Exu Gabriel Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Buenas a todos, me presento con la alegría de pertenecer a este foro, por tener, en 4 días, mi nueva SD 300 ABS, color titanio. Después de muchos años de motos y de casi 10 sin ninguna ( aunque quitando me el gusanillo con la de algún amiguete), en Noviembre compre una Daelim S3 F1, de 125 cm3. Moto maravillosa, divertida y como disida para la ciudad. Como me gusta la ruta y mi trabajo, además, me hace salir a autovia, hace 2 días la vendí, con 1000 km y me compre la SD. Estoy mas ilusionado que con mi primera moto, cando tenía 16 años (casi en la época medieval). Ya os iré contando que tal va y rogando a todo el foro que me ayude en mis dudas. Muchas gracias a todos. :demonio :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Bienvenido Exu Gabriel, saludos desde Alcorcón. Si te animas en Madrid se suelen hacer muchas kedadas y hay una próximamente por si te interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias por tu bienvenida ! Siempre me interesan estas cosas, el único problema es que suelo estar bastante fuera de Madrid, los findes. De todas formas, si me informas y puedo, doblemente feliz! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias por tu bienvenida ! Siempre me interesan estas cosas, el único problema es que suelo estar bastante fuera de Madrid, los findes. De todas formas, si me informas y puedo, doblemente feliz! En este link esta puesta la ultima http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-kedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/118711-propuesta-kedada-zona-centrovega-del-tajunapastranasacedon-hasta-alcocer-y-comida-en-c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola compañero,con la alegria que te presentas,te doy la bienvenida al foro,y te mando un abrazo desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias amigo, buena tierra la tuya. Solía ir mucho a Villamartin y también durante muchos años, a bucear a Calabardina y Águilas. Últimamente, a Cabo de Palos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro desde Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Pues eso se bienvenido al foro y mi historia es algo parecida también a la tuya,saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Muchas gracias, también hermosa ciudad. Tenéis un Museo de Art Noveau, de lo mejor que he visto nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias, veo que compartimos gustos por modelo y color. Aunque la mía no la tendré hasta el Martes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias, desde El Foro. Ya nos encontraremos, con buenas ráfagas, por alguna calle de los madriles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Bienvenido a este tu foro. :okey Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Muchas gracias !! Asi da gusto...que formidable recibimiento de todos y cada uno de los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, de otro de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, y un saludo desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Muchas gracias. Es un placer estar entre vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Asturias, y que disfrutes de tu nueva maquina Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Muchas gracias, a ti y a todos. La bienvenida ha sido y es, espectacularmente afectuosa. Da gusto ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Muchas gracias. Tu moto era la otra opción que tenía en mente. Al final me decidí por la Kymco, pero la tuya me parece una maquina de narices. Ya me dirás que tal te va. Tengo un amigo que esta pensando en ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado aaa Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 otro desde madrid te da la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Muchas gracias !! ya nos encontraremos por los dos foros (Madrid y este) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Bienvenido desde Córdoba, que disfrutes de tu máquina y del foro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.