Ehz Publicado 5 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola gente de las dos ruedas mis saludos.Tengo mas de 50 anos de motoentusiasta y ahora en mis 74 me constegui una Quannon 125 del 2009 bastante maltrecha que quisiera recuperarla y para ello los necesito a ustedes. MIs saludos Eden Hernandez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Hola Eden bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Bienvenidos al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ehz Publicado 6 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Hola tienes el privilegio de vivir en Murcia Cuando trabajaba en el norte de Europa y sonaba con el sol andaluz me rajaba hacia Espana y muchas veces Murcia.( lo de la n esporque mi compu notiene n ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvinas Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Hola Eden. bienvenido al foro. Saludos desde Vigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 saludos y bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 Saludos y bienvenido, un aplauso para ti, que has recuperado la ilusión de las dos ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.