Morenokymco Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Queria saber vuestras opiniones a cerca de qué es mejor para lubricar el bombin de la moto, los bombines de los antirrobos, las cerraduras del asiento etc. Hay gente dice que lo mejor es el 3 en 1 especial cerraduras que hay, otros dicen que ni de broma, que lo mejor es el grafito (en polvo) y otros dicen que el WD40 les va bien. Yo el WD40 lo uso para lubricar los muelles de el caballete y de la pata de cabra. ¿Vosotros que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Pues yo le pongo el tres en uno anti agua y de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Para mi, el WD 40 es como el vino tinto... lo gasto para todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoberToo Publicado 9 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 el WD40 va de lujo, y yo he vivido dos años a pie de mar con su sal y su humedad constante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 9 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenos días compañero, Siempre que necesitemos lubricar una cerradura, lo mejor y mas recomendable será el grafito. Lubrica como el mejor de los aceites, pero su mayor ventaja reside en que nunca acumula polvo o impurezas que en los aceites se pegan con facilidad, lo que acaba formando costras que pueden llegar a provocar un mal funcionamiento de la cerradura. Cualquier taller o cerrajero te dira esto mismo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Usa limpia contactos. Le echas sin miseria, al cabo del rato se evaporará y todo debería de quedar bien. Luego le pones aceite y grafito, una vez que esté limpio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Yo tambien el W40, lo uso pàra todo hasta para las ensaldas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 En 09/02/2018 en 19:34 , mandoble dijo: Yo tambien el W40, lo uso pàra todo hasta para las ensaldas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.