bifasico Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas tardes, Pole sofalera.. >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Una de pooooooooooooooole y dos de bravas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Maferto, me alucinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Oye, si que se te nota la dieta, tienes mejor cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Maferto si me dices que sabes conectar un motor en estrella triángulo me arrodillo ante tus pies (si no te huelen) jejejeje :ole :ole :ole :ole :ole :ole Polennn digo poleee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Que te bese los pies como ha dicho bi-tri (saca fotos) por cierto no has visto la maldad que te ha dicho joel en el hilo de Kedada en Altea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Pos anda quel tio la vara, y la abuela el visillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Güenas noches,me retiro,pero antes la pole¡¡¡¡¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas noches a todos. Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Que te bese los pies como ha dicho bi-tri (saca fotos) por cierto no has visto la maldad que te ha dicho joel en el hilo de Kedada en Altea Que me ha dicho?.. :pistolas Que si no estas bueno el te hace las recetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Buenos dias, me voy pá Málaga, buen dia a tod@s!!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Maferto, no te falta detalle, lisiado, constipado .... Estas hecho un cromo hijo Por cierto Pole conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Maferto te vas a tener que comprar un hospitar de urgencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Buenas tardes, como van las poles??, Maferto que te ha pasado ahora tio?, menuda racha llevas. :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Buenas tardes, he llegado ahora a casa.. y Poleo un poco... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 POLEAR ANTES DE LAS 10,q no se sabe lo q pasara. Pole pedazo de gafe y descreido, para que está la copia de seguridad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Venga poleamos mientras lo petamosss jejejeje >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Repetamos con la repole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 POLEAR ANTES DE LAS 10,q no se sabe lo q pasara. Pole pedazo de gafe y descreido, para que está la copia de seguridad? Paloma controla tu el cotarro enhh?? Guarda los discos duros pero apunta donde que mi novia nunca se acuerda donde me guarda las cosas jejeje >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 bueno pos postearemos ahora que podemos postear posteando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Si bifasico voy a estar con los ojos muy abiertos y el número de emergencias a mano (como se lo carguen no se que les hago) ja, ja, ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BATIATO46 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Correr, que queda 1/2 hora. :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Descanso del Madrid y a cenaaarrr... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 pos pole pa mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Buenos dias, pues yo llevo un rato despierto y luego me riñen que despierto al personal jaja, me voy a andar al paseo... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.