y además las guanteras me parecen un poco “pobres”, un sistema de apertura y cierre un tanto cutre, y ninguna tiene llave. Me gustaría saber qué sensaciones tenéis vosotros, si habéis realizado algún brico, que soluciones tenéis para los puntos flacos de la moto... Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Hace 9 horas, Pruden dijo: Buenas! Como dije en mi presentación, llevo muchos años usando motos trail, y el cambio a scooter está siendo fácil, pero hay algunos peros en este tipo de motos y en esta en particular 1- No poder arrancar la moto con la pata de cabra para que vaya calentando, y aunque puedo arreglarlo rapidamente, el hecho de no tener punto muerto, lo hace peligroso. En vez de utilizar la pata de cabra, puedes utilizar el caballete, la montas en el caballete, la arrancas y la dejas calentando el rato que quieras 2- La suspensión es “dura”. De hecho los primeros días sospechaba que me la habían entregado con la suspensión colocada en el punto 5, pero no, se encontraba en el punto 3. Ahora la he bajado al punto 1 y flanea un poco, espero que en el punto 2 encuentre el equilibrio, entre comodidad y agilidad, todo será acostumbrarse. 3- Es difícil colocar un Gps centrado por encima del cuadro de mandos sin hacer un brico un poco aparatoso. Hay barras que van de espejo a espejo en las cuales puedes poner el GPS en cualquier parte del espacio de la barra, además, te queda suficiente espacio para añadir otros accesorios como la cámara, etc., son fáciles de instalar y sólo tendrías que hacer la instalación eléctrica (si lo crees necesario) Por lo demás muy bien. Aunque en ocasiones me cuesta abrir el asiento, y no siempre cierra bien a la primera. Y además las guanteras me parecen un poco “pobres”, un sistema de apertura y cierre un tanto cutre, y ninguna tiene llave. Me gustaría saber qué sensaciones tenéis vosotros, si habéis realizado algún brico, que soluciones tenéis para los puntos flacos de la moto... Gracias y un saludo! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Ya, será acostumbrarse a usar el caballete. ¿Puedes decirme donde mirar una de esas barras? Estoy perdido con las scooter. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 En 14/2/2018 en 11:54 , Pruden dijo: Ya, será acostumbrarse a usar el caballete. ¿Puedes decirme donde mirar una de esas barras? Estoy perdido con las scooter. Gracias https://es.aliexpress.com/item/Aluminio-palanca-de-equilibrio-de-La-Motocicleta-Amortiguador-de-Direcci-n-Para-KYMCO-Downtown-300i-350i/32845016623.html Las puedes encontrar más baratas en el mismo Aliexpress aunque no llevarán el nombre de kymco Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Finalmente he puesto un soporte RAM al espejo retrovisor. Estas barras son caras, y no me gusta la posición en la que iría el GPS. Abrire un nuevo Tema para que la gente lo vea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiwandel Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 On 15/2/2018 at 12:28 PM, Chulma said: https://es.aliexpress.com/item/Aluminio-palanca-de-equilibrio-de-La-Motocicleta-Amortiguador-de-Direcci-n-Para-KYMCO-Downtown-300i-350i/32845016623.html Las puedes encontrar más baratas en el mismo Aliexpress aunque no llevarán el nombre de kymco Salu2 Hola! ¿Conoces a alguien que lleve esas barras en scooters?¿Hay fotos "buenas" para ver cómo quedaría? No encuentro a parte de las que ponen en aliexpress. La idea es muy buena pero estéticamente no sé si es lo ideal. Muchas gracias. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Hace 3 horas, seiwandel dijo: Hola! ¿Conoces a alguien que lleve esas barras en scooters?¿Hay fotos "buenas" para ver cómo quedaría? No encuentro a parte de las que ponen en Aliexpress. La idea es muy buena pero estéticamente no sé si es lo ideal. Muchas gracias. Salud Sí, las he visto montadas, en nuestro grupo hay dos que las llevan, uno directamente como aparece en las fotos y otro lleva dos especies de pletina que salen en los dos extremos desde los espejos hacia adelante (también pueden ir hacia atrás) y la barra donde anclas el GPS o la cámara, va unos 10cm separada de la línea de los espejos No tengo fotos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.