cap_hook Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 https://www.facebook.com/KYMCO.es/photos/pcb.1624068017630980/1624067907630991/?type=3&theater Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solera99 Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 La moto como tal no tiene GPS, por lo que tendrian que sacar una app que fuera un estilo google Maps y que pudieras enviar lo datos a la app de la moto de Nodooe, cosa que si no han sacado ya, no creo que la saquen. (Ojala) Pero me da a mi que esto es algo "sencillo" y que no encarece la moto por tener un receptor GPS si no que aprovecha el de tu smartphone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Hace 1 hora, solera99 dijo: La moto como tal no tiene GPS, por lo que tendrian que sacar una app que fuera un estilo google Maps y que pudieras enviar lo datos a la app de la moto de Nodooe, cosa que si no han sacado ya, no creo que la saquen. (Ojala) Pero me da a mi que esto es algo "sencillo" y que no encarece la moto por tener un receptor GPS si no que aprovecha el de tu smartphone Kymco ya ha anunciado que a partir del mes de marzo, actualiza la app y una de las aplicaciones que añade es el GPS Dicha actualización será para todas las motos que tengan Noodoe (ahora mismo en la AK 550 y en los nuevos modelos de la People S y la Like, próximamente en la Xciting S) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Eso es. Ya esta presentado y confirmado. El trabajo lo hace el movil que envia la imagen a la moto por bluetooth. Solo queda esperar con impaciencia la actualizacion de la app. Eso si, preparad el cable para enchufar el mvl que va a gastar bateria a tutiplen jeje. Me vendra de lujo para el curro que es el 90% de uso de la moto. Que pasote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Hace 9 horas, cap_hook dijo: https://www.facebook.com/KYMCO.es/photos/pcb.1624068017630980/1624067907630991/?type=3&theater Gracias por al aporte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Hace 40 minutos , abhang dijo: Gracias por al aporte! No hay de qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Pero en las fotos no se ve el gps verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 No, solo se ve la moto y a los ingenieros de Taiwan con los que están haciendo las pruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.