Jonhalcon Publicado 13 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Hola compañeros, cuanto os han clavado por hacer la primera revision de los 1000 km , cambio de aceite apriete ectt , En taller de confianza o Kymco oficial , recomendaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Pienso que la primera revision debe hacerse en el concesionario, otra cosa son las siguientes, por ejemplo yo mismo, me resultó cara la primera y ya no he cuelto más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonhalcon Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Precio te acuerdas ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 13 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Pues a mi en taller oficial 55€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 13 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2018 Hace 48 minutos , abhang dijo: Pienso que la primera revision debe hacerse en el concesionario, otra cosa son las siguientes, por ejemplo yo mismo, me resultó cara la primera y ya no he cuelto más. Siempre ay una primera vez, un saludo Hace 13 minutos , Diablo 2 dijo: Pues a mi en taller oficial 55€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 Hablo de la mía, una agility, fue en el servicio oficial 62 euros, eso sí, tuvieron el detalle de lavarla, pero ya no me han visto más el "pelo". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonhalcon Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Hola buenas , acabo de llamar para preguntar precio en oficial kymco cambio del 1 aceite a los 1000km y me han dicho unos 70 euros , es una pasada , no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Bueno, el servicio oficial no se destaca precisamente por tener unos buenos precios, no lo veo excesivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Hace 1 hora, Jonhalcon dijo: Hola buenas , acabo de llamar para preguntar precio en oficial kymco cambio del 1 aceite a los 1000km y me han dicho unos 70 euros , es una pasada , no ? Pues no es ninguna exageracion. a mi la de los 1000 kms me soplaron 98€. Claro, no he vuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonhalcon Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Diosss vaya tela , casi como mi coche con filtros y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 Ami me cobraron 36€ por cambio de aceite filtro de aceite y cambio aceite transmisión de mi S.D 125. El aceite que pusieron Castrol pover1 10/40. Estuve yo delante y presencié lo que hacían en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 28 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2018 A mí me cobraron 72 lereles. jaja esa es de obligado cumplimiento, pero no se si volveré por el tema e la garantía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danysev21 Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 65€ me cobraron a mi la semana pasada...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Abril del 2018 Compartir Publicado 19 de Abril del 2018 Yo la verdad no entiendo. Si todos te venden la moto al mismo precio, fijado segun Kymco y unos te ofrecen la primera revision "gratis", ¿porque otros te la cobran?... Es que ganan unos mas que otros, o mejor dicho hay unos que quieren "ganar mas"?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 20 de Abril del 2018 Compartir Publicado 20 de Abril del 2018 Llevad la moto a un mecánico de motos que se dedique sólo a eso y noba vender. Os saldrá más barato y lo hará mejor. Si el mecánico sigue abierto es porque trabaja bien, los talleres oficiales pueden ser unos chapuceros que mientras que vendan motos seguirán teniendo negocio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa69 Publicado 28 de Julio del 2018 Compartir Publicado 28 de Julio del 2018 A mi cobraron 32,50€ en Premia de Mar (Barcelona), en un taller autorizado de la red Kymco. Donde la compre me dijeron unos 90€. Viendo lo que tenia q hacer, el mecanico me dijo q la de 5000km saldria por unos 68-70€. (No pongo acentos pues en el telefono no tengo, por tema diccionarios) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_3569 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 En 28/2/2018 en 11:10 , Jonhalcon dijo: Hola buenas , acabo de llamar para preguntar precio en oficial kymco cambio del 1 aceite a los 1000km y me han dicho unos 70 euros , es una pasada , no ? eso me ha costado a mi 70... 39,90 1 hora de faena,mas aceite, valvulina y demas sale eso, muy caro.. se aprovechan aqui en castellon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Hola. Alguno me puede indicar qué marca de aceite y SAE emplean en la primera revisión? Solo se ha hablado de precios pero no del tipo de aceite que echan. En breve le tocará a la mía. EDITO: finalmente he pasado la revisión de los 1.000 km en Ditech Motos (San Fernando de Henares, Madrid), y el precio ha sido de 76€. Cambio de aceite Works de Repsol 10W40 100% sintético con filtro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mola12 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 Jau! yo he preguntado donde compre la moto y me dijeron que unos 70€ aprox. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 1 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2018 A mí me dieron un vale de la primera revisión a 50+IVA, que serán unos 60€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MVega23 Publicado 20 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2019 hola os dejo mi nota, cambio:aceite repsol 10w40, filtro de aceite, y aceite repsol transmisiones 80w90 19,84 mano de obra revision, comprobar refrigerante,limpiar respiradero carter, revisar presiones -39 58,84+iva= 71,20 y han tenido el detalle de limpiar la moto. es un taller adherido a kymco que te suben la información a kymco para tema de garantia y demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGRANMALONE Publicado 17 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2019 Recien pasada, 60 euros. Comprobaciones estandar, refrigerante, limpiar respiradero y cambiar aceite motor y trasmisión. Presiones.. y grasa en caballete y algun sitio mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Byron Publicado 23 de Enero del 2020 Compartir Publicado 23 de Enero del 2020 Buenas compañeros Primera revision pasada el pasado 21/01/2020 en concesionario ofical Kymco en Barcelona. Precio con Iva incluido 74€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.