Saltar al contenido

Presentación Ninja 650


Nigromante

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya va siendo hora que os la presente pero a falta de sacar algo de tiempo para hacerle mejores fotos, ya que mi intención es poner una sacada en el mismo lugar que cuando presenté la.      K-xct, pues os dejo una sacada en el garaje con la Kymco detrás.

Con la moto de momento muy contento, me estoy adaptando ya que solo llevo 80km con ella, no le encuentro aquello de una potencia brutal al pasar de una 125cc, pero claro, yo he ido mucho de paquete además de haber cogido alguna que otra anteriormente.

Eso sí, es la primera bicilindrica que llevo con un motor de 600cc o más y es sorprendente como empuja desde abajo del todo, es lo que me daba miedo también, que a mi me gusta un comportamiento más lineal y suave pero será cuestión de acostumbrarse, eso si, cuanto me alegro de haber descartado la MT07 por eso mismo.

Lo que más me ha sorprendido es que cubre mejor del viento que la K-xct, incluso en las manos, que estoy sorprendidisimo de la protección que ofrece el carenado.

En fin, que las primeras sensaciones son buenas pero que he rodado muy poquito de momento, ya os iré contando más cosillas.

IMG_20180201_134703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, tranquilo que voy poco a poco, lo tengo claro aunque he de decir que donde con la scooter iba forzado y tumbando a muerte, con esta paso tranquilamente sin despeinarse yendo incluso más rápido, fue de las primeras cosas con las que tuve que tener cuidado, porque sin darme ni cuenta iba muy rápido, menos mal que lleva velocímetro. :risa:

Ah, y de consumo muy bien también, un 4,8 teniendo en cuenta que subo un puerto de unos 500m de altura y un 8% de pendiente, tengo que cruzar todo mi pueblo que curiosamente es donde más sube el consumo con los malditos badenes y el tráfico a 20km/h, y finalmente cruzo una parte de la ciudad de Vigo con sus respectivos semáforos (de verdad que el consumo es muy inferior al del pueblo donde vivo, que vergüenza). Y eso sin ir conteniendo consumos, que se podrá bajar fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo maquinón. Estuve hablando con un motero en un semáforo que tenía una idéntica a la tuya, Nigromante. En vivo es mucho más bonita que en las fotos.

Hay que tenerla respeto en mojado y marchas cortas especialmente, por lo que indicas del par que tiene a bajas vueltas. Pero no la tengas miedo. Siendo prudente, lo normal es que no tengas muchos sustos, porque la veo una moto muy equilibrada.

En mi opinión, tienes lo que hay que tener: un scooter y una moto con carenado, también cómoda, con un nivel de potencia fantástico para salir a carretera.

Estoy seguro de que te hará disfrutar muchísimo, que la cuidarás muy bien, aunque la fiabilidad de los bicilíndricos de media cilindrada de kawasaki es legendaria.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @salmonius, muchas gracias a todos, si que tienes razón que en vivo la moto gana una barbaridad y tranquilo que miedo no le tengo, lo que le tengo es que ir cogiendo el truco para ir subiendo marchas de la forma más suave posible, además, se que para carretera el motor bicilindrico es el mejor que hay si no vas a ir como un ataud con ruedas cómo va alguno.

De momento eso, poco a poco que nos estamos conociendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola un montón. Menudo cambio se pegó kawasaki al pasar de la er6f a esta, y también le quitaron un buen puñado de kilos... El escape por debajo deja la parte de atrás muy limpia y queda muy chula.

Así que nada, a disfrutarla y a hacerle kilómetros que ahí tienes máquina para mucho tiempo. 70 hp ya son unos cuantos 


Por cierto ¿Esa gama de colores es del 2017 o es una edición aparte o algo? He mirado en la página de kawasaki (que por cierto es una basura) y cambia un poco de color.

La 125 me imagino que pronto desaparecerá del garaje ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es la versión KRT de 2017 que es con los colores del equipo de Superbikes y este año cambia así que hay la nueva versión 2018 que cambia un poco como el depósito en verde y algunos detalles amarillos también, a mi personalmente no me gusta nada la nueva versión y creo que la mía, y no lo digo por ser la mía, es muchísimo más bonita. La nueva decoración en la ZX10R no queda tan mal aunque también me gustaba más la anterior, pero en el resto...

La 125cc, pues hoy me han dado licencia para quedármela si quiero y una semana para pensármelo bien antes de decidir (mi pareja es una santa), se que no debería por mi situación económica pero me da tanta pena venderla. No sé qué hacer.

P.d. Es que no se si lo sabes pero no es nueva, la moto tiene un año y 5000km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Están pendientes pero entre que no para de llover y que estoy de exámenes, no he tenido tiempo de salir con ella simplemente a hacerme una ruta por gusto, las veces que he salido por salir han sido vueltas cortas de media hora para desestresarme y no me iba a parar a tirarle fotos. :angelito:

Están prometidas y sabes que normalmente, a no ser que pase algo raro, siempre cumplo. :tratohecho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...