RoberToo Publicado 9 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Hola! estoy buscando un sitio donde me pudieran montar una alarma steelcase con conexión a intermitentes y arranque a distancia... Me podéis recomendar algún sitio o alguien que sepa hacerlo??? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Yo llevaba la alarma en la scooter SD300 al lado del amortiguador derecho...Conectada a los intermitentes nada mas, yo no te recomiendo que le conectes el arranque a distancia, eso acaba con el motor de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 como se puede conectar a los cuatro intermitentes??? realmente lo del arranque no me interesa... ✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 En 10/2/2018 en 8:44 , RoberToo dijo: como se puede conectar a los cuatro intermitentes??? realmente lo del arranque no me interesa... ✌ Otras no había visto esto, últimamente entro poco...Pues fácil, conectas a los cables traseros de los intermitentes y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2018 estuve en un taller y me explicaron que hay un sitio donde conectar que hace que funcione en los cuatro simultáneamente... lo haré cuando haga mejor tiempo y pieda desmontar a la gordi sin tanta lluvia... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joa979 Publicado 18 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2018 Buenas. Yo los conecte en los cables de los intermitentes uno a cada cable positivo directo ,masa y montada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.