Invitado menace Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 ya pues a mi me lal acaban de cambiar y se ve qye la moto sigue sin ir fina... osea que solo me queda partirle la cara al comercial por que cagarme en su ...... ya lo eh echo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raulitor Publicado 28 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola , como ya os dije la semana pasada,mi moto nueva de trinca de hace dos semana tenía el problema de los tirones,fuí al conce me subieron el CO y aparentemente iba mejor. Digo iba por que le hice 20 km y la metí en el parking hasta hoy que la he probado bién.Conclusión: la moto sigue igual,a mejorado algo pero nada destacable.Los tirones siguen ahí y la conducción de la moto es una CACA.Después de semana santa la llevaré a la 1ª revisión pero el viernes voy a llamar al conce y les voy a decir q vayan preparando una ECU nueva o lo que les de la gana pero q la moto no va,se lo demostre en sus morros y les dia hasta la solución. Como mes comenté lo del foro, pues se tomaron el tema a la ligera. Conmigo han tocado hueso, el viernes llamadita de rigor y como me mareen voy a llamar a KYMCO y el tema se va aclarar,.En la revista soloscooter nº 150 ya hablan del problema así q no se trata de un tema puntual y si por lo q sea han tenido una fuga de calidad que la corten, las motos no van finas,yo he tenido una piaggio x8 125 y un T-max de carburación y la aceleración en ambas era progresiva,logícamente no busco la potencia del T-max pero si algo intermedio. Creo q el tema es suficientemente grave para que KYMCO tome nota, yo no me he comprado una moto nueva para que este entrando y saliendo de un taller día si y día también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 bueno acabo de enterarme que ecu han mandado los de kymco a mi concesionario.. otra E500... asi trabaja kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 El caso es que te solucione el problema. Por lo que he leído en este mis mo hilo, hay gente que con la 500 se lo han conseguido solucionar. Cruza los dedos y que haya suerte. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 que va , la que han mandado falla igual..... jaja de risa. sinceramente creo que aunque se arregle este tema voy a mirar de poner en venta la moto , aunque se solucione ya no confio en ella y menos en la marca. se que perdere dinero pero ganare en salud .. sobre todo mental. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 en cuanto este arreglada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Pone en SoloScooter nr 150, una consulta de un usuario sobre los tirones: "Por fin lo han resuelto. Han vuelto a cambiar la CPU y además han copiado el mapeado de otro SuperDink que sí iba bien". Alguien sabría explicarme que quiere decir "mapear una CPU", ¿y cómo lo hacen? Grcs! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Supongo que se referira a que le han cambiado la ecu. El mapeado es el mapa de datos que usa la ecu para gestionar la inyeccion etc.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 resumen de mi odisea: la ecu que mandaron de kymco es la e500 y no va " fina " segun el mecanico. el mismo mecanico llama a kymco dos veces y la solucion que le dan es , como sabemos que teneis otra 300 abs en stock quitarle la ecu y probarla en la del chico ( yo ) . la prueban y la moto sigue sin ir fina. total mañana otra ecu nueva y a ver.. segun el comercial solo hay 3 tipos de ecus y la de mañana sería la tercera. De momento en el concesionario se estan dejando los cuernos en intentar arreglarlo pero se ve que no dan bien con ello.. espero que mañana ya quede solucionado por que no tienen mas ideas por lo que parece.. y de paso mañana pedire todas las hojas de entrada de la moto en el taller y las voy a presentar en la ocu junto con una reclamacion a kymco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 pa mi que se han cambiado 2 cosas: 1. el ECU, 2. el mapeo de valores.. Pdría explicar porque a veces no es suficiente solamente poner un nuevo ECU... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 yo tengo mi teoria de que entre la ecu E500 y E000 hay alguna diferencia en el software que hace que a mucha gente la E000 les vaya bien y la otra no. Aunque un compañero comento aqui hace poco que a el le pusieron E500 y le fué bien en su moto. Sea lo que sea quizas el problema es el software que lleva esa Ecu , seguramente no esta bien depurado o los valores estan mal y hace que la moto de esos tirones en esas revoluciones. Seguro que si algun ingeniero de kymco se pusiera a ello en un rato lo tenian.. pero como ese componente no lo fabrican ellos , les suda la entrepierna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Jó.. No sé que hacer.. Mañana espero respuesta de mi banco a ver si me dan financiación para poder comprarme el SD 300ABS.. Si dicen :okey , atrevo comprarmelo??? :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Pues hombre, yo según está el patio, es como para pensárselo. Yo llevo meses siguiendo este hilo con la misma intención y desde luego lo que no tengo ganas es de pasar por estas situaciones que los compañeros nos cuentan, por mucho que me guste la moto. Yo desde luego de momento aguanto con mi SD 125, que toco madera, ni un solo problema con más de 20 mil km. a sus espaldas y las mías. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Jó.. No sé que hacer.. Mañana espero respuesta de mi banco a ver si me dan financiación para poder comprarme el SD 300ABS.. Si dicen :okey , atrevo comprarmelo??? :???: Si hombre, si te gusta no lo dudes, todas las marcas tienen sus cosas, es una maquina excelente en diseño y potencia de motor,hablando de la 300 A mi me la acaban de entregar hoy mismo y estoy como un niño de contento. Cada marca y modelo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Tú tienes que sopesar pros y contras y decidir. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 A mi me la acaban de entregar hoy mismo y estoy como un niño de contento. ¿... y no estabas preocupado por lo de los tirones a la hora de comprarlo? Dicho esto.., ¿has notado algo? Keep us posted, porfi... Este finde voy a ir al salon de motos en Madrid. Voy a ver de cerca a los 4 candidatos en mi lista para sustituir a mi SD 125 actual: 1. Kymco Superdink 300i ABS 2. Suzuki Burgman 400 ABS 3. SYM Maxsym 400 (creo que este no tiene ABS), y tdvía muy pocas referencías.. 4. Yamaha Mayesty 400 .... y a ver si hay ofertas especiales por cada uno.. Ya os contaré.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 A mi me la acaban de entregar hoy mismo y estoy como un niño de contento. ¿... y no estabas preocupado por lo de los tirones a la hora de comprarlo? Dicho esto.., ¿has notado algo? Keep us posted, porfi... Este finde voy a ir al salon de motos en Madrid. Voy a ver de cerca a los 4 candidatos en mi lista para sustituir a mi SD 125 actual: 1. Kymco Superdink 300i ABS 2. Suzuki Burgman 400 ABS 3. SYM Maxsym 400 (creo que este no tiene ABS), y tdvía muy pocas referencías.. 4. Yamaha Mayesty 400 .... y a ver si hay ofertas especiales por cada uno.. Ya os contaré.. De aquí a Junio tienes la MaxSym 400 con ABS y otra nueva SYM de 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ydwor Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Ya he visto que algunos foreros Kymco se han hecho con uno sin ABS. Pero impresiones de personas que lo tenían comprado recientemente no me vale.. A ver como va el bicho con 20.000/30.000... Aunque..., por estética.., no hay nada que puede igualar al SuperDink.. ¡Que pena lo de los tirones, y que pena que importe tan poco este asunto al Kymco..! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 En Solo Scooter de este mes hacen una comparativa entre el MaxSym de 400 y la SD 300i ABS. Está muy interesante y a mi juicio me gusta mucho lo que dice de la SD. Es una auténtica pena que Kymco no se esté tomando este asunto de los tirones con la diligencia y premura que el tema requiere. Vamos camino de medio año con el tema tirones y no se ve que se molesten en buscarle una solución acertada de una vez por todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 yo hoy me eh llevado la sd , el comercial me ha comentado que me la quede el fin de semana y la pruebe con la segunda Ecu. la verdad que la moto ha mejorado y apenas se notan tirones .. quizas ya tengo que cambiar el chip por que tambien los voy buscando un poco inconscientemente. el lunes la vuelvo a llevar cuando llegue la tarcera ecu a ver si con esa va mas fina. se ve que los de kymco intentan solucionar pero dan palos de ciego de momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Ya he visto que algunos foreros Kymco se han hecho con uno sin ABS. Pero impresiones de personas que lo tenían comprado recientemente no me vale.. A ver como va el bicho con 20.000/30.000... Aunque..., por estética.., no hay nada que puede igualar al SuperDink.. ¡Que pena lo de los tirones, y que pena que importe tan poco este asunto al Kymco..! Yo no se a que se refiere la gente realmente con lo de los tirones, pero suena como algo muy fuerte. Mi SD300ABS sufre de tirones (tironciiiitooos) casi imperceptibles. Pero ha habido días que me he quejado en el foro mas que otros. He tenido la oportunidad de conducir una de otro forero unos 30 kms por la sierra, el se quejaba hasta el punto de que no le gustaba conducirla y al principio la quiso vender. Su moto daba los mismos tironciiiitooos (pequeñitos) que la mia. Ahora bien, no se el nivel de tirones que tenéis los que lo comentáis ahora, cada uno tenemos un carácter y una manera de expresar las cosas, pero lo que es por mi parte el problema no es tanto como decís aquí, y veo que hay gente que se le están poniendo de corbata solo con pensar pagar 4600€ en algo TAN malo. Mi conclusión es que si la moto te gusta la compres. Ninguna va a andar tanto, anda como la Burgman 400 y las X-max 250 y X8, etc son ciclomotores a su lado, COMPROBADO. Lo que si sería mas de preocupar es que cuando alguien tuviese un problema con la moto la marca mirara a otro lado, pero en cambio estáis diciendo que os van a instalar la tercera ECU, que marca hace eso? Kymco hasta la fecha responde. Habia un problema con los cacos y la apertura del asiento. Solucionado, solo pagas 1/2 hora de mano de obra y listo. Te falla la ECU (te pone tres), a mi me dio problemas el disco delantero y me lo cambiaron. Hacer lo que queráis, pero hay veces que cuando te vas a comprar una moto, asesorarse en el foro puede ser tanto constructivo como destructivo. A las pruebas me remito, si los intermitentes te funcionan bien no hablas de ellos, pero como te fallen no vas a parar de quejarte y correrán ríos de tinta. Si os fijáis, los que nos quejamos de la ECU somos 10-15 como mucho, y encima nos están atendiendo en los talleres. La cosa no esta tan mal como se pinta, no? Y ya que digo lo de pintan, os cuento un chiste. Cual es el animal mas fiero que existe? El Lopintan El león no es tan fiero como lopintan. Juas, juas, juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Estoy contigo garchigarchi; ahora bien si en vez de 4.100 te sobran 12.000 euros para una xmax.......a mi con 2000 Km se me estropeo la batería y ningún problema para cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado raulitor Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno yo el Miércoles después de semana santa tengo cita para pasar la revisión y dejarles la moto para lo de los tirones.A mi el tema me tiene mosqueadismo,mi moto no va fina,si abro gas a fondo la moto pega unos tirones que no veas cuando llega a las 4000 rpm.Si corto gas y dejo que caigan las vueltas,la moto va a trompicones hasta q sube de vueltas.Al subirme el C0 no se si se han pasado pero la moto no responde,va como ahogada.Este fin de semana la he subido a la playa por la autopista,he hecho 100 km autopista. -autovia a ritmos de 100-120 y algún estironcillo para ver lo que da de si. No se si es manía pero desde que le hecho esos km la moto va peor, hace más ruido y noto que va muy forzada y vibra más de la zona del asiento.Otra cosa que me parece rara, os vibra las agujas de lor relojes????A mi si,tiemblan como si se tratase de una 50cc. Ya no se si es manía mía pero estoy francamente defraudado la moto tiene 800 km y desde que la saque note el tema de los tirones.Después de 6 motos de topo tipo,nunca me havía pasado algo así, son 4000 € que a mi no me parecen tan pocos.Solo espero q cuando la lleve el miércoles no me mareen. Muy cabreado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 buenas tardes señores. quiero comunicaros que los tirones en mi sd se han terminado. hoy ha llegado la tercera ECU , segun kymco solo hay 3 diferentes. Acabo de dejar la moto en el garaje y bueno la vueltica que me eh dao del conce al garaje ha sido crema de la buena. La moto cambia como de la noche al dia.. suavidad por doquier en todo regimen de vueltas.. aunque la lucha no ha terminado...eh detectado un pequeño huevo en mi neumatico trasero. lo ha visto tambien el mecanico.. han tramitado garantia y la rrespuesta de kymco es que no hay garantia en neumaticos.. que si quiero uno nuevo me lo page de mi bolsillo. ahora mismo les voy a mandar un mail.. alguien mas afectado? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Felicidades por ese fin del tironeo. Lo del neumático es ya otro tema muy distinto. Yo acabo de venir del concesionario de ver y subirme en una Honda Íntegra y bueno... No me termina de convencer. No digo que sea una gran moto, pero la veo demasiados "peros" a mi humilde juicio. Lo dicho, que me alegro un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado menace Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Felicidades por ese fin del tironeo. Lo del neumático es ya otro tema muy distinto. Yo acabo de venir del concesionario de ver y subirme en una Honda Íntegra y bueno... No me termina de convencer. No digo que sea una gran moto, pero la veo demasiados "peros" a mi humilde juicio. Lo dicho, que me alegro un montón. Gracias compi . la integra la tiene el mecanico que me ha tocado la Sd .. como el dice es otro mundo de moto. A mi tampoco me termina de convencer la estetica .. ademas que creo que es otro concepto de moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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