alfonsopinero Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola a todos, Me presento a todos ustedes, aunque no soy propietario de ninguna Kymco (soy propietario de una Daelim s3 125). Estoy barajando muy seriamente de cambiar de moto y pillarme una SD 300 ABS. Aunque la decisión voy a tardar en tomarla aun, ya que me tengo que sacar el carnet. En un principio estaba dudando entre la SD 300 o la Xciting 500. pero tras ver que el maletero es más grande la del SD y que tampoco son tantos lo caballos de diferencia creo que voy a optar por la SD. ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Me parece una extraordinaria idea¡¡ bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca, yo tengo desde hace 7 semanas una sd 300 ABS, 1700 km y encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Pues por lo que tengo leído la elección es buena por la 300, alomejor en lo que te sacas el carnet sale la 400. Saludos y bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Un saludo y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsopinero Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 uy! se me olvido hacer lo que uno debe hacer en una presentación! que es presentarse... Soy de madrid con 33 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 uy! se me olvido hacer lo que uno debe hacer en una presentación! que es presentarse... Soy de madrid con 33 años :okey :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.