Invitado KOKARDI Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hasta mañana señores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Se me olvidaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Teeeeeeeeeeeeee sigoooooooooooooooo :motero Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeee adelantoooooooooooooooooooooooo Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenos dias, ahora en Mataro 13º y dia soleado, por cierto hoy me examino de pistas, ummmmh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenos dias, ánimo Batiato y con dos cojones!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenos días a todos: lo primero, muchísima suerte a nuestro compi batiato: seguro, seguro, pasas el examen sin problemas. Concentrado, haciendolo como lo has estado haciendo durante las prácticas, y el examen se pasa antes de lo que imaginas. Por cierto, si eres de los primeros, mejor que mejor: normalmente nos solemos poner bastante nerviosos según va transcurriendo el examen. PAra el resto, tiempo bastante bueno en Zaragoza: nada de viento, seis/sietre grados, y cielo totalmente despejado. Ayer hubo momentos de verdadera primavera, y hoy el día apunta a lo mismo. Por lo demás, ya sabeis........ P O L E Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Gracias peña por los animos, joder tengo mas nervios que un Barça-Madrid, ya os dire que tal me ha ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Batiato. ¿Sabemos algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenass, lo prometido es deuda, aprobe las putas pistas yupiiiiii, no veais que peso me he quitado de encima. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Me alegro, chaval. Enhorabuena. Ahora, céntrate en el abierto, y ya tá... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Maferto, ¿qué tal la pierna?. ¿Y la espalda?. ¿Y la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Me alegro por la mejoría de tu estado de salud. De lo otro, que quieres que te diga, una verdadera put***. ¿Hubo atestados?. En estos casos, lo mejor es que se personen los agentes y levanten un atestado. Se puede uno evitar problemas posteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Yuhuuuuuuuuu ¿Ande andais?. Que tengo la pole, y está lista para ser arrebatada en cualquier momento. Venga, va, que me voy a comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Hola J, no te preocupes que yo ya comi, y cojo el relevo. poleeeee. Maferto tio, suelta las muletas y partele el morro al notas ese. :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Felicidades Batiato!!! Ya tienes el A2 en el bolsillo, tienes alguna moto vista? >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenas Bifasico, a ver, de momento no es mi intencion cambiarme la moto a corto plazo, ya que la SD125, que tengo es nueva y quiero trotarla mas tiempo, pero me mola un huevo la misma que a ti, la Xciting 400, tiene muy buena pinta, y el precio tambien. No se, de momento me conformo con el A2, que no es poco. Saludos y pole. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Pole antes de plegar, un dia menos para el finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 .............. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenass, lo prometido es deuda, aprobe las putas pistas yupiiiiii, no veais que peso me he quitado de encima. Gracias a todos. Ni me había enterado :beer :beer Enhorabuena :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Pole, a ver si movemos esto que sin Mik (donde estará) este hilo no va... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Miki es verdad si no vuelves ...... Tu hijo te necesita, este hilo no es lo mismo sin ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 si, es que esta esto muuuuy dormido, y con lo del sever, puuuuuuuuuuuuuuuues pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Jajajaja hijo!?!?! que nos llevamos poco!!! Yo tengo 31 y el 5 ò 6 más no? >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.