Danysev21 Publicado 13 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Hola a todos, Hoy me han entregado mi Super Dink 125, y las primeras impresiones han sido excelentes. Una scooter muy cómoda, cabe decir que es la primera moto que tengo, pero para ser la primera vez, me ha dado muchísima sensación de seguridad, me gusta como anda, el sonido y todo en general. Me han regalado dos cascos, y el antirrobo. Ahora a hacerle rodaje ;) Espero que os guste y un saludo a todos los integrantes del foro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 13 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Guapísima la máquina, a disfrutar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David88 Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Genial!! Como la mia en rojo mate!! La primera que vendieron en donde la compre...que encima tuve que esperar porque me pillo la huelga de los estivadores (o como se llamen) del puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinodira Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 A disfrutarla, yo también la tengo en rojo y estoy encantado con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Muy bonita, a disfrutarla con cabeza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Muy guapa, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncesky63 Publicado 15 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2018 Preciosa moto, a disfrutarla, a mi me la entregan mañana viernes 16, del mismo color pero la 350, ya me contaras tus experiencias y yo las mias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Muy chula, la disfrutarás como un enano seguro. Y si es tu primera moto vete con mucho cuidado, que no miedo y la primera y más valiosa lección, desconfía de que todo aquel que te rodea te la va a liar en cualquier momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 !!!Felicidades Dani ¡¡¡ Es una buena experiencia el estrenar la primera moto. Primero hazle un buen rodaje con todo el cariño del mundo, la moto te lo agradecerá dándote satisfacciones. Segundo que sepas que hay 2 clases de motoristas: Los que se han caído y los que se van a caer, con que pon todo tu esmero en ser de los segundos durante muchos años, yo aguanté 40 años sin una caída importante, pero sigo enamorado de las motos, hace 2 meses me compré la S.D. 350i. Aupa campeón, que la disfrutes. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danysev21 Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Hace 1 hora, Tiritos dijo: !!!Felicidades Dani ¡¡¡ Es una buena experiencia el estrenar la primera moto. Primero hazle un buen rodaje con todo el cariño del mundo, la moto te lo agradecerá dándote satisfacciones. Segundo que sepas que hay 2 clases de motoristas: Los que se han caído y los que se van a caer, con que pon todo tu esmero en ser de los segundos durante muchos años, yo aguanté 40 años sin una caída importante, pero sigo enamorado de las motos, hace 2 meses me compré la S.D. 350i. Aupa campeón, que la disfrutes. Saludos y suerte. Muchas gracias por tus consejos compañero!!! Es un placer que en este foro haya gente tan pendiente a los demás!! Un saludo desde Sevilla ;) Hace 10 horas, Nigromante dijo: Muy chula, la disfrutarás como un enano seguro. Y si es tu primera moto vete con mucho cuidado, que no miedo y la primera y más valiosa lección, desconfía de que todo aquel que te rodea te la va a liar en cualquier momento. Gracias compañero, se agradece todos los consejos que me estáis dando, de verdad, muchas gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Muy mono ese rojo mate. Yo te aconsejo que vayas con paciencia con la moto y siempre ojo avizor que los enlatados meten el coche sin mirar la mayoría de veces. Esta moto se disfruta con tan solo llevarla, no busques límites de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Muy bonita, a cuidarla y a cuidarse mucha prudencia siempre compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Muy guapa. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2mingo Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Enhorabuena compañero, la mia es igual a la tuya, llevo 3 meses y es lo mejor que he comprado en mi vida. Es todo lo que le puedo pedir a una moto. Drisfrutala. Por cierto también soy de Sevilla, si veo a alguien con mi moto a lo mejor eres tú... jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danysev21 Publicado 6 de Mayo del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 En 6/5/2018 en 0:19 , 2mingo dijo: Enhorabuena compañero, la mia es igual a la tuya, llevo 3 meses y es lo mejor que he comprado en mi vida. Es todo lo que le puedo pedir a una moto. Drisfrutala. Por cierto también soy de Sevilla, si veo a alguien con mi moto a lo mejor eres tú... jajaja. Jajaja que bueno!! Si nos vemos en un semáforo y nos levantamos la mano ya sabemos que somos nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFer Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Muy buena compra, yo recogí la mía el día 26 de abril. Roja también y de Sevilla como tu. Estoy encantado con ella. A disfrutarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FCOBCO Publicado 28 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2018 Enhorabuena, a disfrutarla. Bien bonita que queda en ese color !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_3569 Publicado 31 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2018 la mia tiene tres semanas y es igual que la tuya jejeje a ver que tal nos va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.