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TIRONES SD 300. SOLUCION:CAMBIO DE ECU


garchigarchi

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¿Que tal Kymqueros?

El dia 04/04 me compré mi Super Dink 300 ABS blanca, y como era de esperar (ya había visitado este foro semanas antes) nada más sacarla del concesionario note los tirones entre los 4.500 y 5.000 rpm.

La llevé a donde la compré y el mecánico me dijo que eso era normal. Yo no satisfecho hablé con el dueño del concesionario que me dijo que si yo había notado algo es porque había algo; efectivamente se puso su casco y se dispuso a probar mi moto. Cuando volvió me dijo que había notado lo que yo le decía pero que no sabía de que podía ser porque nunca le había pasado. Sutilmente le dije que se metiera en este foro, y a los dos dias me llamó para decirme que había pedido una centralita. Hace una semana que la llevo montada y la moto va de lujo, menuda diferencia; la moto sube de vueltas de forma uniforme sin saltos como hacía al principio.

Esperando que este aporte siga sirviendo para solucionar este tironeo, me despido hasta pronto. JJ.

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¿Que tal Kymqueros?

El dia 04/04 me compré mi Super Dink 300 ABS blanca, y como era de esperar (ya había visitado este foro semanas antes) nada más sacarla del concesionario note los tirones entre los 4.500 y 5.000 rpm.

La llevé a donde la compré y el mecánico me dijo que eso era normal. Yo no satisfecho hablé con el dueño del concesionario que me dijo que si yo había notado algo es porque había algo; efectivamente se puso su casco y se dispuso a probar mi moto. Cuando volvió me dijo que había notado lo que yo le decía pero que no sabía de que podía ser porque nunca le había pasado. Sutilmente le dije que se metiera en este foro, y a los dos dias me llamó para decirme que había pedido una centralita. Hace una semana que la llevo montada y la moto va de lujo, menuda diferencia; la moto sube de vueltas de forma uniforme sin saltos como hacía al principio.

Esperando que este aporte siga sirviendo para solucionar este tironeo, me despido hasta pronto. JJ.

JJ, te agradecemos la aportación que haces al respecto, pero por favor, pásate por presentaciones y así conseguiremos dos cosas: cumplir con los requisitos del foro y conocernos un poco mas.

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Invitado Sócrates

Hola a todos/as

 

Quiero comprarme una superscuter y no sé por cual decidirme. después de escucriñar entre los estudios que hay y los diferentes foros, pensé que había encontrado la moto idea, la Maxsym 400, pero ayer la probé y se me fue todas las ilusiones. Encontré que era muy lenta en la salida y que tenía muchas vibraciones entre 3500 y 4000 rpm, aunque una vez lanzada la moto es una balsa de aceite. Me han hablado de la Kymco super Dinc 300 como alternativa, ya que, según me cuentan, tiene una buena salida y no tiene tanta vibraciones, además de responder bien en las vías rápidas.

 

El problema es que no encuentro ningún concesionario de Barcelona o alrededores que tenga una Kymco super dinc 300 para poder probarla, y después de la experiencia con la Maxsym 400 no me atrevo a comprar una moto sin comprobar por mí mismo como responde. Así que os estaría eternamente agradecido si alguno de vosotros me hiciese el favor de dejarme dar una pequeña vuelta en vuestra moto. Yo vivo en Terrassa (Barcelona) y me desplazaría a cualquier municipio de Barcelona si alguien se ofreciese.

 

Muchas gracias

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Invitado raulitor

Quads y motos del vallés en Sabadell.Son concesionario oficial.Yo soy de Terrassa y la compre allí.Tienen una unidad de prueba,Están en la calle Ramon Llul nº 13 de Sabadell.

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Invitado Sócrates

Efectivamente, he llamado al concesionario de sabadell y me han confirmado que a partir de mañana tendrán un moto de prueba para dejármela.

 

Ya os contaré cuál ha sido mi experiencia.

 

Saludos.

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Invitado NonoFly747

Hola a todos,

 

Nada acabo de leer el hilo y me da una "puta rabia" porque me acabo de comprar la Kymco SD 300i y me hace todo lo que he leído! Huecos a dar gas y tirones... Hasta un punto que puede ser peligroso porque dando gas en las curvas, como la maquina no responde como dios manda, tienes que compensar!!! Además vivo a 25 Km de BCN y en autopista cuando quiero adelantar le doy y no responde al momento! Me la compre en TOTMOTO BCN dejando mi XCITING 500i y parece que es una tienda de confianza. Por lo menos me atienden muy bien y después de 3 intentos con el CO, me van a cambiar la centralita. Os cuento.

 

Pa mi esta moto es mas de cuidad que de carretera! Fuera de la cuidad no tiene mucha estabilidad! Detrás de los coches o peor camiones, se mueve como una hoja de papel. Nada que ver con la Xciting 500i que tenía antes, mas segura. Otra cosa las luces altas iluminan "una mierda" en las curvas! Es muy peligro a más de 60/80. Lo demás bien, de momento...

 

Bye

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Hola a todos,

 

Nada acabo de leer el hilo y me da una "puta rabia" porque me acabo de comprar la Kymco SD 300i y me hace todo lo que he leído! Huecos a dar gas y tirones... Hasta un punto que puede ser peligroso porque dando gas en las curvas, como la maquina no responde como dios manda, tienes que compensar!!! Además vivo a 25 Km de BCN y en autopista cuando quiero adelantar le doy y no responde al momento! Me la compre en TOTMOTO BCN dejando mi XCITING 500i y parece que es una tienda de confianza. Por lo menos me atienden muy bien y después de 3 intentos con el CO, me van a cambiar la centralita. Os cuento.

 

Pa mi esta moto es mas de cuidad que de carretera! Fuera de la cuidad no tiene mucha estabilidad! Detrás de los coches o peor camiones, se mueve como una hoja de papel. Nada que ver con la Xciting 500i que tenía antes, mas segura. Otra cosa las luces altas iluminan "una mierda" en las curvas! Es muy peligro a más de 60/80. Lo demás bien, de momento...

 

Bye

 

 

Nono pasaté por presentaciones y así te damos un buen recibimiento y nos cuentas algo más

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Invitado NonoFly747

No problem!!! Solo comento lo que siento, lo que noto relativo a la experiencia que tengo de las motos. Nada mas. Entenderás que comprando una moto nueva ademas, no te esperas estas cosas como tirones, etc. Seguiremos hablando del tema y espero que de lo que he leído en los mensajes anteriores, se pueda arreglar cambiando la centralita. Para acabar, no desprecio la Kymco SD 300i porque para mi es la mejor scooter del mercado cualidad/precio/prestaciones. ;)

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Invitado Sócrates

BUenas a todos/as

 

Pues yo acabo de probar la super dink 300 en eñ concesionario de Sabadell y me ha encantado, la he metido por autopista y por ciudad yu responde de coña. No estoy para nada de acuerdo con el compañero que ha dicho que no tiene establidad. En la autopista he estado detrás y delante de camiones y no he tenido ninguna sensación de inestabilidad. En los semáforos salía como un bala.

 

En fin, que ha encantado y me la voy a comprar, y eso que mi moto actual es una Suzuky GS 500, o sea nada que ver con un scuter.

 

Por cierto, he comentado con el vendedor el tema de los tirones y me ha dicho que es normal y que se producen en n punto en el que la gasolina no acaba de entrar. Me avisó de que la moto que iba a probar tenía esos tirones y me ha desafiado a ver si los notaba. La verdad es que a penas he notado nada, y lo poco que he notado ha sido porque estaba pendiente de ello.

 

Tatu, me gustaría quedar contigo un día aquí en Terrassa cuando ya tenga la burra en ,i poder e intercambiar opiniones.

 

Saludos

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Otra cosa respecto a lo que te ha dicho el vendedor de los tirones, no le hagas caso, porque no tiene ni santa pajolera idea.

 

A por ella compi

 

amen

 

La santa mania de los comerciales decir cosas que no tienen ni idea, entiendo que defiendan la marca, yo lo haria, pero no asi, hay que decir siempre la verdad, o por lo menos consultar con el jefe de taller, que luego eso se puede volver contra el.

Pues si tio. Y si no saben que consulte a sus superiores y quedan mejor. Saludos

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si quieres quedamos mañana, un momento por la mañana , por que a mí me han cambiado embraque pero siguen los tirones...de que barrio eres??podiamos quedar en un punto de sabadell y probar ambas...que me dices?

Ahora voy liadillo....pero si quieres pasame tu numero de mobil y en cuanto pueda te doy un toque y quedamos...vivo en Barberá....

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Invitado Sócrates

hoy viernes 4 de mayo he ido a recoger mi flamante moto y ya duerme en mi parquing. yo no he notado ningún tirón. cuando sale noto que vibra un poco, pero dura unos segundos, en cuanto inicia la marcha va como la seda. por la autopista una balsa de aceite. No sé si es que yo no percibo los tirones o que le saldrán con el tiempo, el caso es que ahora va como la seda. Sólo tiene 17 Km.

 

Ya os iré informando.

 

Saludos

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Invitado NonoFly747

Buenas,

 

Pues nada en fin tengo la moto arreglada et va super fina! :ole

 

Como comentaba mas a bajo, me daba tirones impresionantes. Me han cambiado la centralita (ECU) y me va de maravilla! Por los que tienen este problemón, no dudáis mas es la ECU. Lo digo porque yo pensaba que podía ser el embrague...

 

Hasta pronto Salu2

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Invitado Sócrates

Hola a tod@s,

 

El viernes pasado escribí diciendo que había sacado la moto del concesionario y que parecía que todo iba bien. Pues ya han empezado los tironcitos :( . Lo gracioso del tema es que a veces lo hace muy claramente y otras no hace nada. Sólo tiene 55 kilómetros. Esperaré unos días a ver cómo evoluciona la cosa y a partir de ahí, empezaré a preregrinar por los tallleres hasta que solucione el problema.

 

Me gustaría contactar con alguien de Terrassa o alrededores para intercambiar opiniones y que se dé una vuelta con mi máquina a ver que impresión le da.

 

Saludos

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Buenos compañeros/as.....despues del cambio de embrague(que no solucionó nada), me han cambiado la ECU.....y se ha solucionado el problema de tirones y el petardeo del motor. :beer :beer :velocidad

Ya era hora!!!!! Para los que sois de la zona Sabadell, Terrassa y alrededores os propongo que quedemos un dia con las motos, damos un paseo y echamos una cerveza intercambiando opiniones...ahí lo dejo y si hay quorum proponemos fecha, ok? saludos moteros :la ola

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