bifasico Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Hay que llegar a las 500 yaaaa >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Pues yo lego al 845 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Jajajajajajaj joder cada uno tiene sus manias lechesssss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 jajajajaaaaa a gente para todooooo. Güenas noches zagales me retiro hasta dentro de un rato.... POLE :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Buenos dias y lluviosos >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 a por las quinientassssss :motito :velocidad :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Sois los putos AMOS,Maferto,Lugardio,Bifasico,de este lugar...... :motero Poleeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Ya veo que no lo pasas mal,pues yo estoy ahora mismo con un vermouth blanco y unas gotitas de ginebra,y unas navajas mmmmmmmmm,te apetece¡¡¡ Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Aprovechando que lugardio esta de camino a Salamanca. Pole y repole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 PALOMA hija pero tu no estabassss??????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Aprovechando que lugardio esta de camino a Salamanca. Pole y repole si pero ya estoy por aquí y la pole y la repole son miiiiiiiiias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Veras cuando nos pille la Sra. Paloma, nos va a dar la del pulpo.. :la ola no te preocupes esta mu ocupada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Que atajo guarrones, como aprovechais que mi hijo está viendo el futbol en el Pc. Por cierto, espero que cuideis este hilo, que no dejeis mucho a trifasico que se nos envicia, y al final no se nos va a comprar la moto. Tampoco dejeis a Poli que a la chita callado os va metiendo pullitas. En resumidas que no me fio de ninguno. Tendré que subirme al pueblo a conectarme para ver que estais haciendo con el hilo. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Así me gusta maferto, discretito, sin que se note casi que posteas, nada vanidoso. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Que atajo guarrones, como aprovechais que mi hijo está viendo el futbol en el Pc. Por cierto, espero que cuideis este hilo, que no dejeis mucho a trifasico que se nos envicia, y al final no se nos va a comprar la moto. Tampoco dejeis a Poli que a la chita callado os va metiendo pullitas. En resumidas que no me fio de ninguno. Tendré que subirme al pueblo a conectarme para ver que estais haciendo con el hilo. :demonio no te preocupes Paloma, yo me quedo controlandolos para que no se pasen y trifasico ahorre para la moto o se decida, mecachis se tenia que haber venido a Madrid con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 no te preocupes Paloma, yo me quedo controlandolos para que no se pasen y trifasico ahorre para la moto o se decida, mecachis se tenia que haber venido a Madrid con nosotros Vigila a maferto que está mu, pero que mu travieso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 vale no te preocupes que yo lo vigilo, otra cosa es que me haga caso, como yo no voy a Zaragoza pues a lo mejor no me lo hace ya que no puedo :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 No sabéis ná, me voy a ver el Madrid un rato y tod@s poleando como loc@s jajajaja :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 No sabéis ná, me voy a ver el Madrid un rato y tod@s poleando como loc@s jajajaja :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no :no no ya sabes el dicho el que se fue a Sevilla perdió su Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Mik donde estabassssssss?????? ¿cómo estas? :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 ¿Pole?, que alegria Mik, es un placer ver que estas por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 me ha alegrado mucho saber de ti Mik, hasta mañana gente >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Hasta mañana a todos, y para los que se vayan de ruta, mucho cuidado, y esperamos esas fotos a la vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 Siempre se me olvida. Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooole :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 nas poleee :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.