POLI Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Después de cuatro décadas juntos,yo creo que nada me asuste jejejeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 maferto estas en tu derecho de no ir no se el rollo q hay por q llevo poco tiempo aqui,pero si te digo q personalmente me sienta mal q no vengas,de todos modos q te recuperes de tus dolencias, estaremos en contacto por lo q me as pedido un saludo muy grande de verdad,compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 pues eso a las 9.30 jejejej que no, estaremos antes de las 9:00. ¿Belén probará las nuevas estriberas de Poli o prefiere malo conocido? Yo que se, dónde quiere ir ella. Si os la vais a sortear, ........ Pero tú no te pongas celosillo, que estás entre amigos, Pa na, que me ralentiza la bicha :motito Pues mejor, que te la ralentice una miaja, por que si no, nos vas a rediculizar.. :velocidad Que va en rodaje, tío, aprovéchate ahora, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Sin lengua ¡¡Claro !! bueno ella decide jejejeee :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 nos vamos a por manolo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Bueno os dejo nos vamos al cine,os veo mañana ok Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 pues eso a las 9.30 jejejej que no, estaremos antes de las 9:00. ¿Belén probará las nuevas estriberas de Poli o prefiere malo conocido? Belén no se pero mi chica si que quiere probar las estriberas de Poli jejejej. Si no le gustan me tengo que currar algun brico que Zaragoza esta a la vuelta de la esquina Perdona que no te contestara antes, pero es que tenía a los Acho-Pijo desmadrados Por Belén no va a haber problema, porque ya no estamos debatiendo si le ponemos o no las estriberas en la Sd .... ahora el tema es ..... ¿le ponemos estriberas a la MP3? no se, no se, .... me suena este tema, juas, juas, juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 nos vamos a por manolo? Pos eso y le remolco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Bueno os dejo nos vamos al cine,os veo mañana okPoli Pues yo también desconecto, .............. así que ¡niños, portaros bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Achos-Pijosssss mañana a las 9 que veo mucho perdió y que nervios y que ganas tengo de rodar con todos vosotros, ah por cierto de edulco al final no se sabe nada de el? Y Manolo mañana te veo, un abrazo a todos Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Me da igual si vas mañana o no,pero a Zaragoza? Esa no te la pierdes coño! +1.000.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Me da igual si vas mañana o no,pero a Zaragoza? Esa no te la pierdes coño! +1.000.000 No te preocupes que seguro que voy, por que a los de Murcia los puedo ver en cualquier momento que vaya mi pueblo, pero a vosotros, o los de Madrid, etc seria algo mas difícil, por eso te digo que seguro que nos vemos. No quiero perder la oportunidad de conoceros. Gracias :beer :okey :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Me da igual si vas mañana o no,pero a Zaragoza? Esa no te la pierdes coño! +1.000.000 No te preocupes que seguro que voy, por que a los de Murcia los puedo ver en cualquier momento que vaya mi pueblo, pero a vosotros, o los de Madrid, etc seria algo mas difícil, por eso te digo que seguro que nos vemos. No quiero perder la oportunidad de conoceros. Gracias :beer :okey :contentisim :contentisim :contentisim +1.000.000 de millones es reciproco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 rocco q tal el chino y q tal abeis llegado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 rocco q tal el chino y q tal abeis llegado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.