jmorale Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Todavia queda un poco para que llegue el martes. Mientras, pooooooole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Sin pole no hay paraiso... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Buenass, hasta ahora no me podia conectar al foro, menudo coñazo. Mas vale tarde....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Esta la cosa dificil, sigue fallando algo... Pol >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Alguien me puede decir si el Lunes dia 19 San Jose, es fiesta en Murcia, Torrevieja o Cartagena ?... :silbando Mira si puedes abrir este archivo y te sirve. CALENDARIODEDASINHBILES2012.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Ni idea, Maferto. Eso si, vete a descansar ya, que creo te o mereces. Ya me quedo con la pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Me alegra haberte ayudado Maferto. Poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Fernando, a la cama, que mañana es día de escuela. Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Ya me gustaría....en esa época no teníamos problemas de ningún tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Fernando, a la cama, que mañana es día de escuela.Pole No madrugo mucho, las 6:30 h. Pole J ¿Hace una rutita este domingo Jmorale? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Me gustaría un montón, pero no me va a ser posible. Estoy super liado con los ensayos de tambor/bombo de mis hijos y con el futbol sala, que ahora juegan también los domingos por la mañana. Espero que esta racha pase pronto. Si te vas de rutita, espero que se sume alguno de los compis, y disfruteis como soleis. Por cierto, fotos y pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Me gustaría un montón, pero no me va a ser posible. Estoy super liado con los ensayos de tambor/bombo de mis hijos y con el futbol sala, que ahora juegan también los domingos por la mañana. Espero que esta racha pase pronto. Si te vas de rutita, espero que se sume alguno de los compis, y disfruteis como soleis.Por cierto, fotos y pole :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Pole patrocinada por "Lo Monaco" jajaja... Hasta mañana bambinos... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 güenas noches me retiro..... :motero Ple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenos dias nos de dios por la mañana!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenas por la mañana: mañana de martes, ni mejor ni peor que la del lunes. Lo único, mas cerca del viernes. Respecto al tiempo zaragozano, sin viento, y cinco gradetes: nada mal. Cielo totalmente despejado y se prevee un tiempo casi primaveral. Ya veremos. Pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenos dias, Martes 13 mi número favorito... Buen dia a tod@s >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Es que en Zaragoza el frio esta hecho de otra pasta..Mira que padecia yo cuando soplaya el Moncayo.. :calor Maferto, por si te interesa, ese aire que sobla del nroeste, en Aragón le llamamos Cierzo, que no veas como sopla, y efectivamente, como viene del Moncayo, viene bien fresquito. Poooooooooooooooooooooooooooooooooooole :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenos dias, Martes 13 mi número favorito...Buen dia a tod@s >>>Bifásico-Trifásico<<< Ya somos dos, no soy nada supesticioso, es más nací un día 13 y como aTi, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Relevoooooo Poooooooole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenos dias, aqui en BCN estamos a 15º y sol de playa. poleeee. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Kokardi yo jugaba de portero con camiseta entera amarilla y con el 13, era el portero titular que podia tener el 1 y preferia ese, siempre me ha gustado, entonces hoy es nuestro dia jejeje >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Buenos días compañeros posteadores, ¿sabe alguno por que pagina vamos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola Paloma, desde tapatalk la 7 pero vaya nada que ver con la realidad, por cierto hoy se echa de menos a Mik, andeandará >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Mik es nuestro camello de hilo . Estará currando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.