Pai Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola gente, resulta que tengo una superdink 125i del 2014, con la que en nada voy a llegar a los 19.000 km y me acabo de enterar que existe un foro tal como este. Vivo en Torrevieja, y mi pequeña me lleva al curro todos los días que no llueve (También habrá que darle una oportunidad al coche)... el caso es que en casi cuatro años no me ha dado ningún problema (toco madera)...bueno, voy a pasearme por los hilos que ya tenéis abiertos. El mantenimiento, a su debido tiempo en un taller de la localidad, no me complico la vida... pa qué. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 bienvenido al foro y saludos desde ugena. por aqui verás mas de un veterano. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Bienvenidos al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pai Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Gracias gente, así da gusto...Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlosvinas Publicado 5 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro. Saludos desde Vigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pai Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Gracias chicos, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 nunca es tarde para apuntarse.. bienvenido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.