alexis99 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Alguien lleva instalado algun soporte para movil c-7 o standart y donde lo lleva??, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola, yo llevo un soporte de ventosa para el Nokia X7 en la Yager y lo llevo acoplado en la cúpula y no se mueve para nada, como tampoco le da el aire directamente va genial, a ver si puedo hacerle una foto para que lo veas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 yo preferiria mas un soporte que se pudiera pinzar en la viserita negra que lleva la porque llevo montado un parabrisas puig Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Venden unos soportes que van pinzados al espejo o al manillar, de todas formas los de ventosa en el puig lo mismo se puede acoplar, poli lleva uno de manillas en la sd y le ha quedado muy bien, puedes preguntarle. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Venden unos soportes que van pinzados al espejo o al manillar, de todas formas los de ventosa en el puig lo mismo se puede acoplar, poli lleva uno de manillas en la sd y le ha quedado muy bien, puedes preguntarle. saludos el tema seria donde venden ese soporte y si se puede ver alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Mira como queda en el espejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 donde lo has comprado?, sabes si por internet se pueden comprar?, dime alguna pagina donde pueda comprarlos, gracias Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Poli al pie del cañon :aplausos pues te queda de miedo ese adaptador para el movil :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Alexis,mira en los chinos,yo lo compré en ellos por 3€ así de fácil.. os pongo la caja para que lleveis una idea¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Como veis he puesto el móvil,pero el GPS va de lujo¡¡ Buscad ""en los chinos"" y comprad los,por cierto yo me compré dos unidades,porque son de plástico y a veces se os puede romper y así tenéis recambio jejejeeeee Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Alexis,mira en los chinos,yo lo compré en ellos por 3€ así de fácil.. os pongo la caja para que lleveis una idea¡¡ [attachment=9267]f341734872.jpg[/attachment] buena idea poli, a por el voy ahora mismo. gracias, ya contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Como veis he puesto el móvil,pero el GPS va de lujo¡¡ Buscad ""en los chinos"" y comprad los,por cierto yo me compré dos unidades,porque son de plástico y a veces se os puede romper y así tenéis recambio jejejeeeeePoli :contentisim :motero Pues como se rompa en marcha y se caiga el movil al suelo va a hacer una gracia... Quitando eso queda bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Alguien lleva instalado algun soporte para movil c-7 o standart y donde lo lleva??, gracias Aqui tratamos ese tema. Yo lo hice de una manera, quizas te sirva http://www.forokymco.es/index.php/foro/174-kymco-people-gti-125/33941-montar-un-iphone-como-gps-en-la-gti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 me parece genial el invento. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.