Pruden Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Buenas! Como dije en mi presentación, llevo muchos años usando motos trail, y el cambio a scooter está siendo fácil, pero hay algunos peros en este tipo de motos y en esta en particular 1- No poder arrancar la moto con la pata de cabra para que vaya calentando, y aunque puedo arreglarlo rapidamente, el hecho de no tener punto muerto, lo hace peligroso. 2- La suspensión es “dura”. De hecho los primeros días sospechaba que me la habían entregado con la suspensión colocada en el punto 5, pero no, se encontraba en el punto 3. Ahora la he bajado al punto 1 y flanea un poco, espero que en el punto 2 encuentre el equilibrio, entre comodidad y agilidad, todo será acostumbrarse. 3- Es difícil colocar un Gps centrado por encima del cuadro de mandos sin hacer un brico un poco aparatoso. Por lo demás muy bien. Aunque en ocasiones me cuesta abrir el asiento, y no siempre cierra bien a la primera. Y además las guanteras me parecen un poco “pobres”, un sistema de apertura y cierre un tanto cutre, y ninguna tiene llave. Me gustaría saber qué sensaciones tenéis vosotros, si habéis realizado algún brico, que soluciones tenéis para los puntos flacos de la moto... Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...