Saltar al contenido

Antirrobos GPS para ak??

Alelsandra

Publicaciones recomendadas

Pues eso, calculo que me queda prácticamente un mes o mes y medio para adquirir nuestra preciada ak, he indagando por Internet he observado que hay usuarios de otras marcas que han puesto una alarma gps, funciona de la manera que si te robaran la moto te salta un msn a la aplicacion de tu movil y marcando al número te indica por donde va o donde está, tiene función de escucha y anti inhibidores 

La pregunta es..............alguno de ustedes ha instalado algo similar en nuestras ak?? O tiene otra clase de antirrobo parecido que no suene alarma acústica? ya que la tengo junto a ventanas de vecinos y no es plan que te suene a las tres de la mañana porque un gato se haya subido  ( que ya me ha pasado con mi People gti jeje) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay localizadores gps sin necesidad de tener alarma acústica, llamas al localizador que lleva una tarjeta SIM (que está en algun lugar de la moto escondido) y  t envia un sms con su posición exacta. Incluso los hay que t manda un sms si nota que mueven la moto.

Son universales y los hay que van conectados a la bateria d la moto, o con batería propia y hay que recargarlos cada 2/3 meses segun su capacidad.

Yo estoy mirando tambn para pillarme uno para la xciting, no son muy caros 20/30€ de calidad media....tambn los hay por 10€ o.menos pero nose yo jejejej

Saludos

Enlace al comentario

Hace 3 horas, Alelsandra dijo:

Pues eso, calculo que me queda prácticamente un mes o mes y medio para adquirir nuestra preciada ak, he indagando por Internet he observado que hay usuarios de otras marcas que han puesto una alarma gps, funciona de la manera que si te robaran la moto te salta un msn a la aplicacion de tu movil y marcando al número te indica por donde va o donde está, tiene función de escucha y anti inhibidores 

La pregunta es..............alguno de ustedes ha instalado algo similar en nuestras ak?? O tiene otra clase de antirrobo parecido que no suene alarma acústica? ya que la tengo junto a ventanas de vecinos y no es plan que te suene a las tres de la mañana porque un gato se haya subido  ( que ya me ha pasado con mi People gti jeje) 

Pues aquí tienes a uno que la a puesto. Hay por el foro algo sobre ella pero te pongo el enlace, es cara pero merece la pena y cumple con todo lo que tu quieres. Las hay de esas baratas que no dudo que sean fiables, pero alarmas por 20,30,40 etc euros, pues que quieres que te diga... Te avisa de todo, si la mueven, si la arrancan, si se la llevan delante de ti puedes apagar el motor, la puedes poner en silencio para el tema de los vecinos o para que el chorizo no sepa que está funcionando pero te lo está indicando, graduas tu la sensibilidad, el consumo de energia etc... te indica en google maps donde está la moto, todo con la aplicacion del movil. Tienes que meter una tarjeta SIM y te come el saldo en mensajes, porque cada vez que la mueven, o arrancas, o configuras, te manda el sms de confirmacion.Tener recargada la sim y sin problema. En fin, sale por unos 250€ y en el taller me han cobrado 4 horas y han estado con ella mas de 8horas, porque es la primera que montan de esa marca y han tenido que desmontar media moto.

Ademas ellos asesoran al taller en todo momento via telefonica, superatentos y siempre serviciales. El del conce tuvo que llamarles un monton de veces y siempre estaban ahí... Solo tienes que mirar las opiniones de la gente que la ha montado. Viene con un mando y la sirena que trae es de 85db, yo compre otro mando y la sirena de 120db. 

http://bretto.co/es/alarma-para-moto/8-alarma-de-moto-con-localizador-gps-w200.html

Enlace al comentario

Hace 2 horas, sergio_902 dijo:

Realmente no existe función antiinhbidores. La señal que conecta por red móvil es fácil de inhibir. Y por desgracia estos aparatos los venden en Andorra como si tal cosa. 

Pero el precio tampoco es excesivo y no todo el mundo va a tener un chisme de este tipo. 

Vaya ayuda que dais, alucino.... Ya sabemos que hay inhibidores. Si el muchacho por ejemplo pregunta: "Que piton pondriais a la moto?" habra que responderle: uyyy,  hay unos botes de gasolina para mechero que los revientan, ah y los venden en los estancos, pero no creo que lleven todos los manguis uno..... Si dice: " Que cadena buena pondríais?", habria que decirle: uyyyy, no pongas cadena que hay unas tijeras que las cortan en un pis pas...ah, las venden en cualquier bricomart, pero no creo que los manguis lleven una...

Seamos coherentes, sabemos que la moto se la llevan si o si y pongas lo que le pongas. Solamente ha pedido informacion sobre que alarma montar...

Saludos.

Enlace al comentario

esto es como todo, depede de lo que cada uno este dispuesto a gastarse en su moto.

yo probablemente opte por un localizador que he visto y tiene muy buenas criticas que tiene su propia bateria, dura aproximadamente 4/5 meses y cuando le queda poca carga te envia un sms al movil para que lo recargues. ronda los 60€ y viene con un iman potente para acoplarlo lo mas escondido posible claro jej, con lo cual su instalacion y mantenimiento mas sencillas imposible y te ahorras llevarla al taller y desmontar plasticos, y estas tranquilo porque no tira de bateria.

es una opcion mas y por lo leido van muy bien... aunque me imagino que localizadores mas caros y de marcas mas reconocidas serán mas eficases y tendran sus ventajas,  logicamente.... sino no costarian tanto

saludos

Enlace al comentario

Hace 12 minutos , ernestin1612 dijo:

esto es como todo, depede de lo que cada uno este dispuesto a gastarse en su moto.

yo probablemente opte por un localizador que he visto y tiene muy buenas criticas que tiene su propia bateria, dura aproximadamente 4/5 meses y cuando le queda poca carga te envia un sms al movil para que lo recargues. ronda los 60€ y viene con un iman potente para acoplarlo lo mas escondido posible claro jej, con lo cual su instalacion y mantenimiento mas sencillas imposible y te ahorras llevarla al taller y desmontar plasticos, y estas tranquilo porque no tira de bateria.

es una opcion mas y por lo leido van muy bien... aunque me imagino que localizadores mas caros y de marcas mas reconocidas serán mas eficases y tendran sus ventajas,  logicamente.... sino no costarian tanto

saludos

Eso es, hay de todo en el mercado, barato y caro, cada cual que haga lo que crea conveniente. Personalmente, el robo de motos es un tema muy preocupante y yo prefiero invertir en seguridad, una buena alarma es cara pero da mas tranquilidad, aunque lo dicho, si quieren se la llevan si o si, pero ponerselo lo mas dificil posible... Por lo menos se que si lo hacen delante de mi puedo apagar el motor ( la pena que es un scooter, si fuera de marchas con suerte se irian al suelo jeje...) y si la sustraen de cualquier sitio ellos no saben que me está avisando (poniendola en silencio) y tambien la puedo seguir via gps, algo es algo no?

Saludotes.

Enlace al comentario

Hace 21 minutos , ernestin1612 dijo:

esta claro, y se ve que esta muy bien pensado ese localizador. 

a mi si la intentan robar delante mia tengo otro sistema infalible jejeje:azote:

jajajaja...ese es el mejor...

:risa::aplauso:

Hace 5 horas, sergio_902 dijo:

Realmente no existe función antiinhbidores. La señal que conecta por red móvil es fácil de inhibir. Y por desgracia estos aparatos los venden en Andorra como si tal cosa. 

Pero el precio tampoco es excesivo y no todo el mundo va a tener un chisme de este tipo. 

Estas seguro que no existe la funcion antiinhibidores? Pregunto desde la ignorancia...

Enlace al comentario

Hace 3 horas, Kymcowaki dijo:

Vaya ayuda que dais, alucino.... Ya sabemos que hay inhibidores. Si el muchacho por ejemplo pregunta: "Que piton pondriais a la moto?" habra que responderle: uyyy,  hay unos botes de gasolina para mechero que los revientan, ah y los venden en los estancos, pero no creo que lleven todos los manguis uno..... Si dice: " Que cadena buena pondríais?", habria que decirle: uyyyy, no pongas cadena que hay unas tijeras que las cortan en un pis pas...ah, las venden en cualquier bricomart, pero no creo que los manguis lleven una...

Seamos coherentes, sabemos que la moto se la llevan si o si y pongas lo que le pongas. Solamente ha pedido informacion sobre que alarma montar...

Saludos.

Si yo pregunto por un pitón que lelva función antigasolina y tu me dices que ni hablar que la gasolina se los carga a todos tiene todo el sentido del mundo que lo digas.
Lee los comentarios del principio.

Y una alarma de este tipo envía y recibe señales móviles y necesita recibir también la señal del gps. Un inhibidor lo que hace es que no pueda recibir ningún tipo de señal. O más bien te satura todo el espectro de frecuencia con señales inútiles que hacen que no lleguen a funcionar.

Si pones una pinza de disco de las buenas con los discos nuevos que hay para la radial que son más finos que un CD la puedes cortar en menos de 5 segundos. Pero eso no quita que con una pinza la moto esté más segura. Con la alarma pasa igual, siempre será un buen elemento de disuasión y en muchos casos servirá para recuperar la moto. Pero no es algo 100% seguro. Y más vale contar las cosas como son, y si alguien tiene especial motivo para pensar que le pueden robar la moto pensar también en otras cosas.

Enlace al comentario

Hace 44 minutos , sergio_902 dijo:

Si yo pregunto por un pitón que lelva función antigasolina y tu me dices que ni hablar que la gasolina se los carga a todos tiene todo el sentido del mundo que lo digas.
Lee los comentarios del principio.

Y una alarma de este tipo envía y recibe señales móviles y necesita recibir también la señal del gps. Un inhibidor lo que hace es que no pueda recibir ningún tipo de señal. O más bien te satura todo el espectro de frecuencia con señales inútiles que hacen que no lleguen a funcionar.

Si pones una pinza de disco de las buenas con los discos nuevos que hay para la radial que son más finos que un CD la puedes cortar en menos de 5 segundos. Pero eso no quita que con una pinza la moto esté más segura. Con la alarma pasa igual, siempre será un buen elemento de disuasión y en muchos casos servirá para recuperar la moto. Pero no es algo 100% seguro. Y más vale contar las cosas como son, y si alguien tiene especial motivo para pensar que le pueden robar la moto pensar también en otras cosas.

Hombre, que si, que ya sabemos las cosas como son, que ya sabemos lo de los inhibidores, lo de las radiales etc.... El compi ya ha decidido poner una alarma y sabiendo que hay metodos de todo tipo para llevarselas. La pregunta era que si alguno habian instalado alguna alarma de esas caracteristicas... Entonces la respuesta correcta hubiera sido: "Sí, yo la he puesto pero hay inhibidores, tenlo en cuenta si la pones..." y si pregunta por el piton la respuesta correcta sería: " Si, yo he puesto el ultimo piton supermegainfalible, pero hay unas radiales que lo flipas, tenlo en cuenta" no? Sin acritud, pido perdon a los 2, a alelsandra y a sergio por no ampliar la informacion como debiera...

Enlace al comentario

Hace 1 hora, Kymcowaki dijo:

Hombre, que si, que ya sabemos las cosas como son, que ya sabemos lo de los inhibidores, lo de las radiales etc.... El compi ya ha decidido poner una alarma y sabiendo que hay metodos de todo tipo para llevarselas. La pregunta era que si alguno habian instalado alguna alarma de esas caracteristicas... Entonces la respuesta correcta hubiera sido: "Sí, yo la he puesto pero hay inhibidores, tenlo en cuenta si la pones..." y si pregunta por el piton la respuesta correcta sería: " Si, yo he puesto el ultimo piton supermegainfalible, pero hay unas radiales que lo flipas, tenlo en cuenta" no? Sin acritud, pido perdon a los 2, a alelsandra y a sergio por no ampliar la informacion como debiera...

Nada hombre no te preocupes, no hay nada que perdonar, es que te digo tengo que dejarla en la calle si o si y el tema era ese ponerle un GPS por si se la llevarán saber por lo menos donde está lo que no quiero es acústico al dejarla debajo de una ventana de una casa que no es mía y ya que me hace el favor la mujer de dejarla ahí no quiero que a las tantas suene la alarma por subirse un gato 

Enlace al comentario

Hace 44 minutos , Alelsandra dijo:

Nada hombre no te preocupes, no hay nada que perdonar, es que te digo tengo que dejarla en la calle si o si y el tema era ese ponerle un GPS por si se la llevarán saber por lo menos donde está lo que no quiero es acústico al dejarla debajo de una ventana de una casa que no es mía y ya que me hace el favor la mujer de dejarla ahí no quiero que a las tantas suene la alarma por subirse un gato 

En ese caso la recomiendo. De las alarmas que conozco se pueden regular en sensibilidad. Algunas puedes tocarlas, o quitarlas de enmedio para hacer sitio para aparcar y sólo llega a sonar el aviso pero no la alarma. Si la pones muy sensible salta si le das un acelerón en vacío a la moto estando cerca. Si duerme en la calle cualquier precaución es poca.

Enlace al comentario

Hace 50 minutos , Alelsandra dijo:

Lo dicho, esa alarma tiene todo eso. Por eso y por todo lo que tiene y por las opiniones me decanté por ella. Me imagino que habrá mas alarmas que lo tengan...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...