peralo Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 No me pude resistir menudo casco más guapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo me he comprado otro igual, te he unificado los post en uno y las fotos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo quería ir ahora sobre las 14:30 cuando termine de currar. Así que si a las 10:00 ya estaba así...........no quiero saber ahora como estará La verdad es que tiene buena pinta el casco si. Será de calidad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 La verdad que si que esta muy bien ese casco. Lo he estado viendo y tiene muy buena pinta (desde mi inexpereiencia en el tema) Lo malo que solo habia tallas xl y l. La mia la m. De otros si habia la m, los jet y los integrales pero si los he visto mas feillos y "delicados". Esa pintura mate que traen algunos parece q se va arañar con solo mirarlo En otra sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo he comprado esta mañana el casco integral y es guapísimo, me ha sorprendido mucho la calidad de acabado del caso, lo cómodo que es, además viene con visera de sol ( que yo no lo sabía ), y accesorios de acolchado y visera de repuesto por si se estrpean las que lleva. Por 38 € que más se puede pedir y encima le va fenomenal al color titánio de la moto. Si podéis y todavía queda alguno ( en Murcia estaba lleno de moteros el lidl comprando cascos )id a comprar uno que merece la pena. También he comprado los guantes que parecen bastante buenos por 20 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Veo que estás mejor, pirata. Yo compré el año pasado mi modular y va fantástico. Es idéntico al de la marca Hebo. Imagino que se los fabricarán como marca blanca para Lidl, pero no lo sé, vamos... Y los pantalones de cordura, fenomenales. Y , ¿qué talla de casco compraste ?. ¿ Te valía la XL ?... Lo digo porque como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, ambos somos un poco "cabezones"...je, je, je... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo me he comprado los pantalones termicos (pa mi señora y pa mi)y las botas ...y son divinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Pues mi mujer compró dos fajas y unos guantes para ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Es verdad lo que dice el amigo Maferto.llega la gente ,se pone a abrir todas las cajas y lo dejan todo sinn guardar en sus cajas.Yo le llame la atecion a uno y me miro con cara de alucinado y me dijo "todo el mundo lo hace",mi respuesta fue"si ellos se tiran por un puente¿tu vas detras?".Son gente incivica y con muy poca educacion ya que el pollo en cuestion tenia mas de 45 palos. :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 La gente esta equivocada con la calidad de los cascos,son sobrestop de primeras marcas y con certificado de calidad alemana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Este casco está certificado por la agencia no sé si alemana u holandesa TÜV Rheinland Certificate Type Approved wearing comfort motorycle helmets Certificate Number 0000033724 Model Designation Jet helmet DS-URBAN101 Flip-up helmet DS-MULTIX301 Full face Helmet DS-HSPEED201 Para ver el certificado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Y, por cierto, yo también me he comprado un modular gris como SyLmaX. Evidentemente si lo comparo con mi otro casco, el System V de BMW, pues ..... Pero me apetecía tener a mi disposición otro casco por si las moscas... Ya sabéis, si por lo que sea se os cae el casco desde una altura superior a 1,60 m ya podéis pensar en cambiarlo.... Eso sí, tuve que cogerle de una caja que estaba abierta y en la caja tuvimos que comprobar que lo que llevaba era lo que tenía que llevar... Por ejemplo, en la caja venían 2 viseras de recambio cuando sólo debía venir una... Es lo que tiene el civismo de la gente... En cuanto a las demás cosas, también me compré una mochila, (la más grande ), porque todo lo demás ya me lo compré el año pasado ( Chaqueta, Pantalones de cordura con protecciones, camiseta y pantalon técnico, guantes, faja, otra mochila )... Vamos que me compré todas esas cosas antes que la moto...ja, ja, ja... Claro la moto la compraba en Abril, y esta oferta salió a finales de Febrero o principio de Marzo y no era cuestión de desaprovecharla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Una duda que tengo con el casco integral del lidl : Cuando voy con la visera cerrada y ventilación superior e inferior abierta se me crea como un liquido en el intarior de la visera qu e tengo que limpiarla con el guante porque si no empiezo a ver un poco borroso, es por el tratamiento anivaho que tiene, o tengo que limpiarla con algo especial, es que nnca me había pasado esto en ninguna de las videras que he tenido !! Por lo demás el casco es cojonudo muy cómodo y bastante silencioso, mejor de lo que esperaba !!!!!!!! Un saludo !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 no seguiran quedando cascos modulares no?? es que estoy haciendome con el equipamiento porque la semana que viene me dan la moto y queria un cascos modular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 no seguiran quedando cascos modulares no?? es que estoy haciendome con el equipamiento porque la semana que viene me dan la moto y queria un cascos modular. Pues por lo que veo vives en Pinto y tienes el Oulet del Lidl muy cerquita Está en la salida 17 de la carretera de Andalucia, hacia el polígono de las arenas, en la 1ª rotonda ir dirección Pinto Fuenlabrada y a pocos metros está, detrás de la gasolinera de Repsol Factori discount a/ Sierra Morena c/v Coto de Doñana 28320 Pinto, Madrid Horario L a J de 10 a 21 horas, V y S de 10 a 22 horas Tb. abren los 1º domingos de mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alber_tocino Publicado 5 de Abril del 2012 Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 hola chicos, me pase ayer por el outlet de lidl en pinto y quedaban cascos pero madre mia que desastre casi todos rotos,al final cogi un integral para mi mujer que ella en principio no va a montar mucho o eso dice ahora. Yo me quiero comprar un modular y como no habia ninguno sin romper me gastare las perras vi un airoh molon por 133 € Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Es verdad, he estado est mañana y solo quedaban los q han perdido la guerra pero me he pillado x 30e un baúl dabuti....Ya veremos... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 no seguiran quedando cascos modulares no?? es que estoy haciendome con el equipamiento porque la semana que viene me dan la moto y queria un cascos modular. Pues por lo que veo vives en Pinto y tienes el Oulet del Lidl muy cerquita Está en la salida 17 de la carretera de Andalucia, hacia el polígono de las arenas, en la 1ª rotonda ir dirección Pinto Fuenlabrada y a pocos metros está, detrás de la gasolinera de Repsol Factori discount a/ Sierra Morena c/v Coto de Doñana 28320 Pinto, Madrid Horario L a J de 10 a 21 horas, V y S de 10 a 22 horas Tb. abren los 1º domingos de mes Yo creo q es la salida 19, Bueno pone m-50, las arenas d pinto. Hay una gasolinera A365 (5 cts más barata la gasolina q en ciudad) y a la iz está el factory. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 24 de Abril del 2012 Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 Perdón, es la salida 17 y pone m-50 y arenas d pinto. El baúl es muy chulo pero no he decidido si ponerlo aún.. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.