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Protector tubo escape súper dink 125


kuota

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Buenos días, siempre trabajarás mejor desmontando el tubo de escape.

Si los tornillos no salen con normalidad, lo mejor es "golpearlos" de frente siempre evitando deteriorarlos, con pequeños golpes aplicados en la cabeza, si son del tipo allen en el interior de su alojamiento, si son Philips con un destornillador a la vez que intentamos girar, si son hexagonales en el centro de la cabeza con un botador, si son tuercas en un lateral. Después de golpear se vuelve a intentar, y así sucesivamente. Los talleres utilizan llaves de impacto o destornillador de golpe por lo mismo.

Espero que te sirva, saludos.

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Alguien sabe alguna solución para quitar los tornillos que llevan pegamento y no salen para poder cambiar las pastillas de freno y no tener que quitar el tubo de escape entero, gracias.
Los tornillos son los que sujetan el protector al tubo de escape.
El finde a pasado cambié las pastillas de freno trasero y, aunque es algo tedioso, no hay mas remedio que quitar el tubo de escape. Estuve dándole vueltas tanto montado como desmontado y nada ... mejor quitarlo y ya está, se tarda menos.
Saludos.

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