Invitado Moriccy Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 :contentisim HOOOOLAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hola, chavalote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 :calor Hola moriccy :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 ¡Qu´´e ganas de cachondeo tenemos hoy en el post!. Espero pase pronto el día, porque currar en plena semana santa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Ya solo me quedan 2 horitas pá terminar el curro, casi naaaaaaa!!!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Pues ya hemos comido por hoy. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Por cierto, hoy estoy aburrido, no tengo mucha faena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Llegué del curro, dia aburrido y gris... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 pues aquí tengo media casa cubierta por una nube negra, pero negra negra y la otra mitad con un sol del carajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hace el dia propicio para meterse en un irlandés guapo que hay aqui, yo con una coca-cola light dopado te meto un curro al futbolín, dardos o al billar lo que más te guste jaja :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 bifasico hemos poleado al tiempo, haber si hacemos lo mismo en la ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hace el dia propicio para meterse en un irlandés guapo que hay aqui, yo con una coca-cola light dopado te meto un curro al futbolín, dardos o al billar lo que más te guste jaja :agobio Eso habria que verlo Bifasico, que aun me queda algo de espiritu de los 80, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Hace el dia propicio para meterse en un irlandés guapo que hay aqui, yo con una coca-cola light dopado te meto un curro al futbolín, dardos o al billar lo que más te guste jaja :agobio Eso habria que verlo Bifasico, que aun me queda algo de espiritu de los 80, jajaja. Ese es mi año de nacimiento, el 80 jeje en mi epoca de juventud teníamos un vicio exagerado con los futbolines y los dardos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Bueno, hora de cenar, bocata hamburguesas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Nosotros hemos puesto una fuente de chocolate que nos regalaron el otro dia buffff >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Es pequeñita y no muy cara creo, esta buenisima la fresa y platano con el chocolate caliente... Hasta mañanaaaa >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Abril del 2012 Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 Achos os dejo por hoy,me retiro sin antes..... :motero Pole pole pole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Buenos y lluviosos dias, ya hacia falta un poco de agua, me alegro que llueva >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Buenos días: efectivamente, es un día lluvioso, o al menos eso espero. En Zaragoza cayó ayer un poco de agua, por la noche ( mas bien de madrugada), y esta mañana estaba todo gris. Sin embargo, por ahora, nada de nada. La temperatura ha refrescado un poquitín, lo cual se agradece, y aquí estoy, currando y esperando deseoso que pase este dichoso martes, y cogiendo la pole, que también es importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Como tengo deseos de quitarte la pole, y por ende, darte un poco de descanso, decir que en Zaragoza ha estado cayendo algunas gotitas. Fastidio, porque he venido al curro con la moto, y eso de volver con suelo mojadito, sobre todo en las cercanías de mi casa donde están las obras del tranvía y el asfalto está terrorífico de tierra....toca mas precaución de la cotidiana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Lo normal es que no, y tengamos un tiempo primaveral/veraniego. Respecto al aire, ya no te puedo asegurar nada ( viento seguro tendremos, si o si). Sin embargo, ya ves, hemos tenido un año seco de narices, y, al igual que está pasando en Sevilla ( y me apena porque ya van varios años igual), se pone a llover justo cuando no debiera. ¿Chubasquero?: bueno, tampoco está de mas, y como ocupa poco....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Me encanta Zaragoza, me tendria que haber casado con alguna mañana y quedarme alli cuando hice la mili.. :mrgreen: Es una ciudad que siempre me ha gustado, y cuando tenemos ocasion, vamos y visitamos la catedral etc... :banana Ojo, que soy granaino, y un poco mala "follá", jajaja. Peeeeeeero, yo si me casa con una maña ( y no mañana) y esto me ha tocado. Tampoco me importa, conste. Ya sabes que los maños somos/son muy hospitalarios, y todos sois bienvenidos siempre. ¿Conoces la ciudad después de la Expo?. Hemos ganado mucho con ello, aunque también estamos pagando los platos rotos. Ahora, con el tranvía, tenemos la ciudad descojonada. Cuando acabe, veremos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Eres rápido, compañero, muy rápido. En tu caso, no te puedo enseñar nada nuevo. Pero no importa, eres igual de bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Lo mismo ocurre en Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Jmorale que bonita es Granada, ya llevo unos meses sin ir y la echo de menos y eso que no soy de alli, a ver si me vuelvo a escapar un finde, casi todos los años voy un par de veces. Conste en acta que tambien me gustaria conocer Zaragoza algún dia, y Barcelona y..... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.